Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Elixs02021
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2098

Stars Wars Battlefront 2 2015: No encuentra en partida!

Buenas, el caso es que cuando me compre el juego me andaba de maravilla, partida que encontraba, partida que estaba con mucha gente, el caso es que hace una semana quise jugarlo y no encuentra partida, siempre me carga en una sola, lo he probado con 2 amigos y aun así no encontraba partida y estoy desesperado porque he pagado 60$ para jugarlo, uno de mis amigos se lo compro hace 1 semana y no ha podido jugar una sola partida hasta ahora y es desesperante, alguien sabe que carajos es lo que pasa? o si se puede cambiar de servidor o que se yo, cualquier cosa se los agradecería.
Desde ya, gracias.
TynMaster56Hace 6 años1
Hola, no se si lo solucionaste, pero a mi me pasó algo por el estido, lo que hice fue actualizar windows y se arregló, si ves que no tienes actualizaciones o no te arregla el error, desenchufa el router unos minutos que siempre viene bien y si con eso no sale prueba a iniciar el juego u Origin como ejecutar como administrador.

Las dos ultimas que te dije son consejos que dan los del juego, si buscas problemas de conecxión battlefront 2 y te metes al enlace de la pagina oficial te dirá algunas cosas más que hacer. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > No encuentra en partida!

Hay 1 respuestas en No encuentra en partida!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL