Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

DMAX consigue entrevistar por primera vez a José Rabadán ("El asesino de la catana")

Desorden8693Hace 6 años64
@Langely
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Si ya ha cumplido su castigo y esta rehabilitado no entiendo a que tanto odio hacia el... que si, que quizas deberia haber estado mas tiempo encerrado, pero que estamos en Spain . Ya puedes violar a todo tu arbol genealogico que en 2 o 3 decadas ya esta fuera.
@Desorden
Mostrar cita
Primero parricida y ahora evangelista... Hay gente que no aprenderá nunca ni a palos. Por cierto, en el documental dejan bastante claro como la reinserción del tipo en cuestión pasó por evitar la cárcel... Da qué pensar sobre el sistema penitenciario y sus objetivos. Que por sed de venganza haya quien abogue por castigarle décadas a prisión aún a costa de echarle a perder como individuo útil para siempre... Pues también da que pensar sobre la sociedad y sus objetivos. ¿Hizo algo terrible? Obvio, y tendrá que vivir con ello toda su vida y afrontar como su hija crece sin familia paterna y cómo se lo piensa explicar. ¿Que puede generar frustración el ver como no se le ha castigado durante décadas con el dolor de la falta de libertad en su sitio horrible por lo que hizo? Pues puedo llegar a entenderlo, pero ver como no ha acabado convertido en su sociópata endurecido por años y años en prisión y ha acabado siendo un tipo normal en sociedad debería ser suficiente como para calmar los ánimos y hacer reflexionar.
esto es lo que pasa cuando dejas hablar en internet a crios de 18 años, estas son sus declaraciones, como cojones teneis la verguenza de hablar de reinsercion de una persona que mato a sangre fria a su propia familia y hermana? cobardes, os poneis a la misma altura moral que el. [url]https://i.imgur.com/rTCA4rY.jpg[/url] [url]https://i.imgur.com/pN12xYY.jpg[/url]
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues que bueno que se pudo rehabilitar, la vida le ha dado una segunda oportunidad, igual pienso como muchos de aqui que debia cumplir un castigo mas severo, pero si no lo cumplio y salio todo bien pues ya no se porque se le tiene que juzgar si ya es un hombre de bien. Y no digo que vayan y le compren casa y le besen los pies, solo digo que si la rehabilitacion es genuina, entonces el hombre que mato a esa familia ya murio tambien.
la rehabilitación no puede existir para alguien que mato a 3 personas con una katana y siendo su propia familia
A ver compañero, es que todo depende de la perspectiva. Tu crees adivinar por mi comentario contrario a tu manera de pensar que soy un criajo con acceso a internet, pero a mi leyendo el tuyo me sorprendería mucho que me dijeses que te dejan salir a la calle sin supervisión, un casco acolchado y un silbato atado al cuello...
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años65
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Langely
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Si ya ha cumplido su castigo y esta rehabilitado no entiendo a que tanto odio hacia el... que si, que quizas deberia haber estado mas tiempo encerrado, pero que estamos en Spain . Ya puedes violar a todo tu arbol genealogico que en 2 o 3 decadas ya esta fuera.
@Desorden
Mostrar cita
Primero parricida y ahora evangelista... Hay gente que no aprenderá nunca ni a palos. Por cierto, en el documental dejan bastante claro como la reinserción del tipo en cuestión pasó por evitar la cárcel... Da qué pensar sobre el sistema penitenciario y sus objetivos. Que por sed de venganza haya quien abogue por castigarle décadas a prisión aún a costa de echarle a perder como individuo útil para siempre... Pues también da que pensar sobre la sociedad y sus objetivos. ¿Hizo algo terrible? Obvio, y tendrá que vivir con ello toda su vida y afrontar como su hija crece sin familia paterna y cómo se lo piensa explicar. ¿Que puede generar frustración el ver como no se le ha castigado durante décadas con el dolor de la falta de libertad en su sitio horrible por lo que hizo? Pues puedo llegar a entenderlo, pero ver como no ha acabado convertido en su sociópata endurecido por años y años en prisión y ha acabado siendo un tipo normal en sociedad debería ser suficiente como para calmar los ánimos y hacer reflexionar.
esto es lo que pasa cuando dejas hablar en internet a crios de 18 años, estas son sus declaraciones, como cojones teneis la verguenza de hablar de reinsercion de una persona que mato a sangre fria a su propia familia y hermana? cobardes, os poneis a la misma altura moral que el. [url]https://i.imgur.com/rTCA4rY.jpg[/url] [url]https://i.imgur.com/pN12xYY.jpg[/url]
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues que bueno que se pudo rehabilitar, la vida le ha dado una segunda oportunidad, igual pienso como muchos de aqui que debia cumplir un castigo mas severo, pero si no lo cumplio y salio todo bien pues ya no se porque se le tiene que juzgar si ya es un hombre de bien. Y no digo que vayan y le compren casa y le besen los pies, solo digo que si la rehabilitacion es genuina, entonces el hombre que mato a esa familia ya murio tambien.
la rehabilitación no puede existir para alguien que mato a 3 personas con una katana y siendo su propia familia
¿Porque no?
Porque lo dice su polla.
¿Polla de polla o Polla de king de polla de burguer king?
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años66
@Spidercholo
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Langely
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Si ya ha cumplido su castigo y esta rehabilitado no entiendo a que tanto odio hacia el... que si, que quizas deberia haber estado mas tiempo encerrado, pero que estamos en Spain . Ya puedes violar a todo tu arbol genealogico que en 2 o 3 decadas ya esta fuera.
@Desorden
Mostrar cita
Primero parricida y ahora evangelista... Hay gente que no aprenderá nunca ni a palos. Por cierto, en el documental dejan bastante claro como la reinserción del tipo en cuestión pasó por evitar la cárcel... Da qué pensar sobre el sistema penitenciario y sus objetivos. Que por sed de venganza haya quien abogue por castigarle décadas a prisión aún a costa de echarle a perder como individuo útil para siempre... Pues también da que pensar sobre la sociedad y sus objetivos. ¿Hizo algo terrible? Obvio, y tendrá que vivir con ello toda su vida y afrontar como su hija crece sin familia paterna y cómo se lo piensa explicar. ¿Que puede generar frustración el ver como no se le ha castigado durante décadas con el dolor de la falta de libertad en su sitio horrible por lo que hizo? Pues puedo llegar a entenderlo, pero ver como no ha acabado convertido en su sociópata endurecido por años y años en prisión y ha acabado siendo un tipo normal en sociedad debería ser suficiente como para calmar los ánimos y hacer reflexionar.
esto es lo que pasa cuando dejas hablar en internet a crios de 18 años, estas son sus declaraciones, como cojones teneis la verguenza de hablar de reinsercion de una persona que mato a sangre fria a su propia familia y hermana? cobardes, os poneis a la misma altura moral que el. [url]https://i.imgur.com/rTCA4rY.jpg[/url] [url]https://i.imgur.com/pN12xYY.jpg[/url]
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues que bueno que se pudo rehabilitar, la vida le ha dado una segunda oportunidad, igual pienso como muchos de aqui que debia cumplir un castigo mas severo, pero si no lo cumplio y salio todo bien pues ya no se porque se le tiene que juzgar si ya es un hombre de bien. Y no digo que vayan y le compren casa y le besen los pies, solo digo que si la rehabilitacion es genuina, entonces el hombre que mato a esa familia ya murio tambien.
la rehabilitación no puede existir para alguien que mato a 3 personas con una katana y siendo su propia familia
¿Porque no?
Porque lo dice su polla.
¿Polla de polla o Polla de king de polla de burguer king?
Polla polla.
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 6 años67
Parece que a alguno se le olvida que este pedazo de hijo de puta se cargó a sus padres que lo cuidaban, y a su hermana pequeña. 
Eso no tiene perdón alguno, la muerte es lo más bonito que yo le daba a este psicópata.
1 VOTO
TheManWhoSoldTW224
Expulsado
Hace 6 años68
A este individuo le he visto por la calle muchas veces (vive en mi misma ciudad) y cada fin de semana va a una iglesia evangelista a confesarse.
2 VOTOS
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años69
Me he visto el documental entero, lo que hizo estuvo muy mal de echo se me cae el alma al suelo solo de pensarlo, pero joder el tio se ha re insertado, tiene una vida normal, una mujer y una hija y van a la iglesia, se le ve arrepentido a pesar de todo incluso el mismo lo ha dicho, que va a vivir con ello para siempre y le va a perseguir de por vida, si el tio esta re insertado y lleva una vida normal y se arrepiente de todo no se donde esta el problema a día de hoy
EDITADO EL 03-12-2017 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Langely15Hace 6 años70
@Oraculo-I
Mostrar cita
@Langely
Mostrar cita
@Oraculo-I
Mostrar cita
Una cosa es opinar dejándose llevar por la ira, el rencor y el odio, y otra es actuar como un estadista, y evaluar la situación con frialdad para buscar el máximo bien para la humanidad. Esta situación es un aparente caso de triunfo de la reinserción, lo cual es algo digno de celebrar. El único riesgo es que vuelva a delinquir. Todavía el trinfo sería más si este individuo ha conseguido superar una enfermedad mental. En toda sociedad que abogue por el cumplimiento de los derechos humanos siempre se van a dar segundas oportunidades y perdonar los errores cometidos (hasta cierto límite).
un error para ti es matar a tu madre, padre y hermana con una katana y declarar que estaba poseido por el demonio, eres igual de cobarde que el
Si me respondes de ese modo es que no has entendido nada de mi mensaje, por lo que no tiene sentido que te responda.
''y perdonar los errores cometidos'' para ti un error es matar a tu propia familia, os lo vuelvo a repetir, no hables de temas que se os quedan grandes
Langely15Hace 6 años71
@TheManWhoSoldTW
Mostrar cita
A este individuo le he visto por la calle muchas veces (vive en mi misma ciudad) y cada fin de semana va a una iglesia evangelista a confesarse.
si de verdad hubiese justicia una persona con ese crimen no deberia de salir a la calle por el resto de su vida o deberia de estar muerto, tanto cancer a gente que ni masta moscas y una persona asi con esposa e hijos, sociedad de enfermos
Lokenditoo1412Hace 6 años72
@Arquimedex
Mostrar cita
@Lokenditoo
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
Que le pongan su nombre a una calle hombre! A este ser de luz que es un ejemplo para todos nosotros, sigamos todos su ejemplo, matemos a nuestros enemigos y seremos famosos y saldremos en la tele! Patético este espécimen y todos los que le defienden, es un asesino y lo será hasta que se muera, para mi no tiene lugar en una sociedad civilizada.
De pequeño seguro cometiste muchos errores, porque eras pequeño y no eras consciente. Lo mismo pasa con este chico.
Sí, totalmente comparable mis errores con matar a tu familia, pobre chaval, que le den una paga y le pongan un piso. Venga hombre.
Era un ejemplo para ayudarte a empatizar. Claro que la gravedad del caso es exageradamente mayor, pero entendamos el concepto: De pequeño no sabes lo que haces ni piensas en consecuencia alguna. Bien, esto es comparable ya que este chico estaba mentalmente enfermo con el tema del satanismo (por algo se ha tenido que reinsertar).
Swaggynator3717Hace 6 años73
@Langely
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Si ya ha cumplido su castigo y esta rehabilitado no entiendo a que tanto odio hacia el... que si, que quizas deberia haber estado mas tiempo encerrado, pero que estamos en Spain . Ya puedes violar a todo tu arbol genealogico que en 2 o 3 decadas ya esta fuera.
@Desorden
Mostrar cita
Primero parricida y ahora evangelista... Hay gente que no aprenderá nunca ni a palos. Por cierto, en el documental dejan bastante claro como la reinserción del tipo en cuestión pasó por evitar la cárcel... Da qué pensar sobre el sistema penitenciario y sus objetivos. Que por sed de venganza haya quien abogue por castigarle décadas a prisión aún a costa de echarle a perder como individuo útil para siempre... Pues también da que pensar sobre la sociedad y sus objetivos. ¿Hizo algo terrible? Obvio, y tendrá que vivir con ello toda su vida y afrontar como su hija crece sin familia paterna y cómo se lo piensa explicar. ¿Que puede generar frustración el ver como no se le ha castigado durante décadas con el dolor de la falta de libertad en su sitio horrible por lo que hizo? Pues puedo llegar a entenderlo, pero ver como no ha acabado convertido en su sociópata endurecido por años y años en prisión y ha acabado siendo un tipo normal en sociedad debería ser suficiente como para calmar los ánimos y hacer reflexionar.
esto es lo que pasa cuando dejas hablar en internet a crios de 18 años, estas son sus declaraciones, como cojones teneis la verguenza de hablar de reinsercion de una persona que mato a sangre fria a su propia familia y hermana? [b]cobardes, os poneis a la misma altura moral que el.[/b] [url]https://i.imgur.com/rTCA4rY.jpg[/url] [url]https://i.imgur.com/pN12xYY.jpg[/url]
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues que bueno que se pudo rehabilitar, la vida le ha dado una segunda oportunidad, igual pienso como muchos de aqui que debia cumplir un castigo mas severo, pero si no lo cumplio y salio todo bien pues ya no se porque se le tiene que juzgar si ya es un hombre de bien. Y no digo que vayan y le compren casa y le besen los pies, solo digo que si la rehabilitacion es genuina, entonces el hombre que mato a esa familia ya murio tambien.
la rehabilitación no puede existir para alguien que mato a 3 personas con una katana y siendo su propia familia
[i]"como cojones teneis la verguenza de hablar de reinsercion de una persona que mato a sangre fria a su propia familia y hermana? cobardes, os poneis a la misma altura moral que el."[/i] xdddddddfffxx
1 VOTO
Horus-NFA764Hace 6 años74
@Ivanrr Se te olvida que este tipo es una persona y que toda persona merece su segunda oportunidad si esta arrepentido. Hablas de que el asesinó a sus padres y hermana, en cambio tu hablas de matarlo a el tambien, no se en que se diferencia lo que hizo el de lo que harias tu... Tal vez lo justificaras con que lo que hizo no tiene nombre o con que es justicia, pero la justicia no es matar a una persona por sus errores si esta persona a dia de hoy se arrepiente, la justicia seria ayudarle a recuperarse o a entrar en razon porque su muerte no te va a hacer mejor persona ni le devolvera a nadie al muerte de sus padres.
@Ghrey sobre tus comentarios si tanta edad tienes como tu dices te recomiendo que pienses lo que dices porque cualquiera diria que tienes 10 años menos, porque en el caso de que te ocurriera a ti seguramente te gustaria que te ayudaran, te gustaria hacer una vida normal de nuevo y no que se te recuerde como un asesino o que te deseen la muerte o la de tu hija que no tiene nada que ver con el tema.
Hay una cosa que se llama empatizar y deberias trabajarlo un poco...
Un saludo.
EDITADO EL 03-12-2017 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ghrey12675Hace 6 años75
@Horus-NFA
Empatizar con un asesino.   muy bien espero que no tengas que ver a quien te ha hecho mal algún día, porque seguro que no serás tan diplomático.
El buenísmo de los infantes me resulta muy divertido sobretodo en una actualidad donde no se tiene respeto a las personas en la calle, pero juegan a ser muy diplomáticos en la Red
Ivanrr9628Hace 6 años76
@Horus-NFA
Mostrar cita
@Ivanrr Se te olvida que este tipo es una persona y que toda persona merece su segunda oportunidad si esta arrepentido. Hablas de que el asesinó a sus padres y hermana, en cambio tu hablas de matarlo a el tambien, no se en que se diferencia lo que hizo el de lo que harias tu... Tal vez lo justificaras con que lo que hizo no tiene nombre o con que es justicia, pero la justicia no es matar a una persona por sus errores si esta persona a dia de hoy se arrepiente, la justicia seria ayudarle a recuperarse o a entrar en razon porque su muerte no te va a hacer mejor persona ni le devolvera a nadie al muerte de sus padres. @Ghrey sobre tus comentarios si tanta edad tienes como tu dices te recomiendo que pienses lo que dices porque cualquiera diria que tienes 10 años menos, porque en el caso de que te ocurriera a ti seguramente te gustaria que te ayudaran, te gustaria hacer una vida normal de nuevo y no que se te recuerde como un asesino o que te deseen la muerte o la de tu hija que no tiene nada que ver con el tema. Hay una cosa que se llama empatizar y deberias trabajarlo un poco... Un saludo.
Creo que debe pagar por lo que hizo, si el quitó tres vidas inocentes de en medio, lo justo sería que quitaran la suya, además, no puedes fiarte de que no se le vuelva a ir la pinza, tiene que haber algo en su cabeza que está mal. Y matar a tres familiares tuyos sin ningún motivo yo no lo llamaría "error", eso es una aberración por muchos años que hayan pasado.
1 VOTO
Horus-NFA764Hace 6 años77
@Ghrey Desde luego que no voy de diplomático ni por la calle ni por la red, simplemente doy mi punto de vista sobre el tema y el comentario que has puesto ya que si publicas un comentario te arriesgas a que te critiquen para bien o para mal así que luego no deberias ir atacando a los que te llevan la contraria. Conforme he ido avanzando el tema y leyendo tus comentarios me pareces una persona de lo más inmadura...
VICTOR-MR2882Hace 6 años78
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Si ya ha cumplido su castigo y esta rehabilitado no entiendo a que tanto odio hacia el... que si, que quizas deberia haber estado mas tiempo encerrado, pero que estamos en Spain . Ya puedes violar a todo tu arbol genealogico que en 2 o 3 decadas ya esta fuera.
Tenia solo 16 años cuando cometio los asesinatos y se trago 8 años de internamiento, no se trata de ser spain o no, en el resto de países europeos habría estado el mismo tiempo internado o menos.
1 VOTO
Cousland5860Hace 6 años79
@Ivanrr
Mostrar cita
@Horus-NFA
Mostrar cita
@Ivanrr Se te olvida que este tipo es una persona y que toda persona merece su segunda oportunidad si esta arrepentido. Hablas de que el asesinó a sus padres y hermana, en cambio tu hablas de matarlo a el tambien, no se en que se diferencia lo que hizo el de lo que harias tu... Tal vez lo justificaras con que lo que hizo no tiene nombre o con que es justicia, pero la justicia no es matar a una persona por sus errores si esta persona a dia de hoy se arrepiente, la justicia seria ayudarle a recuperarse o a entrar en razon porque su muerte no te va a hacer mejor persona ni le devolvera a nadie al muerte de sus padres. @Ghrey sobre tus comentarios si tanta edad tienes como tu dices te recomiendo que pienses lo que dices porque cualquiera diria que tienes 10 años menos, porque en el caso de que te ocurriera a ti seguramente te gustaria que te ayudaran, te gustaria hacer una vida normal de nuevo y no que se te recuerde como un asesino o que te deseen la muerte o la de tu hija que no tiene nada que ver con el tema. Hay una cosa que se llama empatizar y deberias trabajarlo un poco... Un saludo.
Creo que debe pagar por lo que hizo, si el quitó tres vidas inocentes de en medio, lo justo sería que quitaran la suya, además, no puedes fiarte de que no se le vuelva a ir la pinza, tiene que haber algo en su cabeza que está mal. Y matar a tres familiares tuyos sin ningún motivo yo no lo llamaría "error", eso es una aberración por muchos años que hayan pasado.
¿Te has molestado en buscar información sobre cuál fue su diagnóstico y la evolución de este en los años que estuvo en un centro de menores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > DMAX consigue entrevistar por primera vez a José Rabadán ("El asesino de la catana")

Hay 112 respuestas en DMAX consigue entrevistar por primera vez a José Rabadán ("El asesino de la catana"), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL