Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por DavidHidalgo276
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 933

Pokémon GO: Comenzar de nuevo....

Pues veréis me a pasado un problema que.... Me an robado la cuenta ni se como a sido pero tenia a a mewtwo y todo y mi pregunta es.... Que si le veis un gran futuro al juego para comenzar de nuevo o lo dejo ya no se que hacer.... Ayuda.
Comfey5545Hace 6 años1
@DavidHidalgo27 pues es una gran putada. No puedes hablar con Niantic para que te la devuelvan?

Y sobre tu pregunta, yo volvería aunque mañana acaba el evento de doble experiencia, polvo y más apariciones por lo que vas a subir poquito a poco al principio salvo que te metas en incursiones como apoyo moral.
Utn22248Hace 6 años2
Ufff,vaya putada tío,a estas alturas del juego,pero no te desanimes,Mewtwo casi nadie lo tiene todavía y los legendarios volverán a circular tarde o temprano y no os extrañe que los terminen poniendo salvajes.
Luego otros los vas a tener más jodidos,como Farfetch,Kanhanska o Unown,pero yo seguiría adelante,ya sabes que te plantas en el nivel 20 en unos días,luego haciendo raids consigues muchos como Tyranitar y alguno jodido,con paciencia irás llenando la pokédex,ánimo.
Ohmus2537Hace 6 años3
Eso depende de las circunstancias de tu entorno. Me explico, cosas como ir a cazar dependen únicamente de ti mismo, pero a la hora de optimizar la cuenta y conseguir pokémon buenos, necesitarás comprar cosas de la tienda (huevos suerte, incubadoras, aumentos de espacio...) por eso lo de circunstancias de tu entorno: a ver cómo vas de gimnasios en tu área y si puedes meterte. En cuanto a pokémon, las incursiones EX deberían ser más frecuentes de ahora en adelante, así que por legendarios no debería ser un problema. Tarde o temprano volverán. Lo que más puede joder son los regionales, ahora que por fin se había podido conseguir a Kangas y a Farfetch´d tener que volverlos a registrar es mierda.

Por lo demás, yo te recomendaría volver a empezar. Jugarías con bastante ventaja. Ahora ya sabes sobre los iv, así que no acumularás tanto pokémon inútil. El nuevo sistema de gimnasios te permite farmear monedas desde el principio del juego (en cuanto te dejen acceder a los gimnasios, claro). Con 2 generaciones y la 3ª a punto de entrar, se sube de experiencia rapidísimo. Y además puedes administrar mejor los objetos que te dan al subir de nivel, como los huevos suerte y los cebos. Encima, a base de incursiones, subes de nivel super rápido. No es difícil ponerse al día.

En resumen, que empezar una cuenta nueva tiene ventaja sobre haberla empezado en su día. Así que, por qué no. Es un buen momento.
1 VOTO
El-legendario98486Hace 6 años4
Yo te diria que si, aun quedan por llegar varias generaciones y ponerse a un nivel decente no es tan complicado. 
Creo que lo mejor que podrias hacer es capturar todo lo que puedas esperando al siguiente evento de doble experiencia para subir super rapido de nivel con un huevo suerte. La putada es los regionales y los legendarios pero bueno, seguro que hacen mas pasadas.
DavidHidalgo276Hace 6 años5
Eso intentaré jugaré lo que pueda porque yo soy de un pueblo de 2500 habitantes y no hay ni pokeparadas ni nada para poder jugar bien y conseguir huevos etc... Me tengo que desplazar a un pueblo de al lado que está a 18 km y hay si tengo un grupo echo y demás para la rais pero yo creo que como esta el tema del juego y eso no creo que aiga mucho futuro en el, ese o lo habra ese mi problema que si no tiene mucho futuro....  y por ese me desánimo también.
Triple3de333Hace 6 años6
Mira, seré claro: esto es una app de móvil, no cambia las vidas ni te dará mayor beneficio que pasar el tiempo. En ese sentido, que et roben la cuenta es la cosa de menor importancia que te podrían haber robado.

Va a durar años este juego. Ya se que la idea de "juego sin futuro" alivia un poco la decepción de que et hayan robado la cuenta, pero no es así. Seguramente saquen todos los pkm existentes, incluso más. Empezar de nuevo es una manera de refrescar la experiencia. Esa ilusión de atrapar por primera vez un pidgy no está tan mal, no?

Tema a parte, no se como tenías de avanzado el juego, pero te diría que tires de trampas. Usa atajos que al menos te permitan recuperarte hasta más o menos como estabas antes y sigue jugando.
EDITADO EL 01-12-2017 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DavidHidalgo276Hace 6 años7
Pues estaba en el nivel 32 recién empezado tenía todos los legendarios menos a moltres que no fui capaz de conseguirlo empezaré a jugar de nuevo y como dice el compañero de arriba le enviaré el un correo a níantic con mi nombre de cuenta y tal aver si puede hacer algo ellos pero tengo echado mucho dinero  en esa cuenta en superincubadores pases etc..
Triple3de333Hace 6 años8
Para que ponéis dinero en el juego? Nunca lo entenderé. Ante de usar dinero uso bots.
DavidHidalgo276Hace 6 años9
Yo quiero ser legal.
2 VOTOS
Triple3de333Hace 6 años10
La diferencia entre gastar dinero para obtener un atajo y usar un bot para obtener un atajo, es que con el primer método pierdes dinero y con el segundo ganas tiempo.
Utn22248Hace 6 años11
Entonces cuando uno fuma pierde dinero,cuando uno bebe pierde dinero,cuando uno sale de fiesta con los colegas pierde dinero..
El dinero es dinero y cada persona le da un  uso acorde a su mentalidad,la mía es infantil y gasto en esto,otros ahorran para cosas de importancia,pero lo que no está bien es que se le anime al chico a seguir con trampas,yo soy el primero que he hecho trampas y las trampas no traen nada bueno,las cosas hay que ganárselas tío,yo a pesar de haber hecho trampa me he andado toda Valencia,si no quiere empezar de cero pues que se enganche a otro juego que hay miles  y si quiere seguir,que salga a la calle a que se le duerman las manos del frío.
Hoy no ha sido día de jugar,la gente un Sábado tiene vida social con amigos,yo como no sé lo que es eso a las 9 de la mañana estaba en el río Turia y ha sido la mañana de más frio y ahora vengo de cazar otra vez mientras la gente está viendo una peli calentito,ha habido un momento que perdía el conocimiento,en Valencia es la hostia el frio tan húmedo la sensación tan agobiante que por más que te tapes te atraviesa la ropa.
Pues eso chaval,el dueño de este hilo,no caigas en mi error de la trampa y juega dígnamente,que nadie p ueda reprocharte nada.
Triple3de333Hace 6 años12
Pues efectivamente, cuando fumas, bebes o sales de fiesta pierdes dinero, es de sentido común. No entiendo tu ejemplo...

Me gustaría saber cual ha sido la tan gran desgracia de hacer trampas en una app de móvil.
Utn22248Hace 6 años13
@Triple3de3 Pues mi ejemplo es muy claro,uno manda en su dinero y se lo gasta en lo que le interesa,como dices que no entiendes el por qué la gente se gasta el dinero en la tienda del juego,pues yo te digo que hay quién se lo gasta en fumar,en beber,en salir,en lo que sea y no pasa nada por ello.

Pues mira,en este foro el ser sincero y decir que he hecho trampa,me ha llevado a tener muy mal rollo con mucha gente de aquí,si uno tiene que hacer trampa,que lo haga sin pregonarlo por que no es nada agradable tener movidas a diario,eso me ha llevado a estar unas cuantas veces expulsado por que lógicamente uno se calienta y saca lo peor de el y luego ya,hagas lo que hagas,ya nadie te cree una palabra.
Y en cuanto al juego,pues tarde o temprano caes y lo peor es que te banean la cuenta cuando ya estás muy adelantado.
Tampoco estoy a favor de comprar cuentas chetadas,lo mejor es chetarla tú poco a poco con tu sacrificio,yo tenía 78 pokémon entre Tyranitar,Blissey,Dragonite y Snorlax y decidí transferirlos por que no me hacía sentir bien tirar un gym de esa manera.
EDITADO EL 03-12-2017 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
El-legendario98486Hace 6 años14
@Triple3de3
Mostrar cita
Pues efectivamente, cuando fumas, bebes o sales de fiesta pierdes dinero, es de sentido común. No entiendo tu ejemplo... Me gustaría saber cual ha sido la tan gran desgracia de hacer trampas en una app de móvil.
Si con las trampas lo unico que haces es capturar pokemon yo personalmente no tengo ningún problema, tampoco le veo la gracia de tener los mejores pokemon desde el minuto 1 pero bueno... cada cual.... La desgracia está en cuando usas esos pokemon para proteger/atacar gimnasios ya que tienes una ventaja frente a los que los han conseguido legalmente farmeando caramelos. (Ahora ni tan mal, porque el juego tiene un tiempo y los legales hemos podido ir consiguiendo buenos pokemon pero la primeras semanas era un horror. Todos los gimnasios con 2 o 3 dragonites de mas de 3000 de poder, a ver como derrotabas tu eso). Evidentemente tampoco es ético ir fardando de pokemon por foros y tal si los has conseguido ilegalmente.
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años15
@Triple3de3
Mostrar cita
Para que ponéis dinero en el juego? Nunca lo entenderé. Ante de usar dinero uso bots.
yo no se para ti que es este juego, pero para mi es un ocio y como ocio que es pues si me apetece me gasto dinero en él igual que me lo gasto en comprarme bicicletas buenas para salir a la montaña y pasarmelo bien. Yo con el juego me lo paso bien y no necesito usar atajos para avanzar. Al contrario, igual que con el deporte me gusta obtener los resultados jugando limpio. Con tu pregunta deduzco que si fueras deportista tambien te doparias para jugar con ventaja con respecto al resto y obtener los mismos resultados que los demas con el minimo esfuerzo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Comenzar de nuevo....

Hay 16 respuestas en Comenzar de nuevo.... , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL