Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1519

Assassin's Creed: Origins: ¿Soy el único que se la trae floja? (ATENCIÓN NO SPOILEAR).

¿Soy el único que se la trae floja la Historia Principal  ?

He hecho varias y siguen sin atraerme lo más mínimo lo que me cuenta; me divierte muchísimo más las secundarias y demás tareas, estoy muy absorto en lo cotidiano; avanzo en la historia porque me permite desbloquear más zonas, pero no les hago ni puto caso.

¿Alguien más le pasa  ?


PD: [b][color=red]¡Por favor NO SPOILEAR![/color], gracias.[/b]
1 VOTO
Barsol371Hace 6 años1
A mi no me la trae floja. Aunque estoy explorando las zonas que me vienen de paso de camino a Alenjandria y limpiandolas al 100%...tengo ganas de encontrarme a Aya. (A ver si esta buena jejej), pero tengo interés en la campaña...si.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Barsol
Mostrar cita
A mi no me la trae floja. Aunque estoy explorando las zonas que me vienen de paso de camino a Alenjandria y limpiandolas al 100%...tengo ganas de encontrarme a Aya. (A ver si esta buena jejej), pero tengo interés en la campaña...si.
Aya está buena si Espero que más en adelante me enganche la trama, porque lo que es hasta ahora nada.
Pkuako6716Hace 6 años3
Para nada  la historia principal me está pareciendo cojonuda en todos los aspectos.
2 VOTOS
Cachascan69Hace 6 años4
La historia principal bs pesar de lo que digan muchos es de lo mejor del juego, al menos para mí.
Kal902031Hace 6 años5
@William--Wallace un juego  que  es single player  y que te la traiga floja la historia encima  que esta es tremenda  acaba primero  la historia y luego hablamos

muchos teneis el problema de hablar algo sin haberlo terminado o simplemente  empezado acabarlo luego  dais un opinión  completa no parcial 

que si luego  te la pasas y no te ha gustado es tu opinión  y lo respeto pero  almenos completala y luego lo debatimos
EDITADO EL 02-12-2017 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaolivap280Hace 6 años6
La historia principal no la encuentro interesante para nada. Quizas deberian haber tomado a aya como protagonista como la guardsespalda de cleopatra, pero la bayek es refome. La típica historia de venganza y redencion.

Pero mola ir haciendo las secundarias, despues de todo eres un madjey.. un protector.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años7
@Gaolivap pues a mi me gustó mas la historia  que las secundarias  algunas estan bastante bien  pero  la mayoria son normalitas y es entendible  porque hay multitud de ellas
William--Wallace31294
Hace 6 años8
@Kal90
Mostrar cita
@William--Wallace un juego que es single player y que te la traiga floja la historia encima que esta es tremenda acaba primero la historia y luego hablamos muchos teneis el problema de hablar algo sin haberlo terminado o simplemente empezado acabarlo luego dais un opinión completa no parcial que si luego te la pasas y no te ha gustado es tu opinión y lo respeto pero almenos completala y luego lo debatimos
¡Vaya!, a ver, no me eches la bronca, simplemente quiero decir que la historia principal me está resultando poco atractiva, no me tiene enganchado, igual no me he expresado correctamente o dado mala impresión, mi intención... ...NO es menospreciar el juego, o su historia; digo que me llena más, pero muchísimo más de satisfacción las misiones secundarias que la historia principal. Es cierto que aun no he terminado el juego, por eso aun puede llegar a atraerme, a engancharme, pero actualmente no me está llenando la historia principal, ¿por qué no voy a poder dar mi opinión parcial sobre lo que llevo jugado?, no estoy juzgando su historia al completo, nunca lo he hecho, no te equivoques; si te apetece debatir el juego al completarlo OK, ya se hará, pero este tema no lo he creado para debatir la historia cuando toque el fin, ha sido creado para opinar (o debatir si te apetece) sobre parte de lo que llevo andado, no sobre lo que he andado cuando haya llegado al destino final, ¿ves la diferencia? Respeto el juego, es un grandísimo juego, respeto a quien le guste la historia principal, a mi de momento no lo hace, no es que no me guste, es que no me está atrapando, tal vez me esté precipitanto, pero es así como lo siento; de mi no saldrá generalidades hasta acabarlo, de hecho, no generalizo en este tema. Queda clarísimo vamos. No pretendo nada más que saber si es algo común en los que lo estáis jugando también (repito, ESTÁIS JUGANDO), no si es común para los que lo hayan terminado, para ellos este post no sirve, o soy el raro yo, por lo que veo si; y esa es la razón de este tema.... ...preguntar a los que aun no lo han acabado. Saludos compañero
EDITADO EL 02-12-2017 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 6 años9
La historia no es mala pero podría haber sido mucho mejor.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años10
Esperate a acabarla, si cuando veas el final con la musica y con lo que dice un personaje(siendo fan de la saga claro está) y no te pone los pelos de punta, una mencion que te lleva a recordar el AC2, pues no se que esperas de un assassins jaja los que habeis acabado el juego sabeis a que momento me refiero.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años11
A mi la historia no es que me flipe pero no esta mal aun que hasta donde he llegado no cuentan gran cosa [spoiler="Spoiler"]voy por la parte en la que ves por primera vez a cleopatra, y por ahora la historia se centra en los asesinatos y poco mas. Aun asi me mola la parte esa en la que despues de matar a un objetivo salta la cinematica psicodelica como si fuese la conciencia de bayek. Aun asi me da la sensacion de que se toman muchas molestias y peligros por vengar a su hijo, aun que tambien parece que hay algo gordo detras de su muerte [/spoiler]
Teimempala315Hace 6 años12
En mi opinión de lo que llevo ahora de progreso la historia es buena con lo justo, me da la sensación que además se va a quedar corta. Quizas si fuese una de las primeras entregas sería un juegazo, porque lo que sorprendía al principio era la interacción del presente, el pasado y la primera civilización.

Como le pasa a muchos, termino mas haciendo las actividades secundarias y dejando para el final la historia principal. Este año la hicieron bien, supieron adaptar las misiones al entorno, quedan cosas por pulir como evitar tanto relleno repetitivo, pero es un buen comienzo a este lavado de cara.
No me quedan dudas que lo van a exprimir a Bayek en futuras entregas.
Jorge-1990957Hace 6 años13
A mi me paso dejar de lado las principales para completar zonas, no es q me gustara mucho o poco la trama principal pero se me diluyo demasiado entre secundarias y actividades.
1 VOTO
MarcusNerva12Hace 6 años14
La historia es muy floja, de nada sirve tener un juego RPG tan bien hecho gráficamente y en cuestión de jugabilidad, si la historia no termina por convencer, respeto la opinión de los compañeros que dicen que les gusto, a ellos les invito a ver historias como AC 1, Ezio Trilogy y AC III, Black Flag y Rogue para que se den cuenta a que me refiero, esas si eran historias bien hechas.

Desde Unity a Ubisoft le ha entrado al tema de la equidad de género dándole un rol protagonico muy fuerte a las mujeres, no tendría nada malo si una mujer es protagonista pero que sea entonces en todo el juego, porque después pasa lo que hemos visto, dejas al protagonista principal como un tonto, en Unity Arno era un chiste comparado con la seriedad y entrega de Elise, en Syndicate Jacob era muy ducho peleando pero torpe para controlar sus emociones (clásico macho estereotipado) no diré nada de Origins para no dar Spoilers pero creo que por ahí va la cosa y se puede notar desde el comienzo del juego. 

Al final la historia de Origins deja muy floja el inicio de los Assassin’s.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años15
@MarcusNerva supongo que todo es cuestión de gustos.

Yo he jugado a toda la saga, varias veces, y la historiande Origins no tiene nada que envidiarle a las que has mencionado. Cierto es que la de Ezio es especial, pero aún asi, esta me está pareciendo tremenda.

No he llegado a pasármelo aún, pero concuerdo con lo que dicen otros compañeros en cuanto a la historia y al carisma de Bayek. Para mí, Ubisoft ha cumplido con notable en su historia.

Pero como empecé diciendo, es cuestión de gustos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Soy el único que se la trae floja? (ATENCIÓN NO SPOILEAR).

Hay 26 respuestas en ¿Soy el único que se la trae floja? (ATENCIÓN NO SPOILEAR)., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL