Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por OnlyKR2N-11
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6358

Call of Duty: WWII: Partida Igualada ww2

Que opináis del modo partida igualada este año? 
Tengo entendido que hay que hacer 10 partidas de clasificación de temporada  (las cual me han parecido horribles jugar, he jugado 2 de ellas) despues de estas 10 partidas te clasifican en una liga, lo tengo tambien entendido pero... como va lo de jugar con tu grupo en este modo? 
como veis lo del tema clasificación? 
Desde mi punto de vista deberían haber echo como en otros cods, empezar desde una liga e ir subiendo segun las victorias. Hoy he jugado dos partidas de clasificación y me ha tocado con el equipo manco, espero una vez haber echo estas partidas poder jugar con mi grupo... porque jugar solo  modo "liga" es una mierda.
Byroombyrum145Hace 6 años1
Se dice que toda la 1era temporada va a ser en solitario 
Ya en la 2da se podra jugar con amigos
Encima en sistema es precoz
Asi que ahora mismo jugar competitivo es inútil.
Argcielorazzo2Hace 6 años2
Yo jugue las 10.. las 2 primeras bien de conexion..depues todo en conexion rojo sin poder caminar.. solo gane 4 de 10.. me acomodo en silver. hoy por hoy no tiene sentido por el mal funcionamiento del juego( por lo menos aca en argentina)
ASiER-RM1Hace 6 años3
Esto es una vergüenza de estar a 3 victorias de rango platino en 3 dias casi estoy en rango bronce y lo peor encima la encuesta te has divertido su p*** ..... si me meten gente que corren sin sentido por el mapa no van por los objetivos se sacan la polla con ellos abandonan las partidas en fin el juego va bien de igualadas no tiene nada es una mierda ahora mismo.
1 VOTO
Doctorjahn4Hace 6 años4
Yo gane 8 y perdí 2 ,jugando mas o menos bien quitando una partida y me puso en plata, así que imagínate lo bien que va el sistema de asignación de divisiones . Por suerte ya he subido a oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Partida Igualada ww2

Hay 4 respuestas en Partida Igualada ww2, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL