Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

[NUEVA ACTUALIZACIÓN] Incremento de créditos y cambios varios

FiReGuN1525Hace 6 años16
Hombre el sistema de progresión del 1 era mucho mejor.
En plan llega a nivel 17 + X créditos (que te los sacabas en dos partidas, porque en el 1 ganas fácil 1000 en cada partida) y desbloqueas la mochila de salto ya para usarla siempre que quieras y siendo igual para todo el mundo (sin cartas de otro color que le den mas potencia al que la tenga).
Y después metieron los contratos hutt, que era básicamente cumplir objetivos jugando.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años17
@MarvelousEze
Mostrar cita
@Maxpower55 Te podrá gustar más o menos que el 1 por alguna razón,( personalmente no encuentro ninguna) pero desde luego los gráficos no es una razón para ello, es evidente que son mejores, yo e imagino que muchos de aquí también tenemos el Battlefront 1 y hemos comparado
tranki que ya te paso imagenes para que te des cuenta..que es que algunos parece que no os dais cuenta...pero solo hay que ver las texturas de los mapas en exterior y los arboles en el modo campaña...y qe no de ve tan nitido...y tiene como efectos raros al moverse uno
1 VOTO
MarvelousEze284Hace 6 años18
@Maxpower55
No te preocupes si no hace falta, yo ya he comparado y confío en mi criterio, además que me muestres una captura de una textura que este mal no me va a cambiar la opinión, yo también puedo enseñarte texturas mal hechas del uno, ningún mapa tiene todos las texturas perfectas.
Markez9475Hace 6 años19
Los mapas del 1 eran mas abiertos porque todos los jugadores podian tener acceso al jumpack, en este no. Y sobre los graficos... de verdad crees que los del primero son mejores?
EDITADO EL 05-12-2017 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Davisto1630Hace 6 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-12-2017 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años23
@Davisto
Mostrar cita
@Maxpower55 No concuerdo. El hecho de que sean mapas más abiertos hace parecer eso, pero no es verdad. No tiene ningún sentido de hecho, como se va a ver mejor si son las mismas empresas, los mismos motores gráficos, además renovados dos años después.
ahora te paso fotos de mapas abiertos del battelfRont II si me sale algun mapa claro jajja
Melezhor567Hace 6 años24
Yo también pienso que en el uno son mejores, pero también es cierto que en los mapas exteriores han usado un diseño mucho más exigente, de ahí que no se vea con la calidad del primero. También son peores los movimientos de los monigotes, no son tan fluidos como en el primero...diría que tienen menos frames....
1 VOTO
Wonkachu414Hace 6 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-12-2017 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 6 años26
Dan un poco más de puntos pero tampoco tantos, esto fue después que aumentaran y la partida duró hasta el final, esta partida antes me habría dado 500 y algo así que tampoco es mucha diferencia.



PD: luego de eso hice otra de 79-3 mucho más corta que la de la foto y me dieron 610, así que lo que vale es quedar primero y terminar la partida al parecer.
EDITADO EL 05-12-2017 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
MATBER37677Hace 6 años27
@Killerliuva Exacto, lo único que cuenta para el plus de créditos (porque la base del calculo sigue siendo la duración de la partida) es quedar 1º, 2º... 10º y el ganar o perder la partida (los ganadores reciben más).

A mí me parece un sistema absurdísimo, ayer sin ir más lejos el top 5 final de las 2 partidas que jugué en asalto galactico 8 de los 10 que lo completaron fueron gente que se pasó la partida entera en naves matando bots.
Killerliuva2763Hace 6 años28
@MATBER
Mostrar cita
@Killerliuva Exacto, lo único que cuenta para el plus de créditos (porque la base del calculo sigue siendo la duración de la partida) es quedar 1º, 2º... 10º y el ganar o perder la partida (los ganadores reciben más). A mí me parece un sistema absurdísimo, ayer sin ir más lejos el top 5 final de las 2 partidas que jugué en asalto galactico 8 de los 10 que lo completaron fueron gente que se pasó la partida entera en naves matando bots.
En esa partida la gane y me dieron eso pero en otra quedé 47-1 y perdí, primer lugar, partida completa y me dieron 660 así que no creo que influya mucho lo de ganar o perder, lo que si se nota es en partidas cortas, por ejemplo antes una partida que un equipo no pasaba del primer punto en Jakku me daba 170 más o menos pero hoy me dio 440, así que por lo visto se nota más en partidas cortas que en largas.
MATBER37677Hace 6 años29
@Killerliuva
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Killerliuva Exacto, lo único que cuenta para el plus de créditos (porque la base del calculo sigue siendo la duración de la partida) es quedar 1º, 2º... 10º y el ganar o perder la partida (los ganadores reciben más). A mí me parece un sistema absurdísimo, ayer sin ir más lejos el top 5 final de las 2 partidas que jugué en asalto galactico 8 de los 10 que lo completaron fueron gente que se pasó la partida entera en naves matando bots.
En esa partida la gane y me dieron eso pero en otra quedé 47-1 y perdí, primer lugar, partida completa y me dieron 660 así que no creo que influya mucho lo de ganar o perder, lo que si se nota es en partidas cortas, por ejemplo antes una partida que un equipo no pasaba del primer punto en Jakku me daba 170 más o menos pero hoy me dio 440, así que por lo visto se nota más en partidas cortas que en largas.
No sé, ayer en los foros oficiales leí que sí que afectaría... Capaces son de haber mentido una vez más.
Sebasystem172Hace 6 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > [NUEVA ACTUALIZACIÓN] Incremento de créditos y cambios varios

Hay 36 respuestas en [NUEVA ACTUALIZACIÓN] Incremento de créditos y cambios varios, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL