Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Arox21626
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2255

Battlefield 1: Apuntar, disparar y matar.

Buenas, soy nuevo en el juego y me gustaria que me dieran algunos consejos para apuntar y disparar porque me cuesta muchisimo, no estoy acostumbrado a jugar a shooters en consola.

Resumen rapido de las cosas que me pasan: tengo un enemigo delante apunto, le disparo primero, me dispara el luego y me mata al momento, voy a disparar a un enemigo y la mira se me va a cuenca, etc.
 
El juego lo entiendo en general para lo poco que llevo jugando y me gusta bastante pero parece que tengo muñones a la hora de matar a alguien 

PD: se que el juego no trata de matar si no de cumplir los objetivos y ayudar al equipo, pero veo que yo como muchisimo he llegado a 10 kills y otros a 50 y pico y no entiendo como lo hacen.
EDITADO EL 02-12-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndrewRyan3408Hace 6 años1
@Arox21
Mostrar cita
Buenas, soy nuevo en el juego y me gustaria que me dieran algunos consejos para apuntar y disparar porque me cuesta muchisimo, no estoy acostumbrado a jugar a shooters en consola. Resumen rapido de las cosas que me pasan: tengo un enemigo delante apunto, le disparo primero, me dispara el luego y me mata al momento, voy a disparar a un enemigo y la mira se me va a cuenca, etc. El juego lo entiendo en general para lo poco que llevo jugando y me gusta bastante pero parece que tengo muñones a la hora de matar a alguien PD: se que el juego no trata de matar si no de cumplir los objetivos y ayudar al equipo, pero veo que yo como muchisimo he llegado a 10 kills y otros a 50 y pico y no entiendo como lo hacen.
Te recomiendo jugar TCT: Equipos, para ir acostumbrándote.
2 VOTOS
Quijotesco244Hace 6 años2