Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 2958

¿Qué personaje de DC merece protagonizar un videojuego?

[b]¿Qué personaje de DC merece protagonizar un videojuego?[/b]
Presentamos una selección de personajes de los cómics de DC que piden a gritos un gran videojuego con su nombre en el título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176174/que-personaje-de-dc-merece-protagonizar-un-videojuego/]Leer la noticia: "¿Qué personaje de DC merece protagonizar un videojuego?"[/url]
Warner Bros, Warner Bros Montreal y DC
Jhonny92833Hace 6 años1
Uno de Constantine sería la hostia.
20 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años2
38 VOTOS
Boboso689
Hace 6 años3
Un juego exclusivo de la Mujer Maravilla sería genial   También uno de Aquaman y de algún villano icónico. 

Aunque mi sueño sería uno tipo infiltración-guerrilla de Batman, basado totalmente en la saga [i]No Man's Land[/i] de Rucka. Si pasa algo así, sería maravilloso.
9 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años4
Puedo imaginarme uno de Constantine y bufff pero seguramente uno de los juegos sea de Deathstroke o de Escuadrón Suicida, el final de Batman Arkham Origins lo deja casi que muy claro
3 VOTOS
Noencuentrounnic195Hace 6 años5
Me chiflaria uno de Flash, antes un videojuego de este superheroe me parecía imposible, pero con su exitosa serie y su participación en la pelicula de la Liga de la Justicia creo yo que se ha ganado la suficiente fama como para que Warner bros de planteé hacer un videojuego
9 VOTOS
Josescula2992Hace 6 años6
Sin duda Flash merece un videojuego a la altura.
7 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años7
Constantine sin duda alguna.
1 VOTO
ScoobySnacks655Hace 6 años8
Deathstroke, pero me imagino el de la muerte y resureccion de Superman y me encantaría un juego de él
3 VOTOS
P7hightechnology482Hace 6 años9
Yo quiero uno de green arrow y flash que mezclen su historias y puedas cambiar en mitad del juego de personaje y sea tipo sand box pero con una historia casi lineal, eso si , con múltiples opciones de armas y trajes y gadgets para usar , y lo quiero para ayer
13 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años10
Un juego sobre Arrow o Flash, me imagino al de Arrow un poco como Horizon, pero en una ciudad y sin Mecha-dinosaurios. Tendría que molar.
3 VOTOS
Fenix-john12417Hace 6 años11
[b]Azrael[/b]

Un tipo con un misticismo templario muy interesante , decaído y frustrado por ser el eterno héroe de Gothan , esperando la oportunidad. Que lo hiciese Warner , avanzado gráficamente al día y cameos ligeros y puntuales de Batman y su mundo del cómic dándole un poco de humor pero muy poco creo que puede ser bombastico.

 

@Alan-Payne quisiera saber tu opinión.
EDITADO EL 05-12-2017 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Alvaro2106626Hace 6 años12
Antes que superman prefiero a Harley Queen....superman no me gusta nose haymuchos super heroes con los que pueden hacer maravillas deadpool y cosas así pero claro bien hechas.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años13
Superman el que mas para mi. Pero es bastante dificil de hacer. No creo que esta generación esté preparada para hacer un juego de esa magnitud.

Y fuera de el pues no se. El resto no me llaman demasiado para un videojuego.
6 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 6 años14
Aquí van mis opiniones:
[center][/center]
[b]Superman:[/b] al ser tan poderoso, esta demasiado roto como protagonizar un videojuego, pues es realmente difícil hacer uno y no hacerlo potencialmente aburrido (No digo que pueda ser intersante a nivel trama, pero a nivel jugable pienso que seria dificil ademas de poco creible una buena progresion)... en especial cuando no hay una progresión real…lo siento por el hombre de acero, aunque bueno, tal vez tenga una oportunidad de brillar como personaje secundario jugable e incluso de enemigo.

[center][/center]
[b]Mujer maravilla:[/b] Tiene mucho potencial, un hack & slash con tintes de aventura y exploración tipo Tomb Raider sería interesante de ver… tal vez el estilo de The witcher encaje mucho con el personaje.
[center][/center]
[b]Flash:[/b] Tiene potencial, en especial cuando pensamos en juegos como spiderman, aunque en mu humilde opinion seria dificil convertirle en franquicia si omitimos a las realidades alternas... aunque suena creible hasta aqui.
[center][/center]
[b]Cyborg:[/b] Seria interesante, ya que podría haber potencial de progresión, sin embargo, se tendría que trabajar en el enfoque de su imagen. Como juego tiene potencial, pero a nivel comercial, habría que verlo… a mí me gustaría.

[center][/center]
[b]The joker:[/b] Tiene un potencial tremendo, en especial si lo mezclamos con otros personajes de DC, a mí me gustaría una mancuerna con Batman para enfrentar a The scarecraw en un juego de puzzles, con una ambientación parecida a lo visto en las pesadillas de arkham knight con mezclas de silent hill… seria tremendo ver algo así.

[center][/center]
[b]Lex luthor:[/b] Como ya opine arriba, superman es un personaje bastante roto como protagonista, pero como villano tiene un potencial tremendo, lex luthor al ser su archienemigo y lo más cercano a Batman en metrópolis, como protagonista sería muy interesante de ver, en especial si se enfrenta al the crime syndicate al estilo batman (e incluso haciendo mancuerna con el).
28 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años15
Green Lantern sin duda, un sandbox en el espacio, donde pudieras visitar diferentes planetas, interactuar con la otras Corps, etc.
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué personaje de DC merece protagonizar un videojuego?

Hay 145 respuestas en ¿Qué personaje de DC merece protagonizar un videojuego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL