Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Dante5615
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 634

Las obras de arte más valiosas

¡Hola! ¿Cómo les va? Les cuento, he estado revisando varios blogspot y me encontré esta publicación reciente: 

http://entrelienzosyrelieves.blogspot.com/2017/08/pinturas-de-lujo-del-siglo-xxi-y-sus.html

En esta publicación mencionas obras de lujo de este siglo, me da emoción ver a Murakami ahí porque es un genio total, aunque mi esposa prefiere a Gabino Amaya así que entramos en disputa. ¿Quién cree que posea las obras más valiosas?


1) Takashi Murakami
2) Gabino Amaya Cacho
3) Daniel Richter
4) Gabriel Orozco
5) Christina Oiticica
1 VOTO
Vero128Hace 6 años1
De toda la lista también prefiero las obras de Murakami. La técnica es buenísima y la visión estupenda.
Dante5615Hace 6 años2
Él tiene un aspecto modernista a su favor, además de todo el comercio asiático que cada vez más popular, el auge de sus pinturas ha sido fantástico y atrae la atención de muchos en todos los aspectos. Gabino Amaya por otra parte es un poco más descuidado ya que no representa figuras en diferentes contextos, su centro son los círculos y pensar que realmente cada persona es un círculo que bien podría ser representado en esas obras le da también unos cuantos puntos a favor.
AndLincoln8Hace 6 años3
Pocos pintores de esta época han innovado y salieron de su zona de confort para crear nuevas obras de arte como lo viene haciendo de Gabino Amaya Cacho con el Puntillismo Abstracto, una técnica original y moderna que está dando de qué hablar.
La gran trayectoria del artista español no se queda solo ahí, porque pintó obras de arte relevantes como: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo.
CameronLiberman9Hace 6 años4
El arte no es una excepción cuando se refiere a la hora innovar para crear pinturas creativas llenas de frescura en su propuesta. Uno de los artistas que está dejando una huella es el pintor español Gabino Amaya Cacho, pionero de una particularidad exquisita y placentera que se llama el Puntillismo Abstracto.
Su estilo se basa en pintar al natural sin fotografías. Todas sus obras no llevan nombres porque el objetivo del arte abstracto es que cada quien tenga su interpretación de la obra. 
Además de este moderno estilo, Gabino Amaya Cacho también ha destacado en retratos, naturalezas muertas, paisajes y desnudos: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Muchos son inspirados en la mitología griega.
Nana891Hace 6 años5
Richter es un artista que ha marcado a su generación. Sus cuadros son de gran tamaño, generoso colorido y pocas veces revelan su esencia a primera vista. “No creo en la técnica. Para mí, la pintura es una forma de pensar. Yo simplemente utilizo los medios que necesito para implementar esa forma de pensar”: así describe Richter su arte.
Raymond1110Hace 6 años6
Cada día son muchos los artistas que salen a la palestra pública mostrando sus obras y en verdad unas son muy buena entre ellas se pueden nombrarr a las de Gabino amaya cacho este artista que ya tenia años dedicándose a una pintura mas tradicional a evolucionado al puntillismo abstracto creando obras muy originales y y llenas de vida.
Hank8823Hace 6 años7
Una de las carencias más notorias del arte contemporáneo es la ausencia del cuerpo humano en su representación y esa privación produce en más de un artista cierta inquietud, nostalgia o melancolía. Una de las carencias más notorias del arte contemporáneo es la ausencia del cuerpo humano en su representación y esa privación produce en más de un artista cierta inquietud, nostalgia o melancolía. Eso no pasa con las pinturas de puntillismo abstracto de Gabino, pues, se observan muchos colores que transmiten optimismo y buena vibra.
Creanavarra2Hace 6 años8
Muy interesante!  
Jones010522Hace 6 años9
Las propuestas artísticas de Gabriel Orozco y Gabino Amaya Cacho son las que adquieren mayor valor tomando en cuenta el prestigio, la calidad, la técnica y la trayectoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Las obras de arte más valiosas

Hay 9 respuestas en Las obras de arte más valiosas, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL