Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Elputoko70
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 650

NBA 2K18: Tras el parche los fallos.......

Mi problema es el siguiente,hago ejercicios de tiro a media distancia ,consigo 1200 puntos ,pero al acabar solo me suman unos 600 en la insignia ,donde estan los 600 que faltan? cuando al acabar el ejercicio pone 1200 ....
luego otro tema es la insignia anotador incansable en los partidos hago 8/10  y me dan 40 puntos para la insignia????? Pero esto que essssssssssssssssssssssss 

A alguien mas le pasa algo similar?
Elputoko70Hace 6 años1
Me olvide de mencionar,que por suerte en los entrenamientos si me sube bien la de anotador incansable,pero en partidos me suma 5 por accion.
Jrivera1893122Hace 6 años2
Lo de los entrenamientos eso me lleva pasando a mi desde que lo tengo  Por eso dejé de hacer entrenamientos, tampoco es que sean necesarios si haces partidos jaja
Relik-Casanova125Hace 6 años3
El ejercicio suma 1200 puntos que se reparten entre Recibe y Tira (600p) y Preciso media distacia (600p) si una de esas dos insignias ya la tienes al máximo, o no la tienes que sacar. Esos 600 puntos restantes no se suman a ninguna insignia... solo como puntos de mejora en la barra de progreso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Tras el parche los fallos.......

Hay 3 respuestas en Tras el parche los fallos......., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL