Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Fer324724
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 453

Battlefield 1: Duda nivel de clase

Buenas tengo una duda sobre el nivel de clase, no el general. 

Tenia el médico a nivel 1 y en una partida de conquista meha subido al 3 casi 4 al momento de subirme al barco acorazado y sin embargo soy incapaz de subir el apoyo. Llevo 3 partidas y lo he subido al 1. ¿Algun tip sobre cómo subir rapido o una explicación de por que subi el medico tan rápido?

Gracias.
Torretaza900Hace 6 años1
@Fer3247
Mostrar cita
Buenas tengo una duda sobre el nivel de clase, no el general. Tenia el médico a nivel 1 y en una partida de conquista meha subido al 3 casi 4 al momento de subirme al barco acorazado y sin embargo soy incapaz de subir el apoyo. Llevo 3 partidas y lo he subido al 1. ¿Algun tip sobre cómo subir rapido o una explicación de por que subi el medico tan rápido? Gracias
Las clases se suben acorde a las caracteristicas de cada una. En medico, deberas revivir a los compañeros y a la patrulla asi como tambien curar. En Asalto simplemente mata, flanquea, usa los accesorios. En Francotirador usa las bengalas y el periscopio para señalar a los enemigos y subiras muy rapidamente. Apoyo sin duda es la mas dificil para subir. Deberas usar la municion sobretodo, el mortero y la carga lapa tambien ayudan.
Mikecatalanr423Hace 6 años2
Medico: subiras mas rapido reviviendo y curando aliados
Apoyo: subiras mas rapido dando municion a los compañeros asta artarte, recomiendo cojerte el cajon grande de municion, reabasteceras a varios aliados a la vez
Asalto: subiras mas rapido destrullendo vehiculos
Explorador: subiras mas rapido avistando gente, tirando bengalas y dando disparos en la cabeza

Aparte de q todas las clases tambn suben cuando capturas banderas y matas a enemigos, todo cuenta, pero insisto q si haces especificamente lo q requiere cada clase subiras mas rapido. Un saludo.
Clasicgamer159Hace 6 años3
Soy nuevo en el juego, me ha surgido una duda y creo que está relacionado. ¿Este nivel del que habláis es el que te permite comprar armas bloqueadas? 

El tema de las misiones de armas es otra cosa no? 

Gracias.
SrEnfermo1479Hace 6 años4
@Clasicgamer - Las armas basicas del juego, si no recuerdo mal, se desbloqueaban entre los niveles de 1 y 3-5 de cada clase, menos el arma de nivel 10. Las de los DLCs se consiguen con las misiones de desbloqueo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Duda nivel de clase

Hay 4 respuestas en Duda nivel de clase, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL