Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1511

Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope

[size=18][b]Esta edición de Star Ocean: The Last Hope supone una excelente remasterización del juego que apareció primero en Xbox 360 y posteriormente en PS3, con una revisión y puesta a punto gráfica que no deja indiferente. Análisis[/b][/size]
Tras Till the End of Time, Tri-Ace remasteriza la cuarta entrega de la saga Star Ocean, con un trabajo mucho más exhaustivo que su antecesor, para un juego que, si bien no alcanzó su calidad, sí es merecedor de una segunda (o más bien tercera) oportunidad. Análisis de Star Ocean: The Last Hope.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30589/0/star-ocean-the-last-hope/]Pulsa aquí para leer el análisis de Star Ocean: The Last Hope[/url]
Marckt2754Hace 6 años1
Me gusta esta saga 
Vxwar670
Expulsado
Hace 6 años2
LO jugué en 360. Bueno, mejor dicho lo intente jugar. Al final lo abandone pro aburrimiento. Cosa que no me paso jamás con The Lost Odyssey.

EL juego presenta multiples fases de exploración ULTRA REPETITIVAS y faltas de motivación. DA la sensación de relleno de horas de juego sin sentido.
Lo siento, pero con el original ya me valió. Como mucho aceptaría darle una oportunidad como retro compatible de Xbox ONE (SIN PAGAR UN DURO MAS) para algún rato muerto.
Pero pagar un remaster por este juego.....
Para el que lo quiera.
9 VOTOS
Restayu1189Hace 6 años3
Remasterizar juegos que pasaron su generación sin pena ni gloria a ver si en una segunda vuelta obtienen mejores resultados.
y yo aquí aún esperando por la remasterización del Red Dead Redemption.
Feelfist19742
Hace 6 años4
Lo jugué en PS3, no es mal juego, pero llegado a un punto se me hacía realmente aburrido.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 6 años5
Lo jugué en PS3, y valió muchísimo la pena, no hace falta que un juego sea sobresaliente para que divierta.
Respecto a los personajes, pueden resultar sosos, pero hay momentos en los que brillan con luz propia,y sólo por aquellos momentazos ya valen la pena. En cuanto a Lymle, puede parecer un incordio,pero creo que ahí reside la gracia del personaje, que sea pesada,y las puyas que tiene con Faize molan. Eso sí,intentad jugar cuanto tengáis mucho tiempo libre,porque con este juego hay que hacer largas sesiones de juego por la escasez de puntos de guardado.
Por último, me parece fatal que no lanzaran este juego en versión física, porque es un título digno de estar en cualquier juegoteca .
3 VOTOS
ArgoShark97Hace 6 años6
No lo compré en la 360 precisamente por los puntos negativos de historia, exploración y personajes que tiene, y no iba a pagar 60€ por ello. Pero viendo que ahora está a 18€ en steam no me parece mala compra para lo que ofrece. Veremos si estas navidades se rebaja un poco más y entones lo compraré.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años7
Posiblemente el juego de rol con los peores personajes de todos los que he jugado. Parece que todos tienen la personalidad de un niño de 8 años, excepto la niña que parece tener el cerebro de un bebe pero la capacidad de hablar. 

Una pena porque el combate no está mal, especialmente la idea de la barra de bonificaciones, pero un jrpg sin carisma no puede llegar lejos.
2 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años8
Se ve que se han tomado muy enserio... es un juego muy divertido! y mi nick viene de un personaje de este videojuego .

Eso si... es un poquito rarito este juego pero que leñes le daba mas encanto.

No lo voy a pillar pues ya tengo mi original y no veo necesidad de adquirir este... una pena que el último Star Ocean saliera en inglés.
1 VOTO
ObscureBT268Hace 6 años9
Me apasionan los RPG y J-RPG y la verdad es que este juego siempre me ha llamado la atención. Apuntáis que es una de las mejores remasterizaciones de la época, pero que la exploración, las animaciones y el ritmo narrativo son flojos... 
[b]¿Merece la pena cuando lo más destacable de esta puesta al día se resume básicamente en mejorar el apartado gráfico?[/b] Últimamente da la sensación que es lo único que importa... Una pena.
EDITADO EL 04-12-2017 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 6 años10
@Restayu
Mostrar cita
Remasterizar juegos que pasaron su generación sin pena ni gloria a ver si en una segunda vuelta obtienen mejores resultados. y yo aquí aún esperando por la remasterización del Red Dead Redemption.
Precisamente yo agradezco que remastericen juegos que tal vez no haya jugado en vez de remasterizar juegos que todo el mundo ha tocado, como RDR. En cuanto al juego, considero que tiene el sistema de.combate más adictivo que he probado en un RPG, característica que fue uno de los principales artífices de que se convirtiera en mi juego favorito de PS3, aparte de Dark Souls. La exploración de los mapas me resultaba amena y entretenida (quitando cierta nave con lagartos) y los escenarios artísticamente hablando están bastante bien, destacando Roak por encima del resto. Los personajes y la trama son correctos, nada del otro mundo, aunque hay algún giro de guión interesante.
1 VOTO
Bruce1723593Hace 6 años11
Lo he adquirido pero madre mía, ya me pareció infantil cuando lo jugué con 17 años en su día imaginaros ahora aunque me gustan mucho los JRPG ya me cuesta demasiado encariñarse con algún personaje o encontrarle sentido a lo que dicen, suerte que salio xenoblade 2 unos días después con una historia y personajes muy bien trabajados.
Artema-dan-925003Hace 6 años12
@Bortnayf
Mostrar cita
Posiblemente el juego de rol con los peores personajes de todos los que he jugado. Parece que todos tienen la personalidad de un niño de 8 años, excepto la niña que parece tener el cerebro de un bebe pero la capacidad de hablar. Una pena porque el combate no está mal, especialmente la idea de la barra de bonificaciones, pero un jrpg sin carisma no puede llegar lejos.
No es que sean el culmen de la originalidad, pero tienen buenos momentos pese a todo. [spoiler="Respecto a esa niña"]Lymle tiene 15 años, y se comporta como un bebé porque tuvo un trauma con sus padres de pequeña,[/spoiler]
2 VOTOS
XEdge650Hace 6 años13
Este juego es posiblemente el más infravalorado de los que he jugado nunca (junto al Final Fantasy XII). Es un juego donde te encariñas con los personajes especialmente "de la pequeña" que me encanta.. El juego tiene muchas horas de entretenimiento y unos combates que es, posiblemente, el mejor que he probado nunca.. en cuanto a gráficos los veo mejorables la verdad aunque parece que solo nos fijamos en los gráficos de este juego, porque el Zelda tiene unos bonitos dientes de sierra disimulados con niebla y bien que le hemos puesto las 5 estrellitas, eh? Respecto al port a PC la verdad es que espero un parche para arreglar algunos lags (cuando endiño habilidades a enemigos, me dan lags). En definitiva, un gran juego que encima viene en español, algo que no es normal en un Star Ocean y se agradece...  mi nota: un 9,5.
8 VOTOS
XEdge650Hace 6 años14
@Vxwar
Mostrar cita
LO jugué en 360. Bueno, mejor dicho lo intente jugar. Al final lo abandone pro aburrimiento. Cosa que no me paso jamás con The Lost Odyssey. EL juego presenta multiples fases de exploración ULTRA REPETITIVAS y faltas de motivación. DA la sensación de relleno de horas de juego sin sentido. Lo siento, pero con el original ya me valió. Como mucho aceptaría darle una oportunidad como retro compatible de Xbox ONE (SIN PAGAR UN DURO MAS) para algún rato muerto. Pero pagar un remaster por este juego..... Para el que lo quiera.
Pues fíjate, que yo dejé por mitad el Lost Odyssey y me pasé este Star Ocean.. (los personajes del Lost Odyssey son horribles, y en momentos se hace cansino el juego). El sistema de niveles es un rollazo, donde subes de nivel fácil 3 veces y el siguiente nivel es casi imposible subir.. el que pague por este Star Ocean no creo que se arrepiente (al menos en steam) ya que ahí lo tendras siempre, y en caso de que no te guste.. devolución y punto.
3 VOTOS
Lavinytuttini342Hace 6 años15
@XEdge
Mostrar cita
Este juego es posiblemente el más infravalorado de los que he jugado nunca (junto al Final Fantasy XII). Es un juego donde te encariñas con los personajes especialmente "de la pequeña" que me encanta.. El juego tiene muchas horas de entretenimiento y unos combates que es, posiblemente, el mejor que he probado nunca.. en cuanto a gráficos los veo mejorables la verdad aunque parece que solo nos fijamos en los gráficos de este juego, porque el Zelda tiene unos bonitos dientes de sierra disimulados con niebla y bien que le hemos puesto las 5 estrellitas, eh? Respecto al port a PC la verdad es que espero un parche para arreglar algunos lags (cuando endiño habilidades a enemigos, me dan lags). En definitiva, un gran juego que encima viene en español, algo que no es normal en un Star Ocean y se agradece... mi nota: un 9,5.
A mi lo que me pone nervioso de este juego es que los personajes parezcan que tienen Parkinson , no dejan de tambalear las cabezas en cada una de las conversaciones que tienen. No afecta para nada en lo jugable pero me hace pensar que tengan algún tipo de trastorno, lo mismo son los nervios de ser los pathfinder . A parte del lag que mencionas, y espero que corrijan, y los gráficos (sobretodo las texturas) que no son tan especialmente notorios, para mi es un buen juego jrpg, con una respetable dificultad y unas agradables mecánicas de combate que hacen de ellos un buen entretenimiento. Me recuerda a los FFVII y sobretodo al FFVIII, por supuesto, esa es mi impresión. Con ganas de seguir dándole caña, mi nota: un 8. Sorry XEdge ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL