Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 2620

Comentarios del análisis de Doom VFR

[size=18][b]Doom se adapta a la realidad virtual en una edición modificada del juego original que nos devuelve a la lucha contra los demonios con los mandos sensibles al movimiento y las gafas VR como nuestras principales armas. Te contamos el resultado en nuestro análisis de Doom VFR[/b][/size]
Una vez más, y tal como lo hizo Skyrim, Doom aparece de nuevo en nuestros catálogos, esta vez preparado para la realidad virtual. Aquí, sin embargo, se ha optado por una campaña corta y modificada para poder trasladar la experiencia del shooter de id Software a este tipo de control. ¿Cuál es el resultado final? Análisis de Doom VFR

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29729/0/doom-vfr/]Pulsa aquí para leer el análisis de Doom VFR[/url]
Alexiresmes1974Hace 6 años1
Así no va a despegar la VR, tienen que currárselo un poco mejor...
Sigo pensando que juegos en tercera persona con un movimiento de cámara mas estabilizado le sientan muy bien a la VR. En cambio el tema FPS, tendría que ser juegos mas realistas con movimientos mas lentos, vamos que se camine mas y se corra menos.

Eso de ir a toda leche por el mapa a la VR no le sienta muy bien.
1 VOTO
GiveMeMoreGames506Hace 6 años2
Pues que decir.. Vengo de probarlo en MediaMarkt y es una experiencia pesima a años luz de poder experimentar "la adrenalina" en VR. Además, hasta que te acostumbras al control, vas mareadisima. Tras jugarlo en PS4, PC y en PSVR, sin duda la mejor experiencia del fantástico DOOM es teclado+ratón.
20 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años3
Pensando que a lo mejor sería un juego destacado, que ironía...bueno el juego original, sigue estando ahí para todo el mundo. No esperaba algo tan bajo, siendo Doom, podía haber dado más de sí.
3 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años4
@Alexiresmes
Mostrar cita
Así no va a despegar la VR, tienen que currárselo un poco mejor... Sigo pensando que juegos en tercera persona con un movimiento de cámara mas estabilizado le sientan muy bien a la VR. En cambio el tema FPS, tendría que ser juegos mas realistas con movimientos mas lentos, vamos que se camine mas y se corra menos. Eso de ir a toda leche por el mapa a la VR no le sienta muy bien.
Pero para nada. Vas mas rápido en por ejemplo Outlast o Resident Evil 7 que en este DOOM VFR Como hemos insistido muchos jugador@s, la VR actual es una mera beta de lo que tal vez veamos en el futuro.
4 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 6 años5
Esto es como cuando se estrenó Avatar en 3D y empezaron a hacer todas las grandes películas en 3D. Avatar se RODÓ en 3D y fue pensada para el 3D y por eso ese recurso funcionó bien, no como lo que hicieron en Furia de Titanes o Men In Black 3, por poner dos ejemplos. La realidad virtual es una tecnología que creo sinceramente que ha llegado para quedarse, y juegos como RE7 lo demuestra, pero hay buscar o hacer proyectos que tengan sentido dentro de esta tecnología y saber que pueda funcionar bien. No vale hacer cualquier cosa y dárselo al público para justificar el uso de esta tecnología.
35 VOTOS
Turkylmaz206
Expulsado
Hace 6 años6
Sony esta tomando la delantera en el campo de la VR, y Microsoft mientras tanto estara ideando la nueva gilipollez estilo kinect para la siguiente generacion
1 VOTO
Atlopz2Hace 6 años7
Tengo el juego desde el viernes pasado. Lo estoy jugando con mando porque los controles por movimiento son un desastre. Discrepo respecto al aim controller, es una basura ir con un arma agarrada y verte con dos armas en el juego (una a cada lado). Pero con el mando se hace comodísimo jugar, el movimiento es libre y con el teletransporte vas exageradamente rápido. El juego es FRENÉTICO. Para mí está siendo sin duda una de las experiencias más salvajes que he tenido en VR. Es verdad que no lo recomendaría en absoluto para iniciarse en este mundo, pero más que nada porque la mezcla de primera persona y la velocidad brutal a la que te mueves puede provocar mareos. En mi caso no he tenido ni medio segundo de malestar, al contrario. Y el precio es genial para lo que aporta. Lo recomiendo sin pestañear. Un saludo
1 VOTO
Blue-Gorilla389Hace 6 años8
@Turkylmaz
Mostrar cita
Sony esta tomando la delantera en el campo de la VR, y Microsoft mientras tanto estara ideando la nueva gilipollez estilo kinect para la siguiente generacion
No estoy de acuerdo contigo, eso hace 20 años, todavía, pero a día de hoy el mundo de la tecnología es tan rápido y variable que tanto Sony como Microsoft, se pueden subir a cualquier carro de cualquier tecnología emergente en cuanto quieran, lo único que necesitan es pasta para contratar a gente que sepa de la tecnología en cuestión y de eso lo tienen las dos empresas de sobra.
Fabiancitos8710Hace 6 años9
Quieren vender e imponer cualquier cosa.

Hasta desvirtuar un juego como Doom para justificar las ventas de gafas y de realidad virtual.  

Un verdadero asco todo esto
3 VOTOS
Angelbe1669
Expulsado
Hace 6 años10
Vamos, que si el redactor pudiera, hubiera puesto que este título sobra.
Necesitamos juegos ideados desde 0 para la. VR, que aprendan del RE.
Alejandrou01110791Hace 6 años11
"Virtual Fucking Reality" xDDDDDDDDDDDDD Que putos amos Jajajaja
2 VOTOS
SweetVenom883Hace 6 años12
A la realidad virtual le falta una vuelta de tuerca más, PS VR no tiene la suficiente potencia para ser la que levante el mercado y el resto no tiene el suficiente reconocimiento, a demás de que es un territorio desconocido para muchos.

Yo creo que la VR puede llegar a buen puerto en la siguiente generación, ahora es una fase de testeo más que otra cosa.
JjVillano594
Expulsado
Hace 6 años13
Quién lo iba a decir... De momento el 4k golea a la VR, que parece que se hunde poco a poco a pesar de esfuerzos de gigantes como Bethesda. Porque si hay juegos a los que todos soñamos con que la VR le iría como anillo ao dedo sería con los juetos de Bethesda. 

Es una pena, pero parece que Microsofr acierta con sus 4k nativos en detrimento de la Realidad Virtual.
Meracle7621Hace 6 años14
La realidad virtual no sirve para nada... es mas una molestia que algo positivo.

Da curiosidad... pero al rato es un " me quiero quitar este cacharro ya mismo ".

Como ya advertí esto es una moda pasajera como el 3D... al final lo que triunfa es la comodidad y la inmediatez efectiva.
EDITADO EL 05-12-2017 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años15
Como he dicho ya tantas veces a las VR aún le faltan años para madurar, se ve claramente en lo de "Corto y con bastante reciclado de niveles"

Por mucho que Sony insista en querer meternos sus gafas de realidad virtual, no es el momento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Doom VFR

Hay 104 respuestas en Comentarios del análisis de Doom VFR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL