Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por HunterDestiny1123
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1412

Destiny 2: Nerfeo al Obsequio de Uriel

Por fin van a parchear este arma, yo se que a muchos les gusta, xq dicen q es muy buena, xq esta rota u op, lo q quieran llamarle, pero para mi personalmente está desbalanceada, tiene aparte de la munición de gran calibre q ya sabemos lo que hace un alcance exagerado! No es normal que un automático tenga tanto rango, casi q es una mida automática, he visto muertes desde la otra punta del mapa con el Uriel, y habiendo tantos automáticos el 95% lleva éste, personalmente yo uso el acusador xq me gusta mas estética y auditivamente, y xq odio el Uriel, una vez mas el abuso de las armas desbalanceadas provoca nerfeos en Destiny, ahora que hagan lo mismo con la Ultima esperanza y que saquen la mida y el crisol será algo genial, Saludos
[url]http://us.blastingnews.com/gaming/2017/11/major-destiny-2-changes-for-december-updates-include-a-powerful-weapon-class-002176875.html?sbdht=_i_n1l5YWRqxoHd592ksDdpkRIaUeOnm3tHkd6d14ntcohiFf_wJI5Qf1bJE-v4j60_[/url]

Nerfeo al Obsequio de Uriel
Niiko6557051Hace 6 años1
@HunterDestiny el Acusador es exactamente lo mismo que Uriel pero sin Gran Calibre. No te enorgullezcas tanto 


Y podrían haberla nerfeado antes. Da mucho asco entrar a Crisol y ver sólo 3 armas: Multiherramienta MIDA, Última Esperanza y Uriel.
2 VOTOS
Madar8121Hace 6 años2
Pues yo uso la rompecandados y no la cambio.
HunterDestiny1123Hace 6 años3
@Niiko655 pero el gran calibre hace la diferencia, es muy difícil ganar un mano a mano Uriel vs acusador, casi siempre sales perdiendo
Idakot14235Hace 6 años4
@HunterDestiny

Personalmente me gusta mas el uriel pero no odio ninguno de los dos  el odio no conduce a nada bueno

Para mi el uriel es mejor a media larga pero acusador es mejor a media corta.
1 VOTO
Magicp1916Hace 6 años5
La verdad que no le veo para tanto. El Obsequio de Uriel tiene prestaciones muy parecidas al Acusador, el Historia Original, el Número o el Jiangshai. Yo lo utilizo bastante por el perk Gran Calibre pero precisamente va a seguir siendo igual de efectiva.

No creo que la nerfeen porque se haya salido de rango sino porque con la nueva implementación de categorías de armas sí que podría quedar desbalanceada.

Es un arma muy versátil y a mí me gusta. De hecho me gustaría que en lugar de nerfearla le dieran el protagonismo que merece y la transformaran en excepcional. Así como otras armas protagonistas como el Antíope, Última Esperanza o Pecados del Pasado.

Molaría o no? Que las armas excepcionales vinieran derivadas de la experiencia por temporada de la comunidad. Al mismo tiempo, al no poder equipar en la siguiente temporada Mida + Uriel + Pecados del Pasado, se le darían opirtunidad a otras armas forzósamente.
1 VOTO
Idakot14235Hace 6 años6
@Magicp

Me gusta la idea. De hecho yo uso un 90% de armas de leyenda porque las excepcionales que me gustan se cuentan con los dedos de una mano.
1 VOTO
Juan2701201235Hace 6 años7
Pues a mi me encantan los automáticos y para mi señal del mártir con el perk de la última mitad de cargador hace más daño supera a obsequio de uriel y si les añades un titan con el pecho equipo bélico actium que te recarga los automáticos cuando el cargador está a la mitad es una gozada.... En total disparas unas 75 balas sin parar y las últimas 50 con más daño.... Para mi gusto es mejor....
EDITADO EL 01-12-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 6 años8
@Juan27012012
Mostrar cita
Pues a mi me encantan los automáticos y para mi señal del mártir con el perk de la última mitad de cargador hace más daño supera a obsequio de uriel y si les añades un titan con el pecho equipo bélico actium que te recarga los automáticos cuando el cargador está a la mitad es una gozada.... En total disparas unas 75 balas sin parar y las últimas 50 con más daño.... Para mi gusto es mejor....
Sí señor, yo voy con Señal del Mártir desde los inicios y es mi automático favorito. Por prestaciones es un intermedio entre el Valakadyn y los que mencionaba en el anterior comentario. Pero es muy manejable e instintivo. Yo lo prefiero al Uriel también, aunque tengo claro que en 1vs1 el Uriel hace más pupa, aunque depende mucho de los aciertos críticos obviamente..
Chema54321935Hace 6 años9
Y cuando nerfeen esas tres saldrán otras 3 aún más asquerosas.
Niiko6557051Hace 6 años10
La Estribillo-23 va genial, y su versión legendaria, la Galliard-42, es excelente. Alta cadencia, estabilidad perfecta, rango decente y su perk de Control de Masas, para un arma con más de 40 balas en el cargador.

Otra muy buena es Discurso Inaugural, el pulsos de la Raid. Ese tira muy bien y si matas con headshot activas Fuera de la Ley, recargas y activas Cargador Mortal. Una delicia.
Joakoleo76Hace 6 años11
Amigos las armas son las que son , pero por mucho q maten , rango etc... Al final son las manos que  tengas por mucho uriel q lleves.A mi me han matao con armas azules llevando las armas chetas del momento, por que no nos engañemos la gran mayoria somos normalitos en crisol, si es cierto q hay peña buena y con un buen arma destrozan pero yo no he visto tantos cuando he jugado, a quien no le ha salido una buena partida con otra arma? Y a quien no lo han destrozado llevando mida y Uriel otro rival con un arma que no contabas con ella? Anda que no mola una partida guapa probando armas que tenias y no contabas con ella, en resumen , si tienes manos cualquier arma decente hace pupa, tendremos que practicar.
HunterDestiny1123Hace 6 años12
@Magicp me parece una idea fenomenal
Killerliuva2763Hace 6 años13
Nerfearon el Uriel? Lo que si vi fue que le aumentaron la cadencia a la Last Hope .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Nerfeo al Obsequio de Uriel

Hay 13 respuestas en Nerfeo al Obsequio de Uriel, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL