Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por XTrogenX16
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 371

Battlefield 1: Problemas de conexión

Hola, buenos días o tardes a todo el que lea esto.

Resulta que hace 3 días empece a tener problemas con el multijugador de Battlefield 1, mi ping subia y bajaba bruscamente lo cual ocasiona un retraso en la respuesta y por ende un lag momentaneo a cada rato, mi ping oscilaba los 80 ms y de repente subia a 114, y volvia a bajar, llame a mi provedor de internet, basicamente lo que hicieron fue conectarlo a otra red (o algo así) más despejada, pero el problema siguio, mi internet es de 5MB, me iba perfecto hasta hace 3 días, qué sucede? alguien sabe qué puedo hacer? debería cambiarme a uno de 10 MB?

Se los agradezco.
LuiSikO722Hace 6 años1
Yo tengo 100 mb, tuve 8 mb y estaba mas contento con los 8. Creo que es mas un problema de calidad que de cantidad el ping es lo mas importante y no la cantidad de megabits. Busca servidores con mejor ping para tu conexión y quejate a tu proveedor de internet si es demasiado elevado. La mayoria de veces el doble de megas no soluciona nada.
XTrogenX16Hace 6 años2
Por si a alguien le sirve, lo solucione conectando el router directamente al PS4, la conexión así va de maravilla en cualquier servidor, creo que es algo raro pero los beneficios son más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problemas de conexión

Hay 2 respuestas en Problemas de conexión, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL