Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Tj10lpgaming2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1368

Vendo cuenta ps4

Hola buenas vendo mi cuenta de ps4, ya que me he  comprado un pc y lentamente la consola ha quedado olvidada..  Lo dicho vendo cuenta de playstation 4 con playstation plus hasta septiembre del 2022, además de  2 juegos digitales Fifa 18 y rocket league. La cuenta del Fifa 18 tiene a mane 87 y Keane 89 ambos POTM. Y una cuantía de monedas de 799.000!!!aparte de formas físicas de plantilla (cantidad 90), contratos etc Más información por mp..  Soy nuevo pero la transacción se haría con intermediario con prestigio en el foro que por lo que he visto es lo más fiable para ambas partes..  El pago seria atraves de PayPal pago amigo.. Por cierto soy nuevo en esto si alguien con más experiencia  ve que me equivoco en algo que me lo comunique por mp.
Precio: 300 euros
EDITADO EL 05-12-2017 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
AbrahamReyes6174Hace 6 años1
@Tj10lpgaming
Mostrar cita
Hola buenas vendo mi cuenta de ps4, ya que me he comprado un pc y lentamente la consola ha quedado olvidada.. Lo dicho vendo cuenta de playstation 4 con playstation plus hasta septiembre del 2022, además de 2 juegos digitales Fifa 18 y rocket league. La cuenta del Fifa 18 tiene a mane 87 y Keane 89 ambos POTM. Y una cuantía de monedas de 799.000!!!aparte de formas físicas de plantilla (cantidad 90), contratos etc Más información por mp.. Soy nuevo pero la transacción se haría con intermediario con prestigio en el foro que por lo que he visto es lo más fiable para ambas partes.. El pago seria atraves de PayPal pago amigo.. Por cierto soy nuevo en esto si alguien con más experiencia ve que me equivoco en algo que me lo comunique por mp
300 euros por una cuenta con Fifa 18 y Rocket League? Yo que te iba a ofrecer 30..
Tj10lpgaming2Hace 6 años2
4 años de ps plus por si no sabes leer...
AbrahamReyes6174Hace 6 años3
@Tj10lpgaming
Mostrar cita
4 años de ps plus por si no sabes leer...
Es igual tronco, verás
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Vendo cuenta ps4

Hay 3 respuestas en Vendo cuenta ps4 , del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL