Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Navy2804200
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3797

Problema Fibra MasMovil

Hola, me pusieron fibra optica de Masmovil este martes y al acabar toda la instalación resulta que le hacía falta 1 password que no le habían dado para "activar la linea" y la luz PON del Router parpadea.

El técnico me dijo que desde central tienen que activarlo y que me irá en el momento que lo activen.

Pues desde masmovil dicen que no pueden hacer eso porque la instalacion les consta como "no finalizada" y me tienen 1 semana sin internet (no puede venir un técnico hasta el Lunes y llamé el miércoles).

No sé si a alguno más le ha pasado pero es vergonzoso ya que al instalarme fibra me quitaron el cobre del ADSL y estoy incomunicado excepto por el movil...
Dyone48Hace 6 años1
Por si te sirve de algo, me ha psado lo mismo que a ti. 

Vino el instalador hace hoy dos semanas a instalar la fibra y me dijo que era extraño porque desde central no mandaban señal y no podía dar por finalizada la instalación. 

Me dijo también que lo normal era un par de días o tres hasta que funcionase. Entonces Una luz que parpadeaba en rojo se pondría verde fija, que le llamara cuando pasase. 

Y este miércoles empezó a chutar y procedió la portabilidad. 

Me llegó un mensaje de MásMóvil diciendo que tenian problemas y que me regalarían los dos primeros meses. Veremos. 

La suerte es que como hasta que no te va la fibra no empieza la portabilidad podía seguir con mi adsl de forma normal.
1 VOTO
Navy2804200Hace 6 años2
@Dyone A mi me sacó el cable de ADSL y metió el de fibra. Ahora al no ir no tengo ni teléfono. A mi la luz del PON me parpadea en verde pero ninguna en rojo...
Navy2804200Hace 6 años3
Ayer me pusieron el password del PON en el router y la luz pasó de parpadear a quedarse en estático. 

Lo malo es que la luz de internet no se enciende y ahora me han pasado otra incidencia... 

En serio, esto es un poco vergonzoso, llevo 8 dias así 😭.
Navy2804200Hace 6 años4
¿Puede ser que una caja de fibra de la fachada de señal como para encender la luz PON fija de la ONT pero no estar conectada a la central y por eso no da señal de conexión a internet?
DGoliath971996Hace 6 años5
@Navy2804 es poco probable, las cajas de la fachada se usan para "despeinar" las fibras, y lo que llega a tu domicilio, si no tiene continuidad, no debería tener "haz de luz" como para que funcione..
Navy2804200Hace 6 años6
@DGoliath97 pues no se que le puede pasar. Me pusieron un password para el PON en la ONT pero no levanta IP pero si que sincroniza 😭
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Problema Fibra MasMovil

Hay 6 respuestas en Problema Fibra MasMovil, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL