Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 341 / Lecturas: 5267

PS Plus vs. Games With Gold: ¿Cuál es mejor? Comparan lo regalado en 2017

[b]PS Plus vs. Games With Gold: ¿Cuál es mejor? Comparan lo regalado en 2017[/b]
Más juegos en PlayStation Plus, mejor promedio de precios y notas en Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176230/ps-plus-vs-games-with-gold-cual-es-mejor-comparan-lo/]Leer la noticia: "PS Plus vs. Games With Gold: ¿Cuál es mejor? Comparan lo regalado en 2017"[/url]
Playstation Plus y Games with Gold
1 VOTO
Enrikexperience77
Expulsado
Hace 6 años1
Salseo
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
Aquí huele a discusiones.

Sacad vuestras armas fanboys 

Por cierto... """""regalado""""" que si no pagas no lo consigues en 
EDITADO EL 04-12-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Galimatazo8063Hace 6 años3
La que se va a liar...
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años4
En este último año me cuesta recordar algún mes en el que a mi juicio los juegos de Microsoft hayan superado a los de Sony (los ha habido, obviamente)
EDITADO EL 04-12-2017 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años5
Pues habrá que modificar el lema, no?

"Para vosotros xboxers" 
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 6 años6
En lugar de hacer comparaciones destructivas, dejo esto por aquí....

[url=https://postimages.org/][/url]

Los auténticos jugones comprenderán .....
14 VOTOS
Cris30002450Hace 6 años7
El Gold le hace al plus un buen anal.
97 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 6 años8
Prefiero no pagar el Plus o el Gold y poder jugar online a pagarlo y que regalen está chufa...
Deberían ser un servicio como el Plus de PS3, eso sí era bueno.
4 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 6 años9
@Lokongo
Mostrar cita
Aquí huele a discusiones. Sacad vuestras armas fanboys Por cierto... """""regalado""""" que si no pagas no lo consigues en
Teniendo en cuenta que estas pagando por un servicio, que sirve para jugar online ademas de que tengas mas descuentos a diferencia de los no-suscritos y hasta descuentos exclusivos entre otras promociones, cada mes hay un regalos(los juegos), así que si se le puede llamar regalo
3 VOTOS
Diechino352
Expulsado
Hace 6 años10
59 dolares y  recibo en valor 1287 dolares ,  y asi discuten , sale a cuenta y mucho
2 VOTOS
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años11
De regalado nada que pagas por la sub  no se donde ven lo regalado a estas subcripciones
7 VOTOS
Jorged3d92285Hace 6 años12
Tengo las dos consolas, ya que no me gusta discriminar ninguna plataforma en general, pero al menos cuando pagas por el Gold, los juegos te los quedas, en cambio, en Ps Plus se te acaba la suscripción y se acabó jugar a los juegos "regalados" (que tampoco se regalan en Xbox, pero bueno).
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años13
Que comience el salseo amiguitos!!



,es coña, yo creo que ambos servicios han tenido buenos y malos meses,aunque la verdad que los juegos de 360 del gold sean para siempre es un punto a tener en cuenta.
EDITADO EL 04-12-2017 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años14
Oh dios...Esto va a ser el salvaje oeste.

Por cierto, empezo el pre-show del aniversario 30 de Megaman, en una hora van a anunciar algo grande, no se sabe que:
[url]https://www.twitch.tv/CapcomUnity[/url]
Rider-Eternal6175Hace 6 años15
Yo la verdad pago el plus por los descuentos que llegan a dar, que son muy buenos la verdad
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus vs. Games With Gold: ¿Cuál es mejor? Comparan lo regalado en 2017

Hay 341 respuestas en PS Plus vs. Games With Gold: ¿Cuál es mejor? Comparan lo regalado en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL