Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por DiegoTennis1029
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2353

NBA 2K18: Dificultad Mi Carrera

Buenas! En qué dificultad lo tenéis? Yo estoy en mi primera temporada y juego a 5 minutos por cuarto y en Pro... Pero ahora llevo 13 victorias seguidas con los Knicks (voy 1° de conferencia) y no hay quién me pare y eso que solo soy 70 de MEDIA.. Me aconsejáis subir la dificultad a Superestrella? Que creo que es el siguiente nivel.. O se me hará chungo? Saludos cracks.
Rafita2k15Hace 6 años1
Pues todo depende de las expectativas que tengas y me explico,si quieres subir rapido insignias y nivel dejalo en pro y ya si acaso cambias el nivel en playoffs yo lo hago asi la primera temporada y ya luego a partir de la segunda juego en hof y estoy bastante contento con la relación nivel/dificultad.Otra cosa es que quieras competir a saco desde el principio pero te advierto que depende del arquetipo que tengas vas a notar como baja tu rendimiento y ganas menos experiencia
1 VOTO
DiegoTennis1029Hace 6 años2
@Rafita2k pues así lo haré.. Pro hasta Play Offs y ahí subo dificultad para que sea más realista que estoy arrasando con los Knicks jajaja.
Además soy solo 70, creo que para subirlo a HoF o Súper estrella debería ser al menos 77-80..

Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Dificultad Mi Carrera

Hay 2 respuestas en Dificultad Mi Carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL