Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por XT901
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 161

Euro Truck Simulator 2: Buscando MOD tipo pelicula Over the Top

Uno cuando busca este tipo de juegos, siempre le viene a la mente películas que halla visto en las que se manejan camiones y por supuesto que entre ellas esta Over the Top también conocida en español latino como Halcon, pero no busco una mod que me de el camión de la pelicula, ni agregarle musica de la pelicula al juego porque eso seguramente lo encuentro rápido, lo que busco es que, en el camión el padre tenía fotos del hijo desde chico puestas por todo el camión y todavía no logro entender porque no se hizo una MOD que te permita colgar tus propias fotos familiares en distintas partes del camión, tal vez halla alguna y no la busque bien pero la verdad que no se mucho de inglés por eso creo que no la encuentro, si alguien tiene algo que sepa, por favor informen y si nadie conoce de alguna pasen la idea a todos para ver si en la próxima versión logramos que tenga con algo así el juego, creo que a muchos les encantaría.
EDITADO EL 03-12-2017 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Buscando MOD tipo pelicula Over the Top

Hay 0 respuestas en Buscando MOD tipo pelicula Over the Top, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL