Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Alxanivan17
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1213

FIFA 18: Problema fichajes en carrera

Hola a todos,pues mi problema es el siguiente,en mi primera carrera durante el mercado de invierno fiche a De Vrij,Oscar y Goretzka que terminaban contrato al acabar temporada con su club,el caso que al comenzar la nueva temporada solo se ha incorporado Goretzka los otros dos nada llego ya por agosto y nada,no llegan a la plantilla,el caso que los busco y pone que se uniran a mi club en el proximo periodo de fichajes.
Javi413713Hace 6 años1
Es un bug... se te incorporan en enero. Nos ha pasado a muchos.
1 VOTO
Alxanivan17Hace 6 años2
Puta mierda juego,hasta las pelotas asi no hay quien planifique una temporada,gracias por la informacion.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años3
@Alxanivan
Ya. Yo tenía 7 tíos fichados en enero así y no me llegaron en verano... así que tuve que pedir 7 cedidos de duración corta hasta enero, y ya luego se fueron los cedidos y llegaron estos 7... un jaleo... pero dicen que la segunda temporada se arregla, que solo pasa cuando fichas en la primera.   Yo aún no lo se, estoy acabando la segunda temporada, estos días veré si ya me va bien o que.
1 VOTO
Jeschri19Hace 6 años4
Ya lo han arreglado lo acabo de comprobar
crdlmt.
1 VOTO
Alxanivan17Hace 6 años5
Lo que a mi me extraña y muchon es que Oscar y DeVrij no se incorporen pero Goretzka si,no lo entiendo,pero bueno tenis pendado vender ciertos jugsdores en verano que los dejare hasta enero.
Javi413713Hace 6 años6
Ya he llegado a julio de la segunda temporada y me han llegado bien 5 precontratados en enero... así que el bug solo pasa en la primera temporada, luego todo correcto... menos mal jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Problema fichajes en carrera

Hay 6 respuestas en Problema fichajes en carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL