Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por Kasumi-Dariomax92
Hace 8 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 403
Twittear

Compartir

Rex y su maravillosa brújula(Ayuda)(Spoilers de las primeras 3-4h)

El caso, despues de vencer al segundo boss creo que es, es la chica con el blade de fuego, y destruir el deposito de agua, te teletransportan a un lugar. Yo, confiada de la vida, decidi teletransportarme a la ciudad de Torigoth para subir de nivel y comprar y vender items, para mi sorpresa, luego no encontré ningun teletransporte al lugar de la mision ni sabia llegar a pie, por que siempre acababa en una pared(limite del mapa) y aun me faltaban casi 515 unidades para llegar, estoy desesperada, llevo buscando como llegar mas de 3h y acabo de apagar el juego para ponerme a buscar por internet. AYUDITAAAA PORFA    
EDITADO EL 05-12-2017 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Linklexis131219
Hace 8 días1
@Kasumi-Dariomax Buff hace ya bastante que pase por alli pero si mal no recuerdo, despues de vencer a la chica del blade de fuego azul, saltan a unas cinematicas y luego te cuentan algo de la brujula de Rex y que sirve para el nivel de la bruma, si no me equivoco se desbloque la opcion de descanso largo en la posada, prueba a ir a la posada y descansa un largo tiempo para que el nivel de las nubes vaje, creo que era asi, suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Rex y su maravillosa brújula(Ayuda)(Spoilers de las primeras 3-4h)
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 1 respuestas en Rex y su maravillosa brújula(Ayuda)(Spoilers de las primeras 3-4h), del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 8 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Gorogoa
Análisis Gorogoa
GTA Online
GTA Online

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS