Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 872

Pokémon GO: Jugadores Mafiosos y otros villanos (Historias de Pokemon go)

[spoiler="Advertencia: este post fue hecho sin ánimo de ofender, se recomienda discrección"]He decidido hacer esta nueva sección de historias que me han pasado, ideas para el juego y demás anecdotas para mantener el grupo entretenido .

Existen varios tipos de personas en este juego, están los que se cansan a los dos días, los jugadores legales, los que usan trucos, y luego están los que se lo toman como una competición...

En todos los pueblos siempre han existido este tipo de gente, que solo se preocupan por subir niveles, rastrear incursiones y tirar gimnasios para conseguir el oro en ellos, los jugadores mafiosos o corruptos son esas personas que de una forma u otra mantienen el equilíbrio del juego, estos usuarios también son los culpables de que mucha gente deje de jugar por la dificultad, por su agresividad ante los que les cuestionan o por motivos ajenos al juego. Ellos son los verdaderos jefes de las incursiones, ya que la única forma de entrar a una es si les caes bien, no hay gente disponible o tienes pokemon decentes, se caracterizan también por ser unos autenticos cuñados y ser mayores de edad que viven con sus padres.

Por culpa de uno de estos villanos solo pude ir a unas poquitas incursiones.

Contadme vuestras anecdotas chicos.[/spoiler]
Pokémon GO, Mercenarios, GYMs, Historias de pokemon go y Mafiosos pokemon go
3 VOTOS
Utn22248Hace 6 años1
Yo soy un poco de cada,el competitivo y tramposo sobre todo,lo de tramposo tal vez haya sido por tomarme este juego demasiado en serio.
Recuerdo la bronca que le eché a Ohmus,bueno,bronca bronca no,pero si me cabreé en el evento de las 3 ventanas,con el y con otros por tonterías,pero así soy yo,no solo en los juegos sino en general,me tomo las cosas demasiado en serio,pero en lo que se refiere a juegos ya roza la locura.
Nunca me doy por vencido hasta que llego al final del juego y cuando lo consigo,me invade la felicidad y lo aparco para centrarme en otro.
La tercera generación nos espera chavales,buen finde a todos.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años2
@Utn22
Mostrar cita
Yo soy un poco de cada,el competitivo y tramposo sobre todo,lo de tramposo tal vez haya sido por tomarme este juego demasiado en serio. Recuerdo la bronca que le eché a Ohmus,bueno,bronca bronca no,pero si me cabreé en el evento de las 3 ventanas,con el y con otros por tonterías,pero así soy yo,no solo en los juegos sino en general,me tomo las cosas demasiado en serio,pero en lo que se refiere a juegos ya roza la locura. Nunca me doy por vencido hasta que llego al final del juego y cuando lo consigo,me invade la felicidad y lo aparco para centrarme en otro. La tercera generación nos espera chavales,buen finde a todos.
igualmente tiaco jajaja, seguro llegará cuando Ho-oH termine, yo no tengo ninguno macho ;(
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años3
@Utn22 Lol, mencion sin mencionar  Casualidad que haya entrado. Fue bronca por no participar muy activamente, no? De atrapar-valorar-liberar en lugar de solo atrapar a saco y yau, si no recuerdo mal. Es lo que tiene tomarselo super a pecho, pero cosas que pasan, sin rencores por mi partes  Lo tenía olvidado ya.
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años4
Pues a mi la anécdota principal viene por los gimnasios sobretodo. Viendo especialmente cómo está ahora el tema pociones, yo el juego sólo me lo tomo en serio (o al menos un poco más en serio) en el tema gimnasios. Quiero el oro, y lo quiero cuanto antes. Tengo 2 cuentas, y cuando implementaron la mecánica de medallas, hacía todo mi barrio de mi color cada noche y defendía a muerte para conseguir el oro. Ya tengo todo mi barrio (4 gimnasios) en oro con esa cuenta, y he conseguido 2 oros más, y a puntito de un par más. El problema vino cuando me hice una cuenta de otro color, y los de mi equipo anterior estaban demasiado envalentonados con hacer todo mi barrio de ese color cada noche, sin dejar a los de otros equipos colocarse. 
Ya he conseguido el primer oro en mi barrio con mi cuenta secundaria, pero para conseguir el resto... Dios y ayuda, y muchos gyms los tengo a más de mitad de plata, pero ir en persona a colocar o a tirar el gimnasio es una mierda: se pierde mucho tiempo en ir, tardas bastante en tirar el gym (que no te pongan doradas o te de error, estás jodido si pasa) y encima con la actual sequía de pociones... apenas compensa.

Es una mafia, te lo digo yo. Si les llevas la contraria, te buscan y te tiran de donde estés. Si es necesario te tiran el gimnasio entero solo por joderte, sin pensar en el resto de jugadores, y luego no lo toman. Si estás de los primeros, te tiran solo a ti y dejan el gym tal cual. De incursiones no puedo hablar mucho porque duermo de mañanas y curro de tardes, así que no puedo hacer apenas. Hoy mismo he perdido pase. Pero bueno... la verdad que hecho en falta una función "ir al gimnasio" desde la medalla, que te permita tomarlo, girar la parada, dejar pokémon o hacer incursiones a distancia. Se está haciendo muy necesaria, al menos por mi zona.

De cualquier manera, el único tipo de villano que me he encontrado yo son los mafiosos que la toman contigo y te vuelan de cualquier gimnasio que te vean, y los "pintores" que te hacen uno o dos barrios del color de su equipo, y encima defienden a muerte todos los gyms, impidiéndole a los demás ponerse.
4 VOTOS
Utn22248Hace 6 años5
@Ohmus jajaja Exacto,fue por eso tío,por no cazar a destajo y poneros a ver los iv durante la ventana de 30 minutos.Me jodió mucho no por ti,es que vi a mucha gente metida en el foro comentando y me dio rabia y tu pagaste un poco los platos rotos,por que como tenía confianza contigo,pero bueno, así soy de idiota nano,que te voy a decir que no sepas ya a estas alturas después de 15 meses viéndonos por aquí jajaja
Un saludo artista y que disfrutes del fin de semana y lo de los gyms ya me dirás por qué zona ocurre eso que igual hago una visita,me encantan los retos.
Cabezon22218Hace 6 años6
Pero lo de las ventanas y los eventos lo habéis superado verdad? Quiero decir...nadie se cree que Niantic anuncie un evento y luego no dé la recompensa, hagan lo que hagan los jugadores, como si se quieren poner en huelga.
 Es como pensar que los programas de la tele que venden morbo no son guiones preparados...
2 VOTOS
ToySerno663Hace 6 años7
@Ohmus
Mostrar cita
Pues a mi la anécdota principal viene por los gimnasios sobretodo. Viendo especialmente cómo está ahora el tema pociones, yo el juego sólo me lo tomo en serio (o al menos un poco más en serio) en el tema gimnasios. Quiero el oro, y lo quiero cuanto antes. Tengo 2 cuentas, y cuando implementaron la mecánica de medallas, hacía todo mi barrio de mi color cada noche y defendía a muerte para conseguir el oro. Ya tengo todo mi barrio (4 gimnasios) en oro con esa cuenta, y he conseguido 2 oros más, y a puntito de un par más. El problema vino cuando me hice una cuenta de otro color, y los de mi equipo anterior estaban demasiado envalentonados con hacer todo mi barrio de ese color cada noche, sin dejar a los de otros equipos colocarse. Ya he conseguido el primer oro en mi barrio con mi cuenta secundaria, pero para conseguir el resto... Dios y ayuda, y muchos gyms los tengo a más de mitad de plata, pero ir en persona a colocar o a tirar el gimnasio es una mierda: se pierde mucho tiempo en ir, tardas bastante en tirar el gym (que no te pongan doradas o te de error, estás jodido si pasa) y encima con la actual sequía de pociones... apenas compensa. Es una mafia, te lo digo yo. Si les llevas la contraria, te buscan y te tiran de donde estés. Si es necesario te tiran el gimnasio entero solo por joderte, sin pensar en el resto de jugadores, y luego no lo toman. Si estás de los primeros, te tiran solo a ti y dejan el gym tal cual. De incursiones no puedo hablar mucho porque duermo de mañanas y curro de tardes, así que no puedo hacer apenas. Hoy mismo he perdido pase. Pero bueno... la verdad que hecho en falta una función "ir al gimnasio" desde la medalla, que te permita tomarlo, girar la parada, dejar pokémon o hacer incursiones a distancia. Se está haciendo muy necesaria, al menos por mi zona. De cualquier manera, el único tipo de villano que me he encontrado yo son los mafiosos que la toman contigo y te vuelan de cualquier gimnasio que te vean, y los "pintores" que te hacen uno o dos barrios del color de su equipo, y encima defienden a muerte todos los gyms, impidiéndole a los demás ponerse.
Me ha encantado tu historia; lo de jugar con la cuenta secundaria debe ser como un viaje a territorio enemigo para ver el mundo desde el otro lado de la frontera. En mi barrio, más o menos se sigue con la dinámica de turnos (nos esperamos a que estéis todos con el corazón negro y os tumbamos para colocarnos nosotros durante al menos 8h20m), aunque a veces pasan por ahí individuos que prefieren tirar abajo un gym con un solo pokémon que lleva allí sólo 5 minutos que caminar a la calle de al lado para tumbar uno del mismo color que el solitario que lleva en el gym día y medio. Hay que ser imbécil. Aparte de esto, como anécdota, me he encontrado a un jugador de nueva hornada en mi zona que le ha llamado a su muñeco "toybien". Quiero pensar que es un homenaje, jajajajaja Pero mi [spoiler="Toy"]viene de juguete en inglés (como [i]ToyFreddy[/i]), no de "estoy". y mi avatar es mi gato disfrazado de Springtrap, jajajaja. [/spoiler]
EDITADO EL 03-12-2017 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tombibtt818Hace 6 años8
@ToySerno en mi pueblo en el que tenemos solo 4 gyms hacemos lo mismo que en tu barrio, intentamos turnarnos y respetarnos y intentar que cobren los mas posibles, siempre viene algun rezagao que hace lo que tu dices y en cuanto lo vemos vamos a vengarnos sea del equipo que sea. 

Yo como suelo ir a jugar fuera muchos dias descarto entrar en gyms de mi pueblo para no joderles el cobro, y mas cuando plego de currar a las 22 que siempre hay gyms golosos de tumbar y los dejo 

Tambien lo que hago sobretodo los findes que juego en mi pueblo es pasarme la tarde alimentando al gym en el que estoy para evitar que lo tumben,  si puedo bajar un poquito de vida el gym de otro color de la plaza de al lado para invitar a ir al otro en vez de al mio pues tambien lo hago  aunque pocas veces lo he hecho.
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años9
@Tombibtt Yo si hubiera gimnasios en mi pueblo... puff, delicia. No juega casi nadie y como no tienen nada, son todos niveles por debajo del 30. Les dejo un Blissey de 2500 y tiene que ir todo el pueblo para poder tirármelo, jajaja. Pero igual me pilla lejos. Aquí en mi barrio parece que se han moderado un poco, pero como intentes cambiar de gimnasio para ir avanzando medalla, lo llevas jodido. Hay uno que tiene fijación por cierto gimnasio y cada noche se lo hace, aunque vayan a hacerlo de ese color por la mañana o que tenga como 4 más. Igual lo hace. Ya son ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Jugadores Mafiosos y otros villanos (Historias de Pokemon go)

Hay 9 respuestas en Jugadores Mafiosos y otros villanos (Historias de Pokemon go), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL