Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Aobe173
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1442

NBA 2K18: Preguntas de Mi Carrera...

Bien, lo primero de todo es que me gustaría saber si en estos juegos pasa como en otros anteriores en los que, a pesar de jugar de Base, al jugar de titular te ponían de Escolta si el Base que estaba ya es medianamente bueno. Si bien podría comprobarlo por mi mismo, me daría bastante coraje iniciar una carrera y cuando ya esté avanzada, encontrarme con que juego en una posición que no me gusta.

Por otro lado, quería ver qué os parece el arquetipo de "manejo y pase de balón" en ambos apartados. Lo comento ya que tiene insignias HoF que me encantan (asistente, pasador de globos...), pero no sé cómo vaya a tener el tiro, ya que tampoco me molaría que tuviera una muñeca de madera. Si no fuera esa, había pensado en utilizar "manejo y pase de balón" como primera y "creador de tiros" como segunda, pero el tema de que muchas de las insignias sean de oro no me convence.

¡Gracias por vuestro tiempo!
Diegogm22324Hace 6 años1
El organizador puro de base lo tiene un amigo y está encantado. Se lo creo hace poco y con 72 de media reparte 10 asistencias por partido en pro am  

De tiro puede tener 80 como mucho (media y triple), lo bueno que tiene 99 en todo lo referido a manejo de balón. En resumen, si te mola asistir este es tu arquetipo.
1 VOTO
Aobe173Hace 6 años2
@Diegogm22
Mostrar cita
El organizador puro de base lo tiene un amigo y está encantado. Se lo creo hace poco y con 72 de media reparte 10 asistencias por partido en pro am De tiro puede tener 80 como mucho (media y triple), lo bueno que tiene 99 en todo lo referido a manejo de balón. En resumen, si te mola asistir este es tu arquetipo.
¡Muchas gracias, tío! Me pondré entonces ese arquetipo. Si alguien sabe si lo de que te desplacen de posición sigue ocurriendo, que lo diga, por favor
Rsanchle89Hace 6 años3
Si te sirve de ejemplo yo en una partida tengo un base organizador/penetrador en okc y juego de escolta sobre el papel pero a la hora de subir la bola e iniciar jugada siempre empiezan por mi incluso Westbrook me la da para que yo inicie sin pedirla ni nada
1 VOTO
Avegolf42Hace 6 años4
Buenas! yo juego de base ( creador de tiros en penetracion 1,84 y 75 kg) actualmente segunda temporada en  Phila( he renovado por 4 años) tengo media 79 y te cuento
en la primera temporada dependiendo de las rotaciones ( se turbaban mucho entre sammy o Fultz) y dependiendo del caso yo salia o de 1 o de 2
en el caso que saliese de 2 al minuto de partido( alguna falta) me rotaban a base y fultz de 2
en esta segunda temporada fultz tiene media 86 y mcconell se ha ido y sigue pasando lo mismo pero si que es verdad que en los finales de partido los ultimos 5-6 min bastantes veces juego de 2 y el que sube la bola es Fultz, pero bien es cierto que bastantes veces me da la bola para que inicie yo jugada

supongo que también será en el equipo que caigas, si vas a Houston dudo mucho que te pongan de 1 y que Paul te de la bola para que crees tu la jugada

un saludo.
1 VOTO
Aobe173Hace 6 años5
Gracias a los que habéis comentado, me habéis ayudado mucho  
Teimempala315Hace 6 años6
Donde te metan en el quintento dependerá de si ya hay un jugador mejor en tu posición.
Sobre el arquetipo, elegí lo que te guste y te sea mas cómodo. A mi personalmente me gusta el organizador-creador, no me lo hice porque ya mi amigo se lo había creado, otras buenas opciones son organizador-penetrador. 
Lo que no me gusta mucho es compartir arquetipo con el francotirador, los tiros están rotisimos. Para hacer un tirador de 3 lo haría puro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Preguntas de Mi Carrera...

Hay 6 respuestas en Preguntas de Mi Carrera..., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL