Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 3643

Ubisoft sobre las cajas de botín: "Su uso debe ser equilibrado"

[b]Ubisoft sobre las cajas de botín: "Su uso debe ser equilibrado"[/b]
Yves Guillemot destaca que el modelo de venta de juegos ha cambiado en los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176183/ubisoft-sobre-las-cajas-de-botin-su-uso-debe-ser-equilibrado/]Leer la noticia: "Ubisoft sobre las cajas de botín: "Su uso debe ser equilibrado""[/url]
Ubisoft y Cajas de Botín
Paelladecarne1662Hace 6 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
RAIDEN-46337Hace 6 años2
Ya no saben que excusa inventarse para enchufarnos las malditas cajas... 
21 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años3
[b]Tan fácil como hacer que el loot solo te dé mejores estéticas y punto, nada de ventajas jugables ni que rompa el equilibrio del juego.

Overwatch es el camino a seguir.[/b]
37 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años4
Primero, las cajas de botín en juegos free-to-play son totalmente lícitos siempre y cuando no perjudiquen la experiencia jugable, ósease, sea contenido cosmético.

En los triple-A y la mayoría de casos me parecen una manera, como ya se menciona, de maximizar los beneficios pero no como método de supervivencia como en los juegos free-to-play.

Y en cualquier caso las cajas cuyo contenido influye a nivel jugable convirtiendo el producto en un pay-to-win es menospreciable en cualquier tipo de juego.
36 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años5
Parece mentira que alguien como Guillemot tenga que salir a decir una obviedad como esta. De los pocos que ultimamente han salido y han dicho algo con pies y cabeza. 

Las cajitas si no afectan a la experiencia jugable permiten que se añada contenido gratuito extra al juego que de otra manera seria de pago, asi quien desee dejarse el dinero puede hacerlo mientras los que no pagamos por las cajitas tenemos este mismo contenido porque ha habido alguien que lo ha pagado porque le ha dado la gana.
51 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años6
El puñetero temita de moda. Deseando que encontréis pronto otra moda, porque esta ya es cansina y está claro que como con todas la gente termina por no analizar las cosas con frialdad y objetividad, solo sigue la corriente.
8 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años7
El problema de esto es que causa ludopatia y adiccion insana, como si un juego de casino tratase.
5 VOTOS
Leyenda0796737Hace 6 años8
"ayudan a mejorar continuamente la experiencia"

Para nada, de que sirve que me puedan dar buenos artículos en cajas si necesito jugar una burrada de tiempo, además de la suerte para que me toque lo que quiero?
3 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años9
Susojess sobre las cajas de botín:

"Incrementa los casos de ludopatía en los menores de edad, por tanto deberían ser prohibidas".

Se debe premiar el esfuerzo en un juego, no conseguir las cosas del mismo a golpe de talonario.
4 VOTOS
Yoni-333854Hace 6 años10
Antes de que se llene de busca carma que lo unico que dicen es "se debe extirpar su uso de la industria".... eso no es cierto hay cientos de juegos que no hacen mal a nadie colocando cajas cosméticas esta en cada uno si decide tener esas skins o no, no es primordial para disfrutar del juego.... y la única empresa que conozco que no sabe aplicarlas es EA por que mete la progresión en cajas y eso si esta mal ...  y no me vengan con la excusa de "por que los niños gastan mucho en eso" lo lamento pero que to sepa un niño no tiene tarjeta esta en los padres hacerse responsables de esas practicas de su hijo no de una empresa
1 VOTO
RAIDEN-46337Hace 6 años11
@DaniG94
Mostrar cita
Parece mentira que alguien como Guillemot tenga que salir a decir una obviedad como esta. De los pocos que ultimamente han salido y han dicho algo con pies y cabeza. Las cajitas si no afectan a la experiencia jugable permiten que se añada contenido gratuito extra al juego que de otra manera seria de pago, asi quien desee dejarse el dinero puede hacerlo mientras los que no pagamos por las cajitas tenemos este mismo contenido porque ha habido alguien que lo ha pagado porque le ha dado la gana.
muy lógico tu razonamiento..... da igual si el hijo del vecino se convierte en un ludopata mientras yo tenga los DLC gratis. no¿? EDIT: es un ejemplo exagerado, pero de verdad, abrir los ojos de una vez, da igual si son estéticas hacen el mismo daño! si quieren vender skins, que los vendan, pero [b]no[/b] dentro de una caja aleatoria.
EDITADO EL 01-12-2017 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sumyuser1833Hace 6 años12
Ya estamos pagando por el juego y encima hay que pagar mas por contenido que supuestamente ya habia pagado... nada pongame 10
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años13
@RAIDEN-46
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Parece mentira que alguien como Guillemot tenga que salir a decir una obviedad como esta. De los pocos que ultimamente han salido y han dicho algo con pies y cabeza. Las cajitas si no afectan a la experiencia jugable permiten que se añada contenido gratuito extra al juego que de otra manera seria de pago, asi quien desee dejarse el dinero puede hacerlo mientras los que no pagamos por las cajitas tenemos este mismo contenido porque ha habido alguien que lo ha pagado porque le ha dado la gana.
muy lógico tu razonamiento..... da igual si el hijo del vecino se convierte en un ludopata mientras yo tenga los DLC gratis. no¿? algunos aquí dais mucha vergüenza!
El que más tu, por mentir e insultar a alguien que piensa diferente sobre el tema. Asociar estas cosas con la ludopatía demuestra hasta que punto sois unos torpes manipuladores abonados al populismo más barato.
2 VOTOS
Espartano543252Hace 6 años14
El modelo de ventas ha cambiado en los últimos años, pero el precio de lanzamiento en consolas de un Triple AAA no xDDDDDDD
1 VOTO
Raiku8517274Hace 6 años15
El problema, querido Yves, es que lo queréis todo.

Te propongo algo: dame microtransacciones inofensivas para el equilibrio de los juegos online o que no condicionen la experiencia de las campañas en solitario, pero a cambio elimina de mi vista los dlc minúsculos de pago, los pases de temporada, el chantaje de las reservas y toda la basura similar. 

¿Hay trato? Ya me parecía...
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft sobre las cajas de botín: "Su uso debe ser equilibrado"

Hay 168 respuestas en Ubisoft sobre las cajas de botín: "Su uso debe ser equilibrado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL