Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Adrianprp76
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7674

New Super Mario Bros - Trucos y guías: Trucos de New Super Mario Bros NDS

Jugar como Luigi en el modo Individual:
En la pantalla Seleccionar Archivo pulsa a la vez L y R y escoge un archivo con el botón A

Salvar en cualquier momento:
Tan solo supera el juego

Nuevos objetos:
Para conseguir algunos objetos inéditos supera el juego y si quieres los de la casa de Toad superalo incluyendo los niveles Bonus

Nuevos mundos:
Completa el juego, salva la partida y ve a la casa Azul de Toad en el mundo 1.

Mundo 4:
Supera el jefe del último castillo del segundo mundo como Mini Mario

mundo 5:
Consigue desbloquear todos lo caminos ocultos del juego y vuelve a casa de Toad.

Mundo 7:
Supera el jefe del último castillo del quinto mundo como Mini Mario.

Items Ilimitados en casa de Toad:
Completa el juego, incluyendo todos los niveles secretos y salva la partida.

Juega con Power-ups:
Vuelve al mundo 1 y entra en las fases que tengan un bloque alado revoloteando sobre ellas.

Nuevos fondos:
Completa el juego salva la partida y ve a la casa azul de Toad situada en el mundo 1 donde podras comprarlos a 20 monedas cada uno.

Desbloquear quinto fondo:
Consigue desbloquear todos los caminos ocultos del juego y vuelve a cada de Toad para poder adquirirlo por 20 monedas.

Conseguir el articulo que quieras:
Ve a una casa de seta roja y ponte debajo de la pila de articulos, ahora pausa el juego 2 ítems antes del que quieres conseguir. Ahora pulsa los botones A o B.

Casas Champiñon:
Si pasas un nivel y tu tiempo cacaba en :

11, 22 o 33:
Sale una casa roja que te dará ítems y aparecerán fuegos artificiales acompañados de la musica original de Super Mario Bros de Nes.

44, 55 o 66:
Aparece una xasa verde con un mini juego.

77,88 0 99:
Aparece una casa naranja que te dará un superchampiñon.

Vida Extra:
Acaba el nivel y salta hasta la parte más alta de la bandera.

Volar en nuebe:
Salta encima del señor de la nube y cuando la nube este sin nadie subes a ella.
EDITADO EL 19-12-2010 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Flyride2944Hace 13 años1
Lo de la nube esta mal, debes dispararle fuego no saltar sobre el. si saltas sobre el destrozas la nube a la vez que al lakitu.
2 VOTOS
Sasuke795660Hace 11 años2
Te falto como conseguir a luigi Presiona L y R al mismo tiempo y presiona A.
1 VOTO
Adrianprp76Hace 11 años3
@Sasuke795
Mostrar cita
Te falto como conseguir a luigi Presiona L y R al mismo tiempo y presiona A
Eso lo puse al principio
1 VOTO
Dsadri32Hace 11 años4
Muy buena guia !mola¡   pero es dificil tener todos los niveles fondos para la tactil y todo eso



                                                                                     ESO ESTA QUE MOLA MAZO.
1 VOTO
Osiel075Hace 11 años5
Termine el juego y me falta el mundo 7 y 3 fondos tengo el blanco y el azul  
Shadow103293Hace 11 años6
Desbloquear modo Desafío


 Una vez hayas completado el juego, pausa el juego en la pantalla del mapa. Mientras estás en pausa pulsa la secuencia de botones L R L R X X Y Y, y un mensaje te confirmará que has entrado en el modo Desafío.

En este modo de juego la pantalla no retrocede, tal y como sucedía en el primer Super Mario Bros (salvo en fases concretas).

Para desactivarlo, repite los mismos pasos realizados para activarlo.
 

Escuchar la melodía original de Mario Bros y ver fuegos arti


 Acaba una fase con un tiempo que acabe con dos cifras iguales (11, 22, 33, 44…).

Vida extra con la bandera


 Si consigues saltar por encima de la bandera (suele ser más fácil con Mini Mario), obtendrás una vida extra automáticamente.



Cañones para saltar de mundo


 En el mapa de cada mundo, hasta el quinto, hay cañones que nos disparan a mundos posteriores, ahorrándonos trabajo. Veamos a dónde nos llevan y cómo llegar hasta ellos.

Cañón del Mundo 1: Encuentra la salida secreta de la Torre de mitad de nivel (lleva al mundo 5).

Cañón del mundo 2: Encuentra la salida secreta de la fase 2-A (lleva al mundo 5).

Cañón del mundo 3: Encuentra la salida secreta de la casa encantada (lleva al mundo 6).

Cañón del mundo 4: Encuentra la salida secreta de la casa encantada (lleva al mundo 7).

Cañón del mundo 5: Encuentra la salida secreta de la casa encantada (lleva al mundo 8).
100 VIDAS  

En el mundo 3-1 al fianl de la escena, en la escalera hay 2 tortugas, deja ir a la primera tortuga, espera a la segunda, salta un poco cuando esta llegue hacia ti y la empezaras a saltar varias veces, y obtendras muchas vidas.

 

¿ ERES CHIQUITO O GRANDE?

En cualquier castillo cuando llegues a Koppa no agas que se caiga, espera antes de presionar el boton, cuando Koppa legue hacia ti lo mas cercano que puedas esperar, salta y aprieta el boton, lo apretaras y Koppa te habra tocado

En ese momento seguiras grande pero en realidad estas chiquito, en la proxima escena cuando agrres un hongo te haras chiquito, y con una palnta lanzaras bolitas siendo chiquito.

El truco lo debes hacer siendo grande sin bolitas.
EDITADO EL 16-10-2012 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rolll12Hace 11 años7
Tengo una duda:me pase todo el juego de super mario bros, tengo todas las monedas de todos los mundos y todo desbloqueado pero me falta un fondo del mundo 1 la casa champiñon lila, esa, pues me falta el ultimo fondo. como lo consigo?        
Rolll12Hace 11 años8
Tambien tengo otra duda, ¿qué es eso del DESAFIO? lo probé en mi consola y me dijo exáctamente ese mensaje pero no se exáctamente como va.
SuperSalasBros6Hace 8 años9
@Rolll Es para que el juego se ponga como era el clasico: Super Mario Bros, es decir: El modo desafio hace que no puedas retroceder en el mundo
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Trucos de New Super Mario Bros NDS

Hay 9 respuestas en Trucos de New Super Mario Bros NDS, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL