Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1695

Especial - Los Videojuegos más Inteligentes

6 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 6 años1
Una saga que no obtiene el reconocimiento que merece es Pullblox par 3DS y Wii U. El planteamiento es super original y la dificultad de los puzles va subiendo hasta llegar a picos que te hacen sudar por la frente. Pullblox World es de mis favoritos de los últimos años a pesar de ser un juego descargable.

2 VOTOS
Ivanobix343198Hace 6 años2
Joder pero que vídeo más bonito te ha quedado.
26 VOTOS
Alucardoff6880Hace 6 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
Una saga que no obtiene el reconocimiento que merece es Pullblox par 3DS y Wii U. El planteamiento es super original y la dificultad de los puzles va subiendo hasta llegar a picos que te hacen sudar por la frente. Pullblox World es de mis favoritos de los últimos años a pesar de ser un juego descargable.
Entiendo el juego es bueno, pero en realidad el reportaje quiere ser más profundo jugando incluso con las sensaciones.
Supremebubbah14286Hace 6 años4
Muy bueno, pero buenísimo el final del vídeo. En serio, el mejor de 3D sin duda. Los videojuegos son más que FIFA o CoDs, y me alegro que aún haya propuestas distintas, sobretodo por parte de una nueva generación de desarrolladores que apuestan por lo nuevo y diferente que clasificamos como Indies. Si, también hay grandes empresas como Nintendo, pero estas suelen tirar a lo más seguro, de entre las 3 (Sony, Micro y Nintendo) es nintendo a que en este sentido, y es x ello que se nota la más veterana, la que aún sigue ofreciendo juegos distintos. Pero sobretodo destacar los Indies, sin ellos la industria no sería lo mismo, aunque muchos de por estos lares los menosprecien
EDITADO EL 02-12-2017 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
DarkSoul-09789Hace 6 años5
SOMA es espectacular
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años6
Es difícil decir algo con la música del tráiler de Dead Island de fondo sin que suene solemne e intenso. Muy buen cierre para el especial, por cierto 
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años7
Me quito el sombrero ante este video. Para mi el mejor que habeis hecho, la parte final del video me ha gustado muchisimo y tiene toda la razon. Los videojuegos no son solo mata-marcianitos, con los videojuegos también puedes vivir una aventura emocionante y llena de sentimientos. 

La gente que se piensa que los videojuegos son solo Fifa COD y GTA están muy equivocados. Enseñale un Ori And The Blind Forest, o un The Last Guardian y cambiará su vision de los videojuegos.

Bravo por el video.
EDITADO EL 02-12-2017 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años8
Una cosa es un videojuego inteligente, como lo puede ser Portal que sabe mezclar gameplay, humor e historia, y otra cosa es un juego que requiere inteligencia para resolverlo, como un Profesor Layton. En ese sentido Braid reúne todos los requisitos. 

Por cierto ¡Protesto! Echo en falta toda la gama de juegos de estrategia que suelen hacer honor a lo literal del término pero no puedo pasar por alto a Phoenix Wright que si bien se puede ir resolviendo probando hasta acertar, además de que la historia va siendo guiada, lo ideal igualmente es pensar en el caso e ir siguiendo por donde va la historia y anticiparse. Es genial como se relacionan todos los casos desde el 1 hasta el final del 3 de una manera en que siempre sacan otra vuelta de tuerca más a veces disparatada pero siempre con la sensación de que todo estaba pensando de antemano.

Ya luego cada caso dentro de sí contiene una y otra vez otra revelación inesperada para ponernos contra las cuerdas y exigirnos una deducción que equivale a la típica remontada dramática de Goku cuando está medio muerto. Y lo hacen una y otra vez, es un juego muy bien diseñado en ese sentido. Es casi como una novela gráfica pero la gracia está en ir siguiendo el hilo y tener la respuesta antes de que te den las opciones.

(el gameplay se consideraría [b]spoiler[/b] aunque no se muestra todo)
PD: ya que dicen tanto del video.. pues a mí me ha dado la impresión instantánea de que hay echado mano de un poco de demagogia-defende-juegos pues siempre recibirá aceptación y que junto a lo "dramático" del final viene todo de perlas para olvidarnos de que cambiaron a la voz de siempre de 3DJ que se sigue echando en falta. Just saying..
EDITADO EL 02-12-2017 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Capuchaman150Hace 6 años9
Me uno al resto de usuarios. El final del vídeo es BRUTAL. En serio, sin palabras...
4 VOTOS
Alito8340Hace 6 años10
Enhorabuena, que bonito. Hacer videojuegos es otro arte! no es matar marcianintos
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años11
Agregaría a esa lista los juegos de [b]Team ICO[/b] especialmente  

10 VOTOS
Pillo17029Hace 6 años12
Bravo! Gran vídeo. Me parece todo un acierto empezar el vídeo con la música del desafío final de the witness, juego que por cierto saqué el platino y hacerlo me dio una satisfaccion indescriptible.maravilloso y desafiante videojuego,descubrir sus secretos y resolver sus puzzles es de lo mejor que he probado nunca en un videojuego. Comparto el mensaje del final del vídeo. Quien juzga al jugador de videojuegos es porque no conoce lo que estos pueden dar de sí y el gran trabajo que hay detrás de ellos.
5 VOTOS
Carmac34Hace 6 años13
Hay que añadir a juegos como the last guardian donde el diseño de niveles es otro puzzle, cada lugar, habitación es un rompecabezas en cooperativo. Una experiencia asombrosa
Raiku8517274Hace 6 años14
Es que de verdad, que una obra maestra incontestable como Portal 2 no tenga un 10 redondo en todas las revistas me parece una ofensa. No se puede hacer mejor un videojuego. En serio, que puta maravilla.

Me gustaría que la industria tirara mas por este camino, el de los desarrollos inteligentes, diseño de niveles intrincados que te dejen con la boca abierta y con cara de satisfacción cuando consigues completarlos. Pero en fin, ahora la moda (y lo màs fácil, no nos engañemos) es soltarte en un enorme mundo abierto para hacer mayormente de recadero metiendole horas y horas al reloj insustancialmente. Por eso para mí siempre tendrá más mérito un Portal, un Braid o un The Witness que un pseudoGTA ramplón.

Quiero destacar también a Profesor Layton y a sus creadores Level5 por haber sabido popularizar y convertir en juego de masas un género como el de los puzles. Brutal.
12 VOTOS
Kai10157Hace 6 años15
@Leojp
Mostrar cita
Agregaría a esa lista los juegos de [b]Team ICO[/b] especialmente
Completamente de acuerdo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Videojuegos más Inteligentes

Hay 79 respuestas en Especial - Los Videojuegos más Inteligentes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL