Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Bolance45
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 753

Dragon Ball: Fusions: Duda radar ziku

Buenas yo tengo una duda y es que en el radar ziku se puede reclutar muy bien a los personajes cuando encuentras la esfera blanca con la estrella negra, pero cuando le das a la pestañita de abajo a la derecha dice que hay dos estrellas mas una de reclutable y otra de especiales pero a mi nunca me han salido ninguna de las dos y me gustaria saber si alguien ha podido comprobar como puede aparecer y que sale? 
gracias de antemano y saludos.
Jcm192Hace 6 años1
Hola qué tal disculpa que pregunté en este tema que no tiene nada que ver . Soy nuevo y me compré el juego por la Eshop porque está en oferta pero cuando entro al juego solamente está en inglés . Hay alguna forma de cambiarle el idioma al juego ?. Yo tengo la 3ds con idioma español.
Bolance45Hace 6 años2
@Jcm19 hola amigo, no estoy seguro pero pueden ser dos posibilidades, una que te lo hayas comprado en ingles y de ahi el idioma o dos que al inicio del juego te dejen elegir el idioma y sin darte cuenta hayas elegido el ingles.
estuve viendo en mi juego y por ningun lado me deja cambiar el idioma por lo cual quiere decir que solo se puede al inicio del juego.
Edwinssg1Hace 5 años3
Disculpa por salirme del tema amigo pero estoy apretado necesito encontrar el titulo de broly. super saiyan lejendario queria saber si saben como encontrarlo pls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Duda radar ziku

Hay 3 respuestas en Duda radar ziku , del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL