Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Cristian-8615
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 552

Demon's Souls (2010): ¡¡ATENCION!! cierran los servidores del Demon's Souls

El dia 28/02/2018 cerraran los servidores de esta joya, asi que si teneis algun asunto pendiente con el online de este juego, os aconsejo que os deis prisa, pues quedan 3 meses escasos para decir adios al online del Demon's Souls, una pena. Saludos!!!
Mkmez2Hace 6 años1
Pues que pena, me voy a quedar sin obtener el monk's head collar al final.
Pere292595Hace 6 años2
Una pena la verdad ¿me recomendáis jugarlo o sin online ya no merecerá la pena?

Me he pasado sólo Bloodborne y Dark Souls 1, ¿será demasiado tosco y ortopédico?
Cristian-8615Hace 6 años3
A ver, vas a notar el cambio en el control, pero aun con eso, y el hecho de que ya no disponga de caracteristicas online, yo te lo recomiendo al 100%, es un juego oscuro y desafiante. A diferencia del resto de Souls, salvo algunos jefes, su dificultad esta en el recorrido hasta el boss, no en el boss en si (excepto algun que otro gran cabroncete.... si lo juegas te acordaras de mis palabras ).
Keyblade96192Hace 6 años4
Pues entonces tengo que pasármelo cuanto antes le tenia sin empezar xk lo compre de ofertq.
Rajuni680Hace 6 años5
Yo lo he vuelto a jugar después de 7 años y solo puedo decir   que puta maravilla de juego. Tengo los platinos de todos los Souls y del blod menos del demons, ahora lo he retomado y estoy gozando de lo lindo, lástima lo de la piedra pura cuchilla... no sé si voy a tener tanta paciencia como para conseguirla y así tener el platino.
EDITADO EL 01-01-2018 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > ¡¡ATENCION!! cierran los servidores del Demon's Souls

Hay 5 respuestas en ¡¡ATENCION!! cierran los servidores del Demon's Souls, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL