Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Pamimo689
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 621

Assassin's Creed: Origins: Merece la pena comprarlo ahora?

Soy un gran fan de AC, los he jugado todos, y este iba a caer de salida, por circunstancias no me lo he podido comprar hasta ahora, pero visto lo visto con el rendimiento, crasheos, problemas de uso de CPU, cuellos de botella, etc... me lo estoy pensando MUCHO.
¿Debo esperar, o no va tan tan mal? He visto que el ultimo parche (1.05) lastra aun más el rendimiento y baja los graficos  , y según tengo entendido, no se puede bajar la versión desde Uplay, solo desde Steam, y el juego me lo voy a pillar para Uplay (que están más baratas las keys).

[b]Mi PC:[/b]
i5 6500
GTX 1060 6GB
8GB DDR4
W10
EDITADO EL 03-12-2017 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Victorbedo170Hace 6 años1
No, no merece la pena. 

Yo me lo compré de salida y ahí lo tengo, apartado hasta que se deje jugar.
Mi consejo es que si has podido esperar por los motivos que sea hasta hoy, sigas esperando y si la cosa no mejora simplemente no lo compres.

Es un juegazo pero no se deja disfrutar por los problemas de rendimiento.
Mikelinho4196Hace 6 años2
Tenemos PC parecido. Yo lo he jugado perfecto. 
Cierto que en ciudades baja a 30-40 fps pero no es un bajón brusco. De hecho pocas veces se notan las caídas. 
Claro que lo mejor sería todo mínimo a 60 pero, o yo he tenido suerte, o la gente que dice que es injugable es muuy exagerada. 

Y lo he jugado todo a ultra menos detalles del entorno que lo puse en "alta"
Gaolivap280Hace 6 años3
Yo lo juego en ultra a 30 fps bloqueado y el juego es super diafrutable.
RekaFle176Hace 6 años4
Ahora mismo es injugable, tiene muchísimos tirones que lastran la experiencia, yo lo tengo de salida y lo tengo aparcado esperando a algún parche que solucione los problemas, y eso a pesar de que tengo equipo de sobra para moverlo según los requisitos recomendados que Ubi da para este juego.

Mi consejo a día de hoy: no lo compres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Merece la pena comprarlo ahora?

Hay 4 respuestas en Merece la pena comprarlo ahora?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL