Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Mr-rolero65
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1923

Los Sims 4: Lo recomendais?

Hola, es que estoy dudando si comprarmelo, y queria saber si el juego realmente merece la pena, es que a mi los sims siempre me han gustado, aunque solo he podido jugar el sims 3 para Ps3, y la verdad me lleve una pequeña decepción por que no se podian hacer muchas cosas que en el juego para Pc si se podian, entonces queria saber si me pasara lo mismo con el 4 o este realemente merece la pena comprarlo...

Gracias a todos 
1 VOTO
Jmn14693665Hace 6 años1
Yo estoy igual que tú, lo que me echa un poco para atrás es el tema de los controles, he leído varios análisis y siempre se lleva la peor parte. Esperaré a que este rebajado a ver que tal.
Devilkenshi6621Hace 6 años2
El juego lo tiene mi novia y yo he podido jugar unas 15-20 horas, y la verdad que quitando la primera media hora o la primera hora que te adaptes a los controles (hay que pillarle el truco) el juego mola mucho y tiene todo lo que tiene el pc, pero en consolas. A mi sin ser gran fan de la saga, me está gustando bastante para alguna que otra hora muerta.
2 VOTOS
Joye87190Hace 6 años3
Hola
Pues los controles yo los veo muy bien para ser con el mando.
Y el juego tiene lo mismo que el de pc, espero que saquen todos los dlc con algún pase de temporada que este bien de precio y no un abuso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Lo recomendais?

Hay 3 respuestas en Lo recomendais?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL