Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por ENRGY3935
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 898

FIFA 18: Hándicap en la vida real.

Ayer se jugó una nueva jornada de Premier League , el partido entre el Manchester United y Arsenal  dió como resultado esto:

[url]https://es.sports.yahoo.com/noticias/muralla-gea-ataj%C3%B3-14-disparos-223000391.html[/url]


¿A quién no le ha pasado jugando a fifa?
1 VOTO
Chacal198726Hace 6 años1
Por eso sale en las noticias, porque no es lo normal. Y en fifa pasa casi cada partido...... 
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años2
@Chacal1987
Mostrar cita
Por eso sale en las noticias, porque no es lo normal. Y en fifa pasa casi cada partido......
A eso quería llegar
1 VOTO
Panchoalmeida146Hace 6 años3
@ENRGY Ya en fifa  el handicap se paso del limite, cada año va a peor, y todavia algun iluminado dice que no existe...jaja. saludos
2 VOTOS
Jose1984top979Hace 6 años4
¿Handicap?

No solo es ver las stats, es saber por qué son...

El United se puso 0-2 en el minuto 11' (que es la clave), y a eso le sumas a uno de los entrenadores mas inteligente de las últimas décadas, (de ahí la Champions con el Inter en 2010 y aguantar al mejor Barcelona de la historia y eliminarles), y de ahí el 1-3 final del partido contra el Arsenal, ...tienes a uno de los mejores porteros del mundo, juegas con la desesperación del equipo local (Arsenal) que tiene que marcarte 3 para ganarte, y aprovechas esa desesperación para meterle el tercero en una contra.

No es lo mismo que en el FIFA, en el juego no vas perdiendo 2-0 nada mas empezar para luego empezar a tirar mucho y que no te entren los goles, esa "moral" de ir perdiendo y que tus jugadores se desesperen, lo hacen con 0-0 contra equipos inferiores. 
Si vas perdiendo, tus jugadores aumentan sus atributos y meten goles fáciles su portero no para ni una, por eso en la mayoría de los partidos "el juego los intenta igualar" por muy desigualados que estén (tanto stats de jugadores, como lo buenos que sean con el mando los usuarios).

Si empiezas perdiendo 2-0 de 2 tiros en los primeros minutos, es cuando el handicap ahoga al que va ganando. ¿Quien no ha remontado en la segunda parte un 3-0? Cuando no has podido hacer nada y en la segunda parte es al revés.

Este FIFA es tal cual, lo principal de los algoritmos es igualar los partidos y perjudicar al que es superior y ayudar al que va perdiendo en todas las stats, no hay más. ¿Quién no nota que un Bale empieza a correr menos que un Godin cuando vas machacándole a posesión y ocasiones?
 
El "handicap" del Arsenal-United tiene el detalle de los goles tempraneros y de ahí la experiencia de Mou de saber llevar esas ventajas haciendo que el rival se desesperen. El fútbol real no es tan simple como tirar a puerta mas o tener mas posesión, es saber contrarrestar eso como bien hizo Mou y sus chicos.

Pongo un ejemplo de su época en el Madrid, tras el 5-0 (primer clásico de Mou). El Madrid de Mou no volvió a perder en el Camp Nou, salvo en las Supercopas de España por 3-2 en las 2 ocasiones. Tras ese 5-0 Mou tenía todo preparado para "aguantar" ese Barcelona de Guardiola, Xavi, Iniesta y Messi en el Camp Nou, por eso hablo del partido de Champions de 2011, Mou buscaba el 0-0 en el Bernabéu para jugársela todo en el Camp Nou, y le salió mal por la inoportuna expulsión de Pepe con 0-0 y terminó siendo 0-2 con 10 jugadores, luego en la vuelta fue un 1-1 con un gol anulado a Higuaín que era presuntamente legal, pero con el 0-2 fue misión imposible en un partido de vuelta donde el Madrid fue a por el partido, y con un presumible 0-0 en la ida que buscaba Mou y que lo estaba consiguiendo hasta la expulsión, hubiera tenido bastantes posiblidades de otra vez llegar hasta la final.

Por eso eso digo que Mou es un experto de desesperar al rival cuando se les tuerce un buen comienzo de partido (como el 0-2 en 11 minutos del Arsenal) o eliminatoria (Como el Barcelona-Inter de 2010 con un 3-1 en Milán, 2 goles de ventaja y el Barcelona llegando todo el partido).

Y lo que son las 14 paradas de De Gea... si el Arsenal hubiera encontrado los goles y ponerse 2-2 antes de la 4ª parada (por poner un ejemplo), no hubiera llegado ni a 8 paradas, el United hubiera ido hacia arriba y evitado mas ocasiones.

Simplemente Fútbol. 
EDITADO EL 05-12-2017 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años5
Lo que es la ostia es que jugando En la FA cup vs norte country,su portero fuese un casillas

12 tiros mios 2 goles,ellos 3 tiros 1gol.
Caliguay25Hace 6 años6
@Jose1984top  tu antes de dormir te  la meneas con mou verdad? Lo pones como un Dios y es un entrenador que del equipo que sale no lo quieren ver más ni en pintura, maneja los partidos de una forma marrullera  y antifutbolistica ese tipo de entrenadores fomentan el antifutbol........aprende de ZINEDINE y déjate de Mou
EDITADO EL 07-12-2017 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
Caliguay25Hace 6 años7
@Caliguay
Mostrar cita
@Jose1984top tu antes de dormir te la meneas con mou verdad? Lo pones como un Dios y es un entrenador que del equipo que sale no lo quieren ver más ni en pintura, maneja los partidos de una forma marrullera y antifutbolistica ese tipo de entrenadores fomentan el antifutbol........aprende de ZINEDINE y déjate de Mou
Tikitakenn147Hace 6 años8
Estoy de acuerdo. 

Estoy disfrutando como un niño en temporadas, juego con el Betis,Valencia,PSG,Tottenham,Napoles,Selecciones...etc etc.

De 10º a 5º ganando los titulos, ganando la EA Shield, os invito a dejar el UT donde os quitareis años de vida a lo tonto.
Bizantinobul608Hace 6 años9
Ustedes porque estan acostumbrados a ver jugadores como CR7, Messi, Neymar, Kane, etc. Jugadores que si te llegan 10 veces, te encajan 8 goles.

En donde yo vivo el "handicap" en el fútbol real es casi una moneda corriente de todos los días, equipos que llegan 24 veces al arco y pierden 1 a 0 frente a un equipo que llegó una vez y media.
EDITADO EL 07-12-2017 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 6 años10
@Caliguay
Mostrar cita
@Jose1984top tu antes de dormir te la meneas con mou verdad? Lo pones como un Dios y es un entrenador que del equipo que sale no lo quieren ver más ni en pintura, maneja los partidos de una forma marrullera y antifutbolistica ese tipo de entrenadores fomentan el antifutbol........aprende de ZINEDINE y déjate de Mou
Bueno, educación hombre que no cuesta nada. A mi mou como entrenador no me gusta (no hace autocríticas y parece que las malas épocas no van con el , además de tener una memoria selectiva) , pero una cosa está clara y es que si quieres que tu equipo pueda ganar algo , Mou es uno de los entrenadores adecuados. Oporto , Inter son un ejemplo.
Prince7664Hace 6 años11
@ENRGY yo creo que existe el handicap, pero piensa que quizás el portero en un partido contra un rival más grande se puede llegar a motivar y sacarse un partidazo ( yo soy portero en la vida real y me ha pasado que contra los mejores me sacaba partidazos y contra los de abajo no).
ENRGY3935Hace 6 años12
@Prince7
Mostrar cita
@ENRGY yo creo que existe el handicap, pero piensa que quizás el portero en un partido contra un rival más grande se puede llegar a motivar y sacarse un partidazo ( yo soy portero en la vida real y me ha pasado que contra los mejores me sacaba partidazos y contra los de abajo no).
Te puede pasar en un partido , pero en casi todos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Hándicap en la vida real.

Hay 12 respuestas en Hándicap en la vida real., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL