Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Aupetit11
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2892

Destiny 2: Duda - DLC Osiris

Buenas a todos,

Estoy un poco con la duda de si pillarme el DLC nuevo, sabéis si se puede compartir el dlc o el pase de temporada con otro usuario?

Gracias, 

Un saludo.
SplashCamper00118Hace 6 años1
En PS4 toda cuenta principal de la consola aporta privilegios a las cuentas secundarias que se estén usando en la misma consola pero sólo en esa  consola.
Deus2344534Hace 6 años2
Me parece que no se venden los DLC por separados, creo

además te digo, los dos DCL que vienen supuestamente como la gran oferta season pass ninguno trae raid nueva, solo te abren otras zonas de la raid cabal, te cambian un poco la interfaz, un nuevo planeta que ya tendría que venir con el juego y seguro que para el segundo DLC aparece MARTE,  y vienen cargados con 40% de equipamiento nuevo y 60% de viejos equipamientos de D1

en mi opinion con estos dos primeros DLC lo que quieren es ganar tiempo.
Magicp1916Hace 6 años3
@Deus23445
Mostrar cita
Me parece que no se venden los DLC por separados, creo además te digo, los dos DCL que vienen supuestamente como la gran oferta season pass ninguno trae raid nueva, solo te abren otras zonas de la raid cabal, te cambian un poco la interfaz, un nuevo planeta que ya tendría que venir con el juego y seguro que para el segundo DLC aparece MARTE, y vienen cargados con 40% de equipamiento nuevo y 60% de viejos equipamientos de D1 en mi opinion con estos dos primeros DLC lo que quieren es ganar tiempo
Los DLC siempre se han vendido por separado y esta no será una excepción, de hecho yo lo he comprado así ya que visto lo visto no es seguro que juegue el siguiente. Pero esa es otra cuestión. Respecto al tema de las cuentas hace ya tiempo que dejé todo tema relacionado atrás. Sony puso bastantes trabas como para dejar de lado esos apaños entre cuentas.
Juan2701201235Hace 6 años4
Si se pueden compartir. Configurando una consola como primaria y la otra como secundaria. Y luego en ajustes las cruzas. Para que la cuenta tuyas sea la secundaria en tu consola y la otra persona igual. Así te salen los juegos y dlc a mitad de precio. Yo desde el Destiny 1 lo tengo configurado así. Y me vale para todos los juegos pagando la mitad con la otra persona. (en mi caso mi cuñado) yo te recomiendo que lo hagas con un familiar o con un buen amigo ya que puedes encontrarte que la otra persona te bloque la consola. Y las ventajas o extras quedan al reservar son para las 2 consolas. Por ejemplo por reservar te dan "x" arma... Pues la tenéis los 2.... Lo digo porque al principio no lo tenía claro pero si siempre que hemos reservado algo y te regalaban algún extra lo hemos tenido los 2. Espero haber sido de ayuda 
CINC02443Hace 6 años5
@Deus23445 Porque decís que no hay raid solamente porque es en el mismo lugar que la otra? Yo no comprendo nada. En Destiny 1 he escuchado varias quejas de porque solo se podía visitar una zona de cada planeta, que porque no el mundo entero o distintos lugares de ese mundo. Ahora, que nos ponen un lugar súper interesante como es el Leviatán, nos dan la oportunidad de poder explorarla más aún y os quejáis. Pues no se chico, lo veo injusto hacia Bungie. 
Y no digo que no esté mal quejarse de las cosas que hagan mal Bungie y Activision, que han hecho muchas, porque podemos hacerlo y eso hará que nos echen cuenta y que mejoren el juego. Pero no hagáis cosas contradictorias.
EDITADO EL 04-12-2017 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Blacktepes156Hace 6 años6
Que obsesión con que no hay raid nueva, si hay raid nueva y será totalmente diferente como se ve en el vídeo, aquí la cuestión es hechar .......... Cómo dice el compañero han hecho cosas mal en bungie pero no digamos cosas que no son o por lo menos esperar a ver el contenido, que todo el mundo es libre de opinar pero por lo menos esperar a verlo.
4 VOTOS
Angusd166Hace 6 años7
@CINC0 asi se habla.
Aupetit11Hace 6 años8
Gracias por las respuestas a todos!!

Sí claro, tenía pensado hacerlo con un amigo que compartimos juegos desde hace tiempo. Lo que pasa es que en algunos juegos no me deja compartir el season pass (R6 por ejemplo) y en otros como el Battlefront I sí me dejó. No sé si tiene que ver que sea edición física o algo, o es el juego o sony quien capa estas cosas  
Blasfemus851Hace 6 años9
Fisica no se puede compartir. 
Tienes que meter el CD en la consola para poder jugar. 
Fin.
Scoop18313Hace 6 años10
A que hora sale el DCL? anduve medio desconectado de Destiyn 2

es verdad que pesa 88 gb?
CINC02443Hace 6 años11
@Scoop18 El DLC sale a las 7, en teoría, y se puede predescargar ya. No pesa 88Gb ni 48Gb, pesa 6Gb
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años12
Menudas barbaridades que he leido por aqui.....

Los DLCS se pueden compartir como cualquier otro juego siempre y cuando tengas como usuario principal la cuenta con la que se tiene comprado el DLC (a mi de echo me han salido "gratis" los DLCS)

Y lo segundo, hay una campaña nueva (cuya duración desconozco) que ademas trae mapas nuevos para el crisol,asaltos y como ha dicho el compañero de arriba Raid, también trae un montonazo de objetos nuevos que cambian estéticamente mucho al personaje

Conclusion: Si te gusta destiny 2 compratelo, si eres de los que están disgustado con el juego pues no lo compres.A mi destiny 2 me gusto de salida incluso me gusto el primero y esto no es una excepción para mi, como tampoco lo sera sus siguientes DLCS es un juego que estoy disfrutando y saboreando como un enano y no, no me ha echo falta pagar micropagos aunque deberian de quitarlos como en todos los juegos

En fin, a mi me esta gustando muchisimo el DLC tiene unas zonas que son jodidamente buenísimas y recuerdan al estilo new-age de Halo.
EDITADO EL 06-12-2017 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fisica0113Hace 6 años13
Hoy me pone los servidores de destiny no estan dispinibles se que no estan en mantenimiento porque mis amigos an jugado todo el dia .ya resetee reinicie y nada.ayuda pordis3R3.
Joakoleo76Hace 6 años14
Fisica has probado tu conexion de internet, desde la misma play? Es lo primero en comprobar, si tienes , comprueba tu sesion de psplus es decir, la que pagas por jugar , que este correcta etc..si tus colegas juegan , el problema lo tienes tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Duda - DLC Osiris

Hay 14 respuestas en Duda - DLC Osiris, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL