Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por 3DFreckles4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 497

Dark Souls: Ayuda, duda con Dark Souls magia Arma mágica de Cristal.

Pues nada, tengo 36 de Inteligencia y le acabo de comprar a Logan el arma mágica de Cristal pero no me deja usarla en el arma de mi mano derecha (es la Gran Guadaña) y según lo único que pide es 25 de Inteligencia.

¿Alguien sabe por qué no puedo usarlo? ¿Necesito un catalizador super duper especial o algo así?
Sgb12-1405Hace 6 años1
@3DFreckles

La guadaña esta en estado base? Es decir, que no le as puesto ni fuego ni rayo ni esas cosas.

No necesitas nada en concreto, solo un arma con refuerzos normales,de su estado base hasta el +15,las armas especiales no puedes, esas solo suben hasta +5.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años2
@3DFreckles
Mostrar cita
Pues nada, tengo 36 de Inteligencia y le acabo de comprar a Logan el arma mágica de Cristal pero no me deja usarla en el arma de mi mano derecha (es la Gran Guadaña) y según lo único que pide es 25 de Inteligencia. ¿Alguien sabe por qué no puedo usarlo? ¿Necesito un catalizador super duper especial o algo así?
El arma no puede estar modificada ni a rayo, ni fuego, ni básica, ni oscura, etc...y tampoco las que se refuerzan con titanita titilante, verde, etc. Sólo armas que suban con: fragmento de titanita -> titanita grande -> trozo de titanita -> losa de titanita
EDITADO EL 04-12-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años3
Me daba palo escribir cada 1 de los refuerzos xd,menos mal que se que aún queda gente que hace las respuestas mas claras.
1 VOTO
3DFreckles4Hace 6 años4
¡Oh! Con que eso era, ahora no tengo mi guadaña especializada (Creo que la tenía en rayo o algo así) seguro era por eso y no lo noté, muchas gracias 
3DFreckles4Hace 6 años5
De hecho, acabo de descubrir qué pasaba... es que debía llevar el catalizador en la mano izquierda para que me dejara reforzar el arma de la mano derecha, no creí que eso influía hasta que me dí cuenta de que el escudo mágico era en la derecha para mejorar el escudo de la mano izquierda.
No sé si es un bug o algo un tanto trabajoso, pero por lo menos ya resolví ese problema.
Sgb12-1405Hace 6 años6
@3DFreckles


  catalizador en izquierda si el arma esta en la derecha,y a la inversa para el escudo,da igual donde tengas el arma,para poner el bufo el catalizador a de estar en la mano contraria.
3DFreckles4Hace 6 años7
Sí, me di cuenta de ello, ups ¡Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda, duda con Dark Souls magia Arma mágica de Cristal.

Hay 7 respuestas en Ayuda, duda con Dark Souls magia Arma mágica de Cristal., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL