Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Josemaria14971111
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13379

Xenoblade Chronicles 2: Duda sobre cómo encadenar combos

No me aclaro yo sé hacer las artes , y cuando haces muchas artes hago el ataque conjunto con el Blade , que cuando lo haces te pones como en furia(no me acuerdo cómo se llama ) , que te sale una raya roja arriba que se va consumiendo y dice que encadenes otro ataque  con el Blade mientras está la barra , pero no sé hacerlo , siempre se me acaba consumiendo la barra , se que me expreso fatal pero si alguien me ha entendido y quiero ayudarme se lo agradecería un montón.
Sinasaws16Hace 6 años1
Me uno a la duda, al L2(no me acuerdo del botón en Switch) haces que tu compañero haga el combo de blade también, pero no creo que sea eso. Yo también he visto en vídeos que encadenan más ataques de los de QTE pero no sé muy bien el proceso.
Tanon201115Hace 6 años2
Os refereis al combo blade eso que primero cargas el ataque especial del blade hasta minimo nivel 2 con artes normales despues de usarlo os saldra la barra es y un cuadro con las posibles combinaciones de ataque especiales elementales y si seguis un combo como puede ser tierra-fuego-tierra haces un combo blade y la barra que sale arriba es el tiempo que tienes para hacer el siguiente ataque especial en el combo.
EDITADO EL 02-12-2017 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
SW-KJaviK1130Hace 6 años3
A lo que te refieres es al combo blade, para hacer un combo blade basta con hacer un especial cualquiera y se le añadira un efecto al enemigo (la barra) ahora bien si miras arriba a la derecha veras unos simbolos que te indican con que elementos seguir ese combo. Para seguir un combo de blade y que no se agote la barrita necesitas hacer un especial de lv2 minimo del siguiente elemento y una vez hecho necesitas un especial de lv3 minimo para hacer el tercer nivel del combo y acabar el susodicho.

Por ponerte un ejemplo, si con rex usas el especial de pyra el enemigo entra en "calor" este estado lo puedes continuar con un especial de lv2 de fuego (deflagracion) o de lv2 de agua (usando a nia y dromarch por ejemplo) y dependiendo de la ruta que elijas podras rematar con diferentes elementos. En este caso tanto deflagracion como la ruta de agua pueden terminar con un ataque de fuego asi que usando un ataque especial de lv3 o mas de un blade de fuego puedes finalizar el combo.

Te dejo como bonus que puedes experimentar con un combo blade dentro de un combo de piloto creando un combo de fusion con efectos devastadores.
EDITADO EL 05-12-2017 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kalibs1232Hace 6 años4
En el último mensaje lo explica muy bien el compañero la clave es q el combo se inicia con nivel 1 segundo paso nivel 2 para finalizarlo debe ser con nivel 3 https://www.3djuegos.com/foros/tema/47335544/0/ataques-automaticos/

en el mismo post os dejo un enlace con mecánicas de derribo y demas.

para desbloquear opciones de combate hay q avanzar en la historia no os rallies q  una vez entendido el sistema es más fácil de lo que parece .
1 VOTO
Memnoch922Hace 6 años5
@SW-KJaviK
Mostrar cita
A lo que te refieres es al combo blade, para hacer un combo blade basta con hacer un especial cualquiera y se le añadira un efecto al enemigo (la barra) ahora bien si miras arriba a la derecha veras unos simbolos que te indican con que elementos seguir ese combo. Para seguir un combo de blade y que no se agote la barrita necesitas hacer un especial de lv2 minimo del siguiente elemento y una vez hecho necesitas un especial de lv3 minimo para hacer el tercer nivel del combo y acabar el susodicho. Por ponerte un ejemplo, si con rex usas el especial de pyra el enemigo entra en "calor" este estado lo puedes continuar con un especial de lv2 de fuego (deflagracion) o de lv2 de agua (usando a nia y dromarch por ejemplo) y dependiendo de la ruta que elijas podras rematar con diferentes elementos. En este caso tanto deflagracion como la ruta de agua pueden terminar con un ataque de fuego asi que usando un ataque especial de lv3 o mas de un blade de fuego puedes finalizar el combo. Te dejo como bonus que puedes experimentar con un combo blade dentro de un combo de piloto creando un combo de fusion con efectos devastadores.
Yo el sistema de combate le tengo cogido el truco, más o menos. Es decir; si empiezo la cadena con un combo de lvl 1, he de continuarla con lvl 2 y 3 y así hasta conseguir el combo (salvo 4, que depende únicamente del Piloto y del Blade). Ahora, me surgen dos dudas. [img]http://nintendochitchat.com/wp-content/uploads/2017/11/Xenoblade-Chronicles-2-battle-screen.png[/img] Si os fijáis en el recuadro nº6, el que está marcado en ese combo es el elemento agua. Encima de él hay otro icono de agua, debajo uno de tierra, y a la derecha uno de agua, otro de viento y uno morado (morado aún no sé cuál es). La 1a duda es: viendo ese recuadro, ¿cuál sé que es el siguiente elemento a realizar el combo? Es decir, desconozco en qué orden están puestos los iconos de ese recuadro. La 2a duda es: viendo lo de la derecha, en castellano muchas veces pone "Silenciar Derribo" (cosa que no entiendo), y aparte; ¿por qué se muestran elementos en lo que sale a la derecha? Ando bastante perdido con esas dos cosas
Xipimax5800Hace 6 años6
@Memnoch92
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
A lo que te refieres es al combo blade, para hacer un combo blade basta con hacer un especial cualquiera y se le añadira un efecto al enemigo (la barra) ahora bien si miras arriba a la derecha veras unos simbolos que te indican con que elementos seguir ese combo. Para seguir un combo de blade y que no se agote la barrita necesitas hacer un especial de lv2 minimo del siguiente elemento y una vez hecho necesitas un especial de lv3 minimo para hacer el tercer nivel del combo y acabar el susodicho. Por ponerte un ejemplo, si con rex usas el especial de pyra el enemigo entra en "calor" este estado lo puedes continuar con un especial de lv2 de fuego (deflagracion) o de lv2 de agua (usando a nia y dromarch por ejemplo) y dependiendo de la ruta que elijas podras rematar con diferentes elementos. En este caso tanto deflagracion como la ruta de agua pueden terminar con un ataque de fuego asi que usando un ataque especial de lv3 o mas de un blade de fuego puedes finalizar el combo. Te dejo como bonus que puedes experimentar con un combo blade dentro de un combo de piloto creando un combo de fusion con efectos devastadores.
Yo el sistema de combate le tengo cogido el truco, más o menos. Es decir; si empiezo la cadena con un combo de lvl 1, he de continuarla con lvl 2 y 3 y así hasta conseguir el combo (salvo 4, que depende únicamente del Piloto y del Blade). Ahora, me surgen dos dudas. Si os fijáis en el recuadro nº6, el que está marcado en ese combo es el elemento agua. Encima de él hay otro icono de agua, debajo uno de tierra, y a la derecha uno de agua, otro de viento y uno morado (morado aún no sé cuál es). La 1a duda es: viendo ese recuadro, ¿cuál sé que es el siguiente elemento a realizar el combo? Es decir, desconozco en qué orden están puestos los iconos de ese recuadro. La 2a duda es: viendo lo de la derecha, en castellano muchas veces pone "Silenciar Derribo" (cosa que no entiendo), y aparte; ¿por qué se muestran elementos en lo que sale a la derecha? Ando bastante perdido con esas dos cosas
No hay orden, es un arbol, el de la izquierda del todo es el elemento con el que has empezado, los otros son caminos, en ese ejemplo empiezas con agua, luego puedes seguir con agua O con tierra de lvl 2 o mas, para el ultimo si has seguido con agua puedes terminar con agua o bien con oscuridad de lvl 3 o mas, en el caso de haber seguido con tierra, solo puedes terminar con hielo de lvl 3. En cuanto a lo de sienciar, basicamente cuando terminas un combo impides que un bixo use una de sus habliidades, en el caso de derribar sería evitar que el enemigo te pueda derribar, este efecto dura hasta que usas otro combo de blade.
SW-KJaviK1130Hace 6 años7
@Memnoch92
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
A lo que te refieres es al combo blade, para hacer un combo blade basta con hacer un especial cualquiera y se le añadira un efecto al enemigo (la barra) ahora bien si miras arriba a la derecha veras unos simbolos que te indican con que elementos seguir ese combo. Para seguir un combo de blade y que no se agote la barrita necesitas hacer un especial de lv2 minimo del siguiente elemento y una vez hecho necesitas un especial de lv3 minimo para hacer el tercer nivel del combo y acabar el susodicho. Por ponerte un ejemplo, si con rex usas el especial de pyra el enemigo entra en "calor" este estado lo puedes continuar con un especial de lv2 de fuego (deflagracion) o de lv2 de agua (usando a nia y dromarch por ejemplo) y dependiendo de la ruta que elijas podras rematar con diferentes elementos. En este caso tanto deflagracion como la ruta de agua pueden terminar con un ataque de fuego asi que usando un ataque especial de lv3 o mas de un blade de fuego puedes finalizar el combo. Te dejo como bonus que puedes experimentar con un combo blade dentro de un combo de piloto creando un combo de fusion con efectos devastadores.
Yo el sistema de combate le tengo cogido el truco, más o menos. Es decir; si empiezo la cadena con un combo de lvl 1, he de continuarla con lvl 2 y 3 y así hasta conseguir el combo (salvo 4, que depende únicamente del Piloto y del Blade). Ahora, me surgen dos dudas. Si os fijáis en el recuadro nº6, el que está marcado en ese combo es el elemento agua. Encima de él hay otro icono de agua, debajo uno de tierra, y a la derecha uno de agua, otro de viento y uno morado (morado aún no sé cuál es). La 1a duda es: viendo ese recuadro, ¿cuál sé que es el siguiente elemento a realizar el combo? Es decir, desconozco en qué orden están puestos los iconos de ese recuadro. La 2a duda es: viendo lo de la derecha, en castellano muchas veces pone "Silenciar Derribo" (cosa que no entiendo), y aparte; ¿por qué se muestran elementos en lo que sale a la derecha? Ando bastante perdido con esas dos cosas
1-El combo ha empezado con agua (se ve porque es el icono de la izquierda) de manera que podria seguir con agua de nuevo o tierra que son los adyacentes de la derecha, si eligiera el camino de agua y volviera a usarla podria terminar el combo con un especial de agua o de viento (una vez mas los adyacentes a la derecha), si por el contrario eligiera tierra deberia acabar con el simbolo morado que es oscuridad. 2-Los elementos se muestran para que sepas que finalizacion da cada efecto (en este caso lo de silenciar derribo significa que el rival no podra provocarte el estado de derribo). No es exactamente el combo como dices, puedes empezar con lv1 minimo, eso quiere decir que si por ejemplo te apetece puedes abrir el combo con uno de lv4 (especialmente recomendable ya que el daño pasivo escala con el nivel del especial de manera que si empiezas con un lv4 podras hacer daño continuo pasivo de 4 cifras sin complicaciones), las unicas condiciones son que el de primer nivel debe ser de AL MENOS nivel uno, el de segundo de AL MENOS nivel 2 y la finalizacion de AL MENOS lv3.
Andres6642Hace 5 años8
La alforja, como se usa?
Y como te puedes curar en combate aparte, de las pócimas verdes, hay alguna manera?
Pedros96370Hace 5 años9
@Andres664 Para esto estaría guay que hubieras creado otro tema pero no pasa nada.
Para usar la alforja, lo único que tienes que hacer es ponerle objetos que hayas comprado en alguna tienda, son pasivas(como que se vayan recargando las habilidades poco a poco) así que pon el objeto que mejor te convenga y ya, dura lo que te ponga el propio objeto y cuando se termina y tienes más del mismo objeto se recarga solo, así que compra el máximo que puedas del objeto que quieras.

Para curarte a parte de las pociones verdes hay bastantes tipos, por ejemplo los blades sanadores suelen tener alguna habilidad que cura vida(sobretodo los que usan balon y discos) o hay equipo que consigues de mitad adelante que si te lo equipas te puede curar un % de lo que pegas con básicos o críticos o habilidades. Pero lo más común son los blades sanadores(SND) o las pociones verdes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Duda sobre cómo encadenar combos

Hay 9 respuestas en Duda sobre cómo encadenar combos , del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL