Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rubodp3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5612

Conseguir que ubisoft me reconozca un mando de pc para jugar a un juego suyo

Es la 1a vez que utilizo ubisoft en el pc y querría jugar Watch Dogs con un mando de pc que tengo ( trhustmaster t-wireless 3-in-1) pero el juego no me lo reconoce. ¿Hay alguna forma de que pueda lograrse que lo reconozca? Gracias.
Lled-Klay4411Hace 6 años1
Emulando uno de Xbox. Los mandos genericos sufren muchos problemas de este tipo.
Rubodp3Hace 6 años2
¿Cómo puedo emular uno de xbox?
Cris30002450Hace 6 años3
Los de Xbox los reconoce automaticamente.
11phenom1118428Hace 6 años4
No entiendo cómo os complicáis la vida con mandos de pésima calidad teniendo mandos de 360 por dos duros de segunda mano.
NueveESP4Hace 6 años5
Normalmente los mandos de xbox al ser de microsoft tienen compatibilidad total en windows, sino utiliza un programa que se llama xpadder, yo lo utilizo para algunos juegos. Aquí te dejo un tutorial por si lo quieres instalar: www.youtube.com/watch?v=nnpC2NQOSGk

PD: de todas formas revisa la configuración de controles del juego porque posiblemente tengas los controles configurados en teclado, debe haber una opción para que lo puedas poner para el mando
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Conseguir que ubisoft me reconozca un mando de pc para jugar a un juego suyo

Hay 5 respuestas en Conseguir que ubisoft me reconozca un mando de pc para jugar a un juego suyo, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL