Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Flexxxy1142
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1652

NBA 2K18: El archivo guardado está dañado y no se puede cargar

Pues ayer estaba jugando al parque tan tranquilo, me tenía que ir así que cerré la aplicación, el caso es que cuando estaba cerrándola me saltó uno de los típicos errores de mierda de PS4 que te cierran la aplicación del tirón, no le di importancia porque como a todos los que jugamos nos ha pasado en todos los juegos habidos y por haber, así que simplemente apagué la consola.

Mi sorpresa ha llegado cuando hoy me iba a poner a jugar otro rato y me ha salido ese puto mensaje al entrar al juego, he estado leyendo y tal y he visto que le ha pasado a mucha gente y he leído cosas que ya me estaban empezando a inflar los cojones y a cagarme en los muertos de ciertas personas, así que he mandado un mensaje al SAT.

Entonces mi pregunta es, a los que os ha pasado ¿Qué solución os han dado? Por que como me digan que después de lo que me ha costado sacarme las insignias y subir a casi 90 lo único que me ofrecen es monedas me voy a cagar en muchas cosas y va a significar el final para mi de esta saga.
Bigotis13Hace 6 años1
Pues espero que tengas suerte y te lo arreglen...cada año va a peor,miles de fallos y cada parche arregla 1 cosa y estropean 10,yo tb estoy hasta las narices del puto juego.
Seguir asi 2k,ya llevais dos años cagandola.
Rsanchle89Hace 6 años2
Te comento mi experiencia para que te hagas a la idea,me ha pasado ya dos veces... 
Al final despues de que reclames,les hagas un video demostración y esperes cerca de un mes te "clonan"la partida,es decir te dan otro muñeco con tu misma media e insignias pero tienes que empezar tooodo desde el principio 
Las insignias estan en negativo y me explico, si tenias una insignia en bronce te la dan de primeras pero tienes el progreso en negativo   -12000    y aparte de eso te dan entre 40000 y 100000 vc a modo de compensación.Es una pedazo de putada pero bueno yo aproveché las dos veces para empezar otra partida con las vc que te dan.
Messid10ss824Hace 6 años3
@Flexxxy Si no encuentras solucion, mira a ver si descargando los datos de la nube se arregla
Flexxxy1142Hace 6 años4
@Messid10ss
Mostrar cita
@Flexxxy Si no encuentras solucion, mira a ver si descargando los datos de la nube se arregla
Es justo lo que hice y he podido recuperarlo, lo único que he perdido todo lo que hice el último dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > El archivo guardado está dañado y no se puede cargar

Hay 4 respuestas en El archivo guardado está dañado y no se puede cargar, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL