Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Juantoribio10
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 343

Problema Xbox live gold

Hola , hoy me he comprado xbox live gold para tres meses, de manera que he comprado un codigo y lo he insertado en la consola, ésta me pone que estoy sucrito hasta febrero pero al iniciar un juego y al ponerlo en modo multijugador me dice que no estoy sucrito . He probado de reiniciar la consola ybde cerrar sesión no se que más hacer si hay alguien que pueda responder se lo agradeceria.
Muchas gracias por vuestra atención.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
Mañana es dia 1. Prueba a las 12 o llama a Microsoft.
Adrian1b23451
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Rafa-GR74117Hace 6 años3
@Adrian1b2345 Deja de ser tan pesado con el puto codigo falso, cojones. PESADO.
EDITADO EL 01-12-2017 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 6 años4
@Juantoribio
Mostrar cita
Hola , hoy me he comprado xbox live gold para tres meses, de manera que he comprado un codigo y lo he insertado en la consola, ésta me pone que estoy sucrito hasta febrero pero al iniciar un juego y al ponerlo en modo multijugador me dice que no estoy sucrito . He probado de reiniciar la consola ybde cerrar sesión no se que más hacer si hay alguien que pueda responder se lo agradeceria. Muchas gracias por vuestra atención
Buenas A mi me paso exactamente lo mismo la semana pasada...pero al dia siguiente ya se solucionó...esperate un poco a ver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema Xbox live gold

Hay 4 respuestas en Problema Xbox live gold, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL