Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Superguerrer976
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 472

Juego gratis

A ver, para los moderadores que dicen que esto es piratería.

ES un puto juego del año 99 que no se puede comprar en ningún sitio. La desarrolladora está extinta y no hay ninguna manera legítima de hacerse con el juego, por eso lo comparto.

¿Es esto piratería? Tócate los cojones. Así que vuelvo a copiar y pegar mi mensaje original, espero que esta vez por lo menos os molestéis en leer la poca información que hay en él. Des de luego uno lo hace con la mejor intención del mundo para compartirlo y vosotros venís aquí diciendo que es piratería, panda de lerdos.

Saludos compis, he encontrado este videojuego que me ha traído muchos recuerdos: 

Juego gratis

Es un videojuego que salió en el año 1999, lo regalaban con una revista aquí en Cataluña que se llama "El club dels supers". El juego lo hizo Itaca SL, la cual creo que ya no existe. 

Es una aventura gráfica (en catalán) pensada para niños de 8-10 años, os recomiendo que le echéis un ojo. Lo podéis descargar aquí:
 [url]https://drive.google.com/file/d/0B6VrgqaeUVUAWVNQeGd2TW81RUk/view[/url]

[url=http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8687.0]Fuente[/url]
3 VOTOS
Superguerrer976Hace 6 años1
La próxima vez que me pase por hilos de noticias de nintendo, quiero ver como moderais por piratería a todos aquellos que presumen de jugar a breath of the wild en 4k. Eso sí que es piratería y permitís que campen a sus anchas.

Yo comparto un juego abandonware y me moderáis. Pero en que mundo vivimos, ¿qué clase de criterios teneis?

Si esto es piratería, está claro que el99% de comentarios albando emuladores de nintendo también lo son. ¿porque no los moderáis a ellos también?

Menudo doble rasero.
Maikisvk11142Hace 6 años2
@Superguerrer
Mostrar cita
La próxima vez que me pase por hilos de noticias de nintendo, quiero ver como moderais por piratería a todos aquellos que presumen de jugar a breath of the wild en 4k. Eso sí que es piratería y permitís que campen a sus anchas. Yo comparto un juego abandonware y me moderáis. Pero en que mundo vivimos, ¿qué clase de criterios teneis? Si esto es piratería, está claro que el99% de comentarios albando emuladores de nintendo también lo son. ¿porque no los moderáis a ellos también? Menudo doble rasero.
supuestamente, te descargas el emulador, lo cual no es ilegal, y te compras los juegos de nintendo, ps1 o la consola que sea... lo ilegal son los juegos, los cuales nadie campra
Superguerrer976Hace 6 años3
@Maikisvk
Mostrar cita
@Superguerrer
Mostrar cita
La próxima vez que me pase por hilos de noticias de nintendo, quiero ver como moderais por piratería a todos aquellos que presumen de jugar a breath of the wild en 4k. Eso sí que es piratería y permitís que campen a sus anchas. Yo comparto un juego abandonware y me moderáis. Pero en que mundo vivimos, ¿qué clase de criterios teneis? Si esto es piratería, está claro que el99% de comentarios albando emuladores de nintendo también lo son. ¿porque no los moderáis a ellos también? Menudo doble rasero.
supuestamente, te descargas el emulador, lo cual no es ilegal, y te compras los juegos de nintendo, ps1 o la consola que sea... lo ilegal son los juegos, los cuales nadie campra
A ver está claro. Lo que yo me vengo a preguntar es: ¿dónde puedes comprar el juego que yo he compartido? En ningún sitio. Y dicen que es piratería... vaya tela. Y otro tema respecto a los juegos y los emuladores, es que realmente no es tan sencillo. La gente lo que hace es bajarse el cemu y la versión pirata del juego. Pero si la gente fuera legal y realmente comprara el juego, ya veríamos si luego son capaces de hacerlo funcionar bien en emuladores. Eso es de lo que yo me quejo. La mayoría de la gente no tiene conocimientos para hacer eso, que leches, ni siquiera yo. No es tan sencillo como meter la copia del juego y ponerse a jugar , y menos todavía con emuladores tan recientes como cemu, que son como una escopeta de feria.
Lled-Klay4411Hace 6 años4
No creo que nadie ponga pegas porque compartas un juego que a día de hoy se podría considerar fácilmente abandonware. De la misma manera que la emulación per se no es pirateria. Que la mayoría de usuarios usen copias ilegítimas para emular es otra historia completamente diferente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juego gratis

Hay 4 respuestas en Juego gratis, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL