Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mikaelo4413
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 209

Se va HDMI o GTX960, justo en una zona especifica de un juego (Dark Souls 3)

La cuestión del problema es que estoy jugando a [b]Dark souls 3[/b] de nuevo para llegar a sus dlc que me acabe de comprar, la cosa es que esto antes no me ocurría, y es que cuando estoy jugando no importa cuanto, como si son 5 mins o 8 horas en cualquier zona del juego me va de lujo y sin problemas, excepto....(y aquí lo problemas) que es que cuando viajo al[b] Santuario de Enlace de Fuego[/b], osea el lugar donde se levea niveles, sin ni siquiera ver la zona ya se me apaga instantáneamente, sin dudarlo dos veces. Simplemente con solo viajar a esa única zona se va el [b]HDMI o la gráfica[/b]. Y no es casualidad llevo como intentando viajar a esa zona como 30 veces y hace lo mismo. La única manera que tengo de llegar hasta ahí es empezando el juego de nuevo, pero una vez que ya viajo a otro sitio ya no puedo volver al [b]Santuario de Enlace de Fuego[/b]

No se que hacer.

Un saludo, muchas gracias por leer  
11phenom1118428Hace 6 años1
Puede ser problema de fuente, quizá esa zona tiene más carga y hace que la fuente de alimentación no sea capaz de alimentar la gráfica.

De todas formas prueba a verificar integridad de archivos y/o reinstalar el juego.
Ger409333Hace 6 años2
Si fuera carga gráfica que tira de la fuente intenta bajar todos los gráficos al mínimo incluso jugar en esa parte del juego a 1280x720 a si descartamos cosas, pero me temo la fuente esta tocada y la grafica demanda mas corriente, también puedes conectar otro puente de corriente  a la gráfica por si esa linea de corriente que va a la gtx 960 falla.
Mikaelo4413Hace 6 años3
@Ger40 Lo gracioso es que tengo dos fuentes ya y una exclusivamente para la gráfica jajaj, pero me daba fallos igual con la fuente extra o no, así que...
EDITADO EL 06-12-2017 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mikaelo4413Hace 6 años4
@Ger40 Vale, he probado a bajarle todo al mínimo y se ha ido en esa zona del juego otra vez. Pero luego lo he hecho igual pero también con la resolución como dijiste bajándosela y parece que ha aguantado vivo 2 mins pero luego ya se ha vuelto a apagar el HDMI o Gráfica como anteriormente.
Bueno no se que puede ser, no se si es problema de software, intentare reinstalar y borrar antiguos archivos de drivers por si se interponen y modifican cosas de los nuevos drivers, si acaso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Se va HDMI o GTX960, justo en una zona especifica de un juego (Dark Souls 3)

Hay 4 respuestas en Se va HDMI o GTX960, justo en una zona especifica de un juego (Dark Souls 3), del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL