Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Katanas4340
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4907

Xenoblade Chronicles 2: Ataques Automaticos

Se pueden quitar los ataques automáticos y ponerlos en manual me aburre un poco que ataque solo.
Kiba163611Hace 6 años1
@Katanas
Mostrar cita
Se pueden quitar los ataques automáticos y ponerlos en manual me aburre un poco que ataque solo.
No, no se puede. Yo tampoco lo sabía, y ahora se me hace aburrido el juego No se a qué genio se le ocurrió hacer las luchas automáticas...
Absurdtronix1728Hace 6 años2
Todos los Xenoblades son así amigüis míos... tu lo que tienes que hacer en batalla es; Posición, y Combos(ahora también cambio de arma osease Rol de combate, DPS, Healer, Tanque)... cuando estés en un jefe y veas que te revientan la cabeza los combates no te parecerán tan "aburridos".
EDITADO EL 02-12-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años3
Veo que la gente se compra los juegos sin saber lo que compra.
6 VOTOS
Drase961Hace 6 años4
Yo cuando jugue al 1 de primeras pense lo mismo, pero cuando empiezas a introducir las otras mecanicas y te ves envuelto en combates mas complicados, pues ni lo notas y prefieres que sea así, ya que es su estilo.
Anibus3258Hace 6 años5
Este juego tiene las mecanicas mas complejas que he probado en cualquier rpg(junto con la saga persona). El ataque automatico creo que debería de dar igual, en ese sentido es como mmorpg estilo wow, además en este juego el timing del ataque automático es una mecánica propia, ya que usar las habilidades en el momento exacto aumenta el efecto de la habilidad y puede cancelar el ataque del enemigo, además el movimiento reinicia el ciclo de los 3 ataques. Puede ser aburrido las primeras horas en las que no tienes blades, ni compeañeros, ni afinidades, ni nada de nada, pues como en el resto de jrpgs en los que empiezas con el ataque básico y la magia cura y durante 5 horas libras combates con esas 2 habilidades y el comando objetos contra enemigos de nivel 2 que revientas de 2 ataques.
El principal fallo que le veo al juego es que es tan complejo que si se te olvida alguna mecánica no hay forma de hacer un repaso y asimilarla , salvo que te vayas a internet y busques una guia de combate.(o un códice o algo que tambien te resuma momentos de la trama o misiones por si dejas de jugar una semana). En este último punto si que me recuerda a los antiguos jrpg en los que si dejabas de jugar 1 mes ya te habías olvidado de cual es el objetivo o por donde iba la trama, pero las mecánicas solían ser tan intuitivas y tan estandarizadas que no hacía falta que nadie te las recordase, y eso en este juego es un grave error de diseño porque no da tiempo a saber como funcionan de verdad.
Espero que en una futura actualizacion decidan arreglar esto y meter un menú con las explicaciones como en el primero.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años6
@StrifE83
Mostrar cita
Veo que la gente se compra los juegos sin saber lo que compra.
Hombre con mi dinero me compro lo que me sale de los cojones mas claro no puedo ser. Es la primera vez que juego a un Xenoblade y es obvio que pregunte y si si solo comentas mierdas no hace falta ni que lo hagas.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años7
@Anibus
Mostrar cita
Este juego tiene las mecanicas mas complejas que he probado en cualquier rpg(junto con la saga persona). El ataque automatico creo que debería de dar igual, en ese sentido es como mmorpg estilo wow, además en este juego el timing del ataque automático es una mecánica propia, ya que usar las habilidades en el momento exacto aumenta el efecto de la habilidad y puede cancelar el ataque del enemigo, además el movimiento reinicia el ciclo de los 3 ataques. Puede ser aburrido las primeras horas en las que no tienes blades, ni compeañeros, ni afinidades, ni nada de nada, pues como en el resto de jrpgs en los que empiezas con el ataque básico y la magia cura y durante 5 horas libras combates con esas 2 habilidades y el comando objetos contra enemigos de nivel 2 que revientas de 2 ataques. El principal fallo que le veo al juego es que es tan complejo que si se te olvida alguna mecánica no hay forma de hacer un repaso y asimilarla , salvo que te vayas a internet y busques una guia de combate.(o un códice o algo que tambien te resuma momentos de la trama o misiones por si dejas de jugar una semana). En este último punto si que me recuerda a los antiguos jrpg en los que si dejabas de jugar 1 mes ya te habías olvidado de cual es el objetivo o por donde iba la trama, pero las mecánicas solían ser tan intuitivas y tan estandarizadas que no hacía falta que nadie te las recordase, y eso en este juego es un grave error de diseño porque no da tiempo a saber como funcionan de verdad. Espero que en una futura actualizacion decidan arreglar esto y meter un menú con las explicaciones como en el primero.
Si debería tener una guia con los tutoriales con unas mecánicas tan complejas es de primaria ponerlo, alguna cagada tenia que tener. Por cierto en batalla se puede cambiar de pj para combatir o siempre juegas con Rex y solo alternas los blades?,
StrifE837404Hace 6 años8
@Katanas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Veo que la gente se compra los juegos sin saber lo que compra.
Hombre con mi dinero me compro lo que me sale de los cojones mas claro no puedo ser. Es la primera vez que juego a un Xenoblade y es obvio que pregunte y si si solo comentas mierdas no hace falta ni que lo hagas.
Simplemente he expuesto lo obvio, que te has comprado un juego sin saber lo que compras. Antes de gastarte 50 o 60 euros en algo, infórmate un poco hombre que lo tienes bastante a huevo. Hoy en día hay muchísima información sobre los juegos que salen a la venta. Lo de que los ataques son automáticos se sabe desde hace mucho tiempo y se menciona en todos los análisis que he leído en castellano: 3DJuegos, Vandal, Meristation, Areajuegones... Yo no he tocado un Xenoblade en toda mi vida y cuando me gasté el dinero en Xenoblade Chronicles 2 sabía que los ataques primarios son automáticos, que el jugador solo ejecuta habilidades, QTE y combos, y como he jugado varios MMORPG tipo WoW con una mecánica de auto-atack y me ha gustado, tras leer varios análisis y ver muchos gameplay, decidí comprarlo. De todas formas mi comentario iba más por el primero usuario que te ha contestado, el cual no solo se compra un juego sin tener ni puñetera idea de qué va sino que encima tiene los cojonazos de escribir un análisis y poner un 7. Al principio parecen un coñazo los combates, pero ya te digo que poco a poco se van introduciendo nuevas mecánicas y terminas por moverte y ejecutando habilidades todos el rato. Y eso empieza a suceder sobre las 4-5 horas de juego, vamos, bastante al principio. Puedes usar otro personaje en combate además de Rex, pero has de seleccionarlo como principal fuera de combate, durante el combate no se puede cambiar. Creo que no se puede desde el principio pero en algún punto de la aventura te lo permite.
EDITADO EL 03-12-2017 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vhal30Hace 6 años9
@strife83 buenas, parece que estamos en la misma situación, yo tampoco he jugado nunca un xenoblade y he jugado mucho tiempo al wow. Lo recomendarías? Estoy entre pillarme este o nier automata que tiene muy buena pinta también.
StrifE837404Hace 6 años10
@Vhal
Mostrar cita
@strife83 buenas, parece que estamos en la misma situación, yo tampoco he jugado nunca un xenoblade y he jugado mucho tiempo al wow. Lo recomendarías? Estoy entre pillarme este o nier automata que tiene muy buena pinta también.
Todavía no he jugado lo suficiente como para hacer una recomendación. Solo puedo decirte que el sistema de combate es profundo, que por ahora me divierte bastante y que la historia tiene mucho, mucho peso; eso significa muchas escenas cinemáticas y muchos diálogos. Nier: Automata no lo he jugado pero solo he leído y oído buenas palabras sobre él.
1 VOTO
Kalibs1232Hace 6 años11
@StrifE83 estoy totalmente de acuerdo con lo q expones . cuando he leído el análisis del compañero q comentas yo también he alucinado bastante . compra algo sin informarse antes y como no le gusta lo crítica.  no hay por donde cogerlo ese analisis . pienso que se haría un favor así mismo si lo eliminará pq telita...
2 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años12
@StrifE83
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Veo que la gente se compra los juegos sin saber lo que compra.
Hombre con mi dinero me compro lo que me sale de los cojones mas claro no puedo ser. Es la primera vez que juego a un Xenoblade y es obvio que pregunte y si si solo comentas mierdas no hace falta ni que lo hagas.
Simplemente he expuesto lo obvio, que te has comprado un juego sin saber lo que compras. Antes de gastarte 50 o 60 euros en algo, infórmate un poco hombre que lo tienes bastante a huevo. Hoy en día hay muchísima información sobre los juegos que salen a la venta. Lo de que los ataques son automáticos se sabe desde hace mucho tiempo y se menciona en todos los análisis que he leído en castellano: 3DJuegos, Vandal, Meristation, Areajuegones... Yo no he tocado un Xenoblade en toda mi vida y cuando me gasté el dinero en Xenoblade Chronicles 2 sabía que los ataques primarios son automáticos, que el jugador solo ejecuta habilidades, QTE y combos, y como he jugado varios MMORPG tipo WoW con una mecánica de auto-atack y me ha gustado, tras leer varios análisis y ver muchos gameplay, decidí comprarlo. De todas formas mi comentario iba más por el primero usuario que te ha contestado, el cual no solo se compra un juego sin tener ni puñetera idea de qué va sino que encima tiene los cojonazos de escribir un análisis y poner un 7. Al principio parecen un coñazo los combates, pero ya te digo que poco a poco se van introduciendo nuevas mecánicas y terminas por moverte y ejecutando habilidades todos el rato. Y eso empieza a suceder sobre las 4-5 horas de juego, vamos, bastante al principio. Puedes usar otro personaje en combate además de Rex, pero has de seleccionarlo como principal fuera de combate, durante el combate no se puede cambiar. Creo que no se puede desde el principio pero en algún punto de la aventura te lo permite.
Bueno yo sabia lo que me compraba pero pensaba que los combates serian royo tales of, que si que te acostumbras pero hay cosas que no veo correctas como ejemplo te pongo que al moverte, no puedes atacar, me parece bien, pero no tienes guardia y aunque te alejes del bicho de ta si o si tampoco te puedes curar todo reside en quedarte parado y darle a los combo y o le matas o te mata no puedes nivelar el combate. No puedes farmear bischos de mas nivel si al menos pudiera curarme en combate entre eso y que no se puede mirar los tutoriales pues al final solo atacas y le das a la A o la B el otro pj esta solo atacando y poco mas no lanza su ulti y si la tengo que lanzar yo con zl si era ese no me cuerdo ni de cuando ni como. Ami parecer los ataques automaticos por ahora no me gustan tampoco digo que sea un machacabotones, si bien es cierto que después de darle unas horas lo normal es habituarse.
Drase961Hace 6 años13
@Vhal
Mostrar cita
@strife83 buenas, parece que estamos en la misma situación, yo tampoco he jugado nunca un xenoblade y he jugado mucho tiempo al wow. Lo recomendarías? Estoy entre pillarme este o nier automata que tiene muy buena pinta también.
Yo igual que el de arriba, jugador de wow (aunque no tiene nada que ver lo comento porque me hace gracia). El Nier automata no lo he jugado pero solo oigo maravillas de el, pero este me esta gustando un monton. Ya llevo 21h de juego y por el momento me esta gustando mucho, incluso ahora despues de tantas horas han añadido otra mecánica al combate. La historia esta muy bien, con personajes carismaticos y con toques de humor divertidos. Mi revomendación es comprarlo si te gusta el tema y aun no he visto problemas de frustación como comenten por los analisis. De hecho lo unico negativo que he encontrado es el mapa, no tiene mapa en si, lo miras desde viaje rapido, y es bastante lioso para el tema misiones y todo eso. PD: No tiene la tipica opcion del menu para repasar toda la información de las bases del juego. De hecho en los informantes de la ciudas te venden unls libritos que te dan 2 o 3 lineas de texto que aprecen tutoriales
Kalibs1232Hace 6 años14
Os dejo un enlace q da una idea general de como funcionan los combates pq yo también soy nuevo en esto de los xenoblade y parece bastante complicado la  cosa algo q me encanta.
[url]https://www.google.es/amp/s/amp.mundogamers.com/noticia-guia-para-entender-el-combate-de-xenoblade-chronicles-2.20405.html[/url]
es un ejm lo del wow pq en realidad no son ni parecidos los combates.
2 VOTOS
Drase961Hace 6 años15
@Katanas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Veo que la gente se compra los juegos sin saber lo que compra.
Hombre con mi dinero me compro lo que me sale de los cojones mas claro no puedo ser. Es la primera vez que juego a un Xenoblade y es obvio que pregunte y si si solo comentas mierdas no hace falta ni que lo hagas.
Simplemente he expuesto lo obvio, que te has comprado un juego sin saber lo que compras. Antes de gastarte 50 o 60 euros en algo, infórmate un poco hombre que lo tienes bastante a huevo. Hoy en día hay muchísima información sobre los juegos que salen a la venta. Lo de que los ataques son automáticos se sabe desde hace mucho tiempo y se menciona en todos los análisis que he leído en castellano: 3DJuegos, Vandal, Meristation, Areajuegones... Yo no he tocado un Xenoblade en toda mi vida y cuando me gasté el dinero en Xenoblade Chronicles 2 sabía que los ataques primarios son automáticos, que el jugador solo ejecuta habilidades, QTE y combos, y como he jugado varios MMORPG tipo WoW con una mecánica de auto-atack y me ha gustado, tras leer varios análisis y ver muchos gameplay, decidí comprarlo. De todas formas mi comentario iba más por el primero usuario que te ha contestado, el cual no solo se compra un juego sin tener ni puñetera idea de qué va sino que encima tiene los cojonazos de escribir un análisis y poner un 7. Al principio parecen un coñazo los combates, pero ya te digo que poco a poco se van introduciendo nuevas mecánicas y terminas por moverte y ejecutando habilidades todos el rato. Y eso empieza a suceder sobre las 4-5 horas de juego, vamos, bastante al principio. Puedes usar otro personaje en combate además de Rex, pero has de seleccionarlo como principal fuera de combate, durante el combate no se puede cambiar. Creo que no se puede desde el principio pero en algún punto de la aventura te lo permite.
Bueno yo sabia lo que me compraba pero pensaba que los combates serian royo tales of, que si que te acostumbras pero hay cosas que no veo correctas como ejemplo te pongo que al moverte, no puedes atacar, me parece bien, pero no tienes guardia y aunque te alejes del bicho de ta si o si tampoco te puedes curar todo reside en quedarte parado y darle a los combo y o le matas o te mata no puedes nivelar el combate. No puedes farmear bischos de mas nivel si al menos pudiera curarme en combate entre eso y que no se puede mirar los tutoriales pues al final solo atacas y le das a la A o la B el otro pj esta solo atacando y poco mas no lanza su ulti y si la tengo que lanzar yo con zl si era ese no me cuerdo ni de cuando ni como. Ami parecer los ataques automaticos por ahora no me gustan tampoco digo que sea un machacabotones, si bien es cierto que después de darle unas horas lo normal es habituarse.
Es mucho mas complejo de lo que piensas. Despues hay combos de artes como desproteger al enemigo y tumbarlo encadenando las artes adecuadas, de hecho es una secüencia de 4 que no recuerdo los nombres. Después tienes la multitud de combos de especiales que inhiben habilidades del enemigo y le da resistencia a un elemento con lo del orbe, que después se puede romper con la habiliddes encadenadas con las tres barras de equipo a tope y escogiendo los baldes adecuados. Despues tiene lo de los ataques automaticos que tienes que combinar tus artes en el momento justo del basico para romper los basicos y potenciar el arte, y depende del momento de la secuencia mejoras mas o menos el arte. Cada arte tiene un efecto diferente teniendo que mirar tu posición en combate por lo tanto no renta quedarse quieto. Después puedes cambiarte de blade en combate para cambiar tu set de artes e incluso cambiar el rol del personaje en medio del combate. Si que puedes curarte en medio del combate con las habilidades adecuadas. A mi me falta bastante para pillarle bien el truquillo, pero leyendo lo que dices o no has entendido bien el combate o vas muy por el principio y aun no te han introducido todos los ingredientes. Pero vamos, yo lo veo bastante complejo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Ataques Automaticos

Hay 21 respuestas en Ataques Automaticos, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL