Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Agd19922282
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 469

Fallout 4: Baja inteligencia

Hola gente, me han comentado que si hago que al crearme el personaje asigno solo 2 de inteligencia (menos de 3 realmente), no sera capaz de hablar bien, es verdad? Aunque me hara falta algun compañero para los hackeos supongo.

Tambien me han dicho que el señor mañoso puede decir el nombre de mi personaje si le pongo unos nombres concretos que si reconoce, cuales son?

Por ultimo preguntar si teneis algun consejo para mi al empezar el juego (remarco que he jugado los fallout anteriores, asi que no voy a ciegas), algun detalle importante pero sin spoilers, gracias.

Tambien [spoiler="Secreto"] Empezare a hacer gameplays del juego en mi canal de YT CartaDeCadena, por si quereis ver-los e ir dandome consejos [/spoiler]
Niiko6557051Hace 6 años1
@Agd1992 No sé de dónde has sacado eso de que con menos de 3 de INT hablas mal, pero bueno...el compañero de Hackeos es Nick Valentine, aunque no es estrictamente necesario.

Los nombres, por cierto, sólo son en la versión americana/inglesa, creo. Al menos en Español no lo he visto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Baja inteligencia

Hay 1 respuestas en Baja inteligencia, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL