Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Neibol66620
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 776

Battlefield 1: Consejo minas antitanque

Hola, me podeis dar algun consejo para hacerme lo de las minas antitanque? Me acuerdo que hace tiempo sacaron un modo que salian un monton de tanques en partidas personalizadas. Ya no lo volvi a ver, alguno lo jugo?
Donde me lo puedo hacer sin tardar mucho y como?
Gracias.
Mikecatalanr423Hace 6 años1
Muy buenas, te voy a decir como las consegui yo. Aunque parezca una locura, pero lo consegui.
En modo conquista, tienes q intentar llegar lo mas cerca posible de la base enemiga y quedarte esperando a q salga un tanque, lo flanqueas sin q te vea y cuando se pare y veas tu q se las puedes poner delante o detras lo haces. Es un coñazo pero yo asi las ice despues de mucho tiempo poniendolas al azar por ahi.
Torretaza900Hace 6 años2
El mejor mapa para la mayoria de los desafios es monte grapa. Es un mapa con muy pocas zonas donde esconderse y el hecho de estar en una montaña simplifica mucho las cosas. Los tanques tienen una ruta a seguir porque es muy dificil que suban a la montaña por las pendientes ya que los ralentizarian. Como ha dicho el compañero. Vas a una base donde sepas que regenera un tanque y pones las minas en la zona trazada del camino y bueno ya es un poco de suerte. Conquista principalmente. Si te matan no vuelvas a poner otras minas cuando reaparezcas ya que las que pusiste siguen estando.
1 VOTO
Neibol66620Hace 6 años3
Muchas gracias chavales. Probare lo q me habeis dicho.
Eskunba6938Hace 6 años4
Flanquea al tanque y plántaselas detrás. Tírale algo para que se gire y BOOM. Así me saqué yo las 25 bajas para la Hellriegel defensiva y me faltan solo 2 tanques para las SMG 08 óptica.
Juanma01x76Hace 6 años5
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Muy buenas, te voy a decir como las consegui yo. Aunque parezca una locura, pero lo consegui. En modo conquista, tienes q intentar llegar lo mas cerca posible de la base enemiga y quedarte esperando a q salga un tanque, lo flanqueas sin q te vea y cuando se pare y veas tu q se las puedes poner delante o detras lo haces. Es un coñazo pero yo asi las ice despues de mucho tiempo poniendolas al azar por ahi.
Hacer eso es una guarrada antideportiva , donde ha quedado el juego limpio?
Mikecatalanr423Hace 6 años6
Compañero es hacerlo asi o pegarte 99473772 años para sacarlo. Yo cuando sacan algo nuevo evidentemente lo quiero cuanto antes y asi es una forma de sacarlo rapido. Lo q es una guarrada es ponerlas al azar por ahi y q te las revienten todo el mundo, incluidos tus compañeros de equipo para poner ahi las suyas.
Juanma01x76Hace 6 años7
@Mikecatalanr
Mostrar cita
Compañero es hacerlo asi o pegarte 99473772 años para sacarlo. Yo cuando sacan algo nuevo evidentemente lo quiero cuanto antes y asi es una forma de sacarlo rapido. Lo q es una guarrada es ponerlas al azar por ahi y q te las revienten todo el mundo, incluidos tus compañeros de equipo para poner ahi las suyas.
Eso es verdad la mayoria de equipos dan puto asco eh no van a por el objetivo ni curan ni dan municion , yo me cambio de equipo a penas puedo cuando veo que estan en ese plan Y yo las minas las suelo poner para defender banderas de vehiculos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Consejo minas antitanque

Hay 7 respuestas en Consejo minas antitanque, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL