Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Flickr33846
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 677

Rise of the Tomb Raider: Ayuda actualizacion

Saben hacia tiempo que no jugaba al tomb raider ahora quise retomarlo pero me salta una actualizacion como de 32 gb alguien me puede decir si es tan pesada que es lo que  trae dicha actualizacion? tengo la xbox one normal por si acaso eso quisiera saber  
KonokoMai964Hace 6 años1
Pues sera el update de Xbox One X, dichos updates se pueden bajar en la Xbox one normal y en la S (Aunque no puedas utilizarlos en ella) para luego transferir los datos a la Xbox One X).
Flickr33846Hace 6 años2
Gracias entiendo lo que me dices el problema que hay es que si no actualizo el juego no me deja jugarlo tendria que jugarlo sin internet  y queria preguntarte si son como 32 gb de actualizacion cuanto se demoraria en descargar porque es mucho peso mas o menos para calcular.
Thecappy4409Hace 6 años3
@Flickr33
Mostrar cita
Gracias entiendo lo que me dices el problema que hay es que si no actualizo el juego no me deja jugarlo tendria que jugarlo sin internet y queria preguntarte si son como 32 gb de actualizacion cuanto se demoraria en descargar porque es mucho peso mas o menos para calcular
Mas que todo depende de tu internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Ayuda actualizacion

Hay 3 respuestas en Ayuda actualizacion, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL