Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1291

PES 2018: Otro año gana PES frente a FIFA

Pues nada, otro año juego mas realista sin ayudas de mierda (coff, coff handicap) con parches creados por la comunidad para licenciar los equipos, con licencias de otras cosas que no tiene FIFA y no solo eso, PES trae muchas selecciones de fútbol algo que a la gente le da igual pero a mi no por que yo soy de jugar al modo carrera o torneos y me encanta poder hacer mundiales no como con las pocas selecciones que hay en FIFA. Mejor apartado gráfico.

A ver cuando a PES le da por mejorar sus modos de juego incluyendo cada vez mas contenido en Liga Master y demás que eso esta muy olvidado por la obsesión del online y mejora su entorno visual que es un 2.0 del año pasado, fifa mejora en esto año tras año.
6 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años1
Vamos por buen camino , pero hay que ser humildes , queda trabajo por hacer.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años2
@Pistone Tienen que hacer un liga master repleto de contenido por que fuera del campo no pierde en música, interfaz y demás
Pistone12094Hace 6 años3
@HunterFreedom323 Todo lo que es el envoltorio y retocar la jugabilidad.

Online con modos completamente nuevos.

una REVOLUCION como producto , conservando la jugabilidad. 

Desde PES 2015 hasta nuestros dias , en mi opinion PES es superior a Fifa.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años4
@Pistone ¿Que opinas de la liga master? Yo paso de jugar al myclub/fifa ultimate team
Pistone12094Hace 6 años5
@HunterFreedom323 La Liga Master de PES 2018 es la mejor en esta generacion de PS4.

Pero NO la mejor de la saga , queda trabajo.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años6
@Pistone Entonces es decente y jugable?
Pistone12094Hace 6 años7
@HunterFreedom323 Si claro , es decente y jugable.

Si juegas por objetivos , notas la presion , si no sacas buenos resultados , te pueden echar.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años8
Lo de tener objetivos y consecuencias era primordial... y es el primer Pes de la serie que los tiene y son más de 20 años. En pes 2012 había objetivos y misiones pero en aquella época solo elegías un equipo y no se podía cambiar... cuando en Fifa 10 ya cambiabas de equipo, te despedían y tal... una pena que Konami ande tan atrasada en el modo de juego LM y que en gameplay sea tan bueno. Porque con una LM con cositas del football manager por ejemplo, sería brutal.
3 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años9
@Javi41 Pues la mayoria de los criticones que tenemos aqui , no saben que esa opcion existe en la Liga Master
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años10
@Pistone si pero a la liga master le queda mucho trabajo por delante  aún tienen que mejorar la jugabilidad que no es perfecta
Baggio555158Hace 6 años11
@Javi41 Si en el 19 se centraran en pulir los modos de juego, en especial LM, y mejoran el sonido sería un escándalo.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años12
Cuando todo el encanto que tiene PES dentro del campo de futbol :  Lo saque fuera ,  ganaremos al Fifa.
2 VOTOS
YoMismoCadiz288Hace 6 años13
Para mi los puntos a mejorar en la LM son:

- Quitar renacidos, es un poco de flojos no tener un motor que haga crear jugadores y simplemente reeditar a los jugadores y ponerlos con 16/17 años.
- Mejorar el tema del filial, pulirlo un poco mas por el tema de que tienes q hacerles ficha del 1er equipo para cederlos.. y quizas pondria una miniliga de  filiales.
- Clausulas, el primer paso esta dado y bien hecho, pero creo que se desajusta al dinero que se maneja y se mueve en el juego, es decir, quede 5o y me dieron 120M para fichajes.. teniendo en cuenta que las clausulas de Asensio, Mbappe, etc son de 35/40... son "asequibles"  a parte de que se ve que la formula de las clausulas es X dividido por 2, curiosamente Neymar costo 222M y su clausula en el juego es de 110.. ejem ejem 
- Interfaz obviamente
- Pondria de nuevo lo de ir mejorando a ojeadores, preparadores, medicos etc etc etc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Otro año gana PES frente a FIFA

Hay 13 respuestas en Otro año gana PES frente a FIFA, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL