Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 517

Comentarios del análisis de Steep: Camino a las Olimpiadas

[size=18][b]Un nuevo DLC siempre tiene que justificarse. Steep quiere justificar el de Camino a las Olimpiadas a través de la representación de los deportes extremos durante los Juegos del año que viene en Pyeongchang. La cuestión es… ¿ayuda al videojuego base a convertirse en un mejor videojuego? Os ayudamos a descubrirlo.[/b][/size]
Cuando un deportista profesional está a punto de iniciar la competición, cuando la nieve es a la vez el obstáculo y el vehículo para su proeza, el descenso se convierte en la parte más importante de la vida. Lo que le separa del éxito o el fracaso. Esa sensación busca Steep: Camino a las Olimpiadas. En este análisis valoramos si obtiene medalla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30542/0/steep-camino-a-las-olimpiadas/]Pulsa aquí para leer el análisis de Steep: Camino a las Olimpiadas[/url]
Erchorus874Hace 6 años1
Quiero Steep en Nintendo Switch!!
7 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años2
La verdad es que Shaun White dejó el listón muy alto en juegos de snowboard, sin duda alguna, para mi, fue y sigue siendo el mejor juego de su genero. Aunque Steep hace las cosas bien, no acabó de convencerme.
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años3
@Erchorus
Mostrar cita
Quiero Steep en Nintendo Switch!!
Ya somos 2, lo tengo en pc pero pa switch caeria.
Youtubos25337Hace 6 años4
La verdad esta muy entretenido. Buena nota y analisis
IcelaCreyo597Hace 6 años5
Eso se que lo dejen  fuera del seasson pass es como un cubo de hielo en la espalda, no le voy a este. Cuando compre el conplete esiviok fue pensando que todo saldria para el season pass y hasta me parecia buen precio a 40, ahora me arrepiento de la compra.
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años6
Vamos, que ya se han marcado un DLC cortado del juego principal.

Pues nada, adiós.
Nombreyaenuso60Hace 6 años7
@IcelaCreyo
Mostrar cita
Eso se que lo dejen fuera del seasson pass es como un cubo de hielo en la espalda, no le voy a este. Cuando compre el conplete esiviok fue pensando que todo saldria para el season pass y hasta me parecia buen precio a 40, ahora me arrepiento de la compra.
Muy cierto. No es algo que avisaran cuando lanzaron el season pass, y lo que menos se espera uno es que de repente saquen un DLC fuera de él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Steep: Camino a las Olimpiadas

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Steep: Camino a las Olimpiadas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL