Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Arox21626
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2255

Battlefield 1: Apuntar, disparar y matar.

Buenas, soy nuevo en el juego y me gustaria que me dieran algunos consejos para apuntar y disparar porque me cuesta muchisimo, no estoy acostumbrado a jugar a shooters en consola.

Resumen rapido de las cosas que me pasan: tengo un enemigo delante apunto, le disparo primero, me dispara el luego y me mata al momento, voy a disparar a un enemigo y la mira se me va a cuenca, etc.
 
El juego lo entiendo en general para lo poco que llevo jugando y me gusta bastante pero parece que tengo muñones a la hora de matar a alguien 

PD: se que el juego no trata de matar si no de cumplir los objetivos y ayudar al equipo, pero veo que yo como muchisimo he llegado a 10 kills y otros a 50 y pico y no entiendo como lo hacen.
EDITADO EL 02-12-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndrewRyan3408Hace 6 años1
@Arox21
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en el juego y me gustaria que me dieran algunos consejos para apuntar y disparar porque me cuesta muchisimo, no estoy acostumbrado a jugar a shooters en consola. Resumen rapido de las cosas que me pasan: tengo un enemigo delante apunto, le disparo primero, me dispara el luego y me mata al momento, voy a disparar a un enemigo y la mira se me va a cuenca, etc. El juego lo entiendo en general para lo poco que llevo jugando y me gusta bastante pero parece que tengo muñones a la hora de matar a alguien PD: se que el juego no trata de matar si no de cumplir los objetivos y ayudar al equipo, pero veo que yo como muchisimo he llegado a 10 kills y otros a 50 y pico y no entiendo como lo hacen.
Te recomiendo jugar TCT: Equipos, para ir acostumbrándote.
2 VOTOS
Quijotesco244Hace 6 años2
Después de un parón de unos 15 años jugando a shooters en pc, me compre una ps4 con el bf4 y el bf Hardline, ahora con el bf1. Reconozco todo lo que dices. Así que ahí van mis consejos. 

1-Repasa tu conexión. Si lagueas el juego te desfavorece, yo noté mucho de pasar de jugar con wifi a con cable. 

2-Pierde tiempo mirando muy bien la sensibilidad del mando. Vete a servidores vacíos y empieza a trastear con los ajustes hasta que encuentres una sensibilidad que te funcione. Mi recomendación es que empieces con una sensibilidad muy baja y vayas subiendo progresiva y lentamente hasta encontrar tu punto justo. 

3-No se con que clase juegas. Pero algunas armas tienen mucho retroceso. Así que conjuntamente con la sensibilidad, aprende a corregir el retroceso. Si el enemigo está medianamente lejos dispara a golpecitos, nada de dejar el botón R2 a fondo. 

4- Hablando de botones. Quita el r2 de disparo y ponte el r1. El recorrido del botón R2 en gatillo te hace perder tiempo para disparar. 

5-Aprendete los mapas de pe a pa, el 90% de veces la gente utiliza los mismos recorridos y sitios. 

6-El punto de mira tiene que estar siempre apuntando dónde crees que pueden venir los enemigos, es decir, la mira siempre lista y justo por donde van a venir. Así es solo disparar y no pierdes tiempo apuntando. Si cuando ves a alguien tienes que mover la mira, apretar para ponerte la mira en la cara y disparar estás muerto. 
En algunos shooters puedes empezar a disparar y luego ponerte la mira en la cara para afinar. Así tú ya empiezas a disparar primero. 

7-Mira vídeos de gameplays y fíjate cómo juegan los demás. A veces es bueno si estás en un server y ves a alguien destrozando el personal, salir y verle jugar en modo espectador.

8-Hazte de un clan y ponte a jugar en patrulla. El poder de jugar con micro y hablando es la mejor manera de aprender. 

9-Comprueba que tus ajustes de juego son óptimos. Que tú FOV es bueno, que los ajustes de color te vayan bien, etc... Hay muchas guías online al respecto. 

10-Si no das ni una puede ser que jugar con mando no sea lo tuyo. Cómprate un emulador de ratón y juega con ratón. XIM4, Venom, tienes varias opciones. Es un Cheto? No. Es tu manera de poder disfrutar del juego. Alguien quien nació con el dual shock no lo necesita. Pero si te has pasado toda la vida con ratón no tiene sentido que estés ahora sufriendo con un mando.
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 6 años3
1 - completar la campaña, t acostumbraras a los controles y sensibilidad del mando.
 2 - muy importante saber moverte, no estes ni un segundo quieto a no ser q la situacion lo requiera. 
3 - juega usando cascos, es primordial oir al enemigo.

Poco a poco te iras acostumbrando al juego y haras 
autenticas partidazas, yo ya llevo 650 horas de juego jaja
Ahi os dejo una de ayer en operaciones
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 6 años4
En cuanto a lo de apuntar, intenta hacer una cosa, es complicado y mas si acabas de empezar pero te aseguro q ayuda y funciona, intenta antes de apuntar directamente, seguir al enemigo de cadera  un segundo ( pero claro ese movimiento deberia de ser muy rapido) asta q lo tengas mas o mns y en el medio de la reticula y en ese momento ya apuntas y disparas. Insisto q no es facil hacerlo, pero es muy util.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 6 años5
A parte de acostumbrarte a lasensibilidad poco a poco como te han dicho. Revisa las opciones de apuntado. En este Battlefield hay dos ayudas de autoapuntado, la tipica que siempre a estado en todos o casi todos los shooter de consolas (en distancias cortas de hasta 10-15 m si tu cruceta de cadera esta lo suficientemente cerca del enemigo al apuntar se situa donde estaba este en el momento de apuntar) y luego esta el seguimiento de apuntado, donde durante 1-2 segundos la mira mientras apuntas te sigue al enemigo si esta a una distancia corta. Esta ultima yo se la desactive porque me parece molesta y a veces le da por seguir a otro enemigo que pase por delante de tu mira mientras tratas de eliminar a alguien.
Tambien esta una opcion que creo que se llamaba "aceleracion del apuntado" o algo asi, esto no estaba en BF3 y 4, si no me equivoco si esta activada, segun el valor que le pongas, al llevar al tope el joystick (sea cual sea la sensibilidad) la velocidad de giro es cada vez mayor hasta un maximo. Esta tambien la tengo desactivada por costumbre. 
Ademas puedes ajustar la sensibilidad al apuntar con cada nivel de zoom (x1, x2, x4, etc...), yo aqui por ejemplo le subi la sensibilidad al 120% a las miras x6, x8 y x10, ya que me parecian muy lentas al apuntar segun mi sensibilidad general.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Apuntar, disparar y matar.

Hay 5 respuestas en Apuntar, disparar y matar., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL