Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Jadith4
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 901

ARK: Survival Evolved: Gente para ampliar tribu.

Hola, pues eso, estamos empezando de cero, somos unos 6 o 7 en la tribu con mucha experiencia y como no somos tremendamente activos por trabajo, niños, etc pues nos gustaria ampliar un poco para asi cubrir un poco los vacios 

A ser posible gente adulta y seria ya q nosotros tenemos una media de 30 años y nos gusta jugar trankilotes sin niños revoltosos. Los unicos requisitos son tener micro, españoles a ser posible y respetar las normas de la tribu y del server. ( no raidear sin hablarlo, no querer hacerse casitas por su cuenta, respetar staff personales etc)

Dejarme al q le interese su gametag y os agrego y hablamos.
Brayyang5Hace 6 años1
Hola tengo 22 años y me gustaria empezae a jugar con gente en plan tranquilos en un server pve y poder crecer mi gamertag es Brayang.
Eduf505Hace 6 años2
Hola soy español 30años y con experiencia en todos los mapas. Mi GT es eduf50. Agrega me he invita.
Lapulga3135Hace 6 años3
Mi gt joseplaza32 tengo 32 años con mucho tiempo libre buscando peñita de mi quinta.cual mapa estais?
Jadith4Hace 6 años4
Ya os agregue  a todos.
Por favor el que no lo tenga claro q no diga nada porq me hacen buscarlos, agregarlos y luego no contestan mensaje o no se unen a partys, mas que nada por no perder mi tiempo.
Gracias.
FranDopazo17081Hace 6 años5
Hola tengo 22 años y se jugar bien, mi nick es franDopazo.
Kikone1Hace 6 años6
Hola buenas soy kiko y busca una tribu llevo jugando desde la beta mi gt lilkykolil.
Jadith4Hace 6 años7
Alguien mas q se anime?? Venga q vamos de lujo y nos estan dejando crecer 
Nodtveidt103Hace 6 años8
Buenas, yo adquiri el juego este finde, y me agrada la idea que comentas (juego tranquilo,..), tengo 36 años, y mi juego es solo por las noches(cuando puedo claro),y fines de semana/festivo, me he leido algunas guias etc, por mi parte no abría problema en participar en la party, siempre y cuando no sea una obligación entrar en el server de la tribu siempre que enciendo la xbox(quiero decir si puedo hacer pruebas en modo un jugador , estando en la party claro esta, o jugar a otro juego ), y se me diga que se necesita y que anagramas comprar, (preferiría un rol de recolector , constructor, ya que todavia no domino la mecanica del juego, pero si he jugador a otros como 7 days to die, etc.

Mi GT es : Jor Nodtveidt
SantiagoPollo445Hace 6 años9
Hola tengo experiencia en el juego y me gustaria jugar con mas gente que hable español mi nick SantiagoPoLLo44.
Samuket18235Hace 6 años10
Si os falta server tengo dos dedicados q dejan crecer bien.buscad anarkia o aberrarkia en unofficial pc sessions.comunidad española y la gente mas antigua deja crecer.espero veros.
Jadith4Hace 6 años11
Seguimos necesitando personal ya q vamos creciendo mucho y somos pocos. Estamos aliados con todos los alphas y por ahora es un server bien controlado , donde solo dejan crecer si eres conocido. Lo suyo q tengais algo de experiencia ya q vamos avanzados para q os pongais al dia rapido y no os satureis. Dejarme gt y os agrego solo si estais seguros de querer jugar please q muchos hablan por aki y luego no hacen por unirse, preferible españoles y adultos. Saludos.
Abek2Hace 6 años12
Hola tengo el juego hace un par de meses y no he jugado online solo en host, me gustaria unirme a su clan/server 
Mi nick es: AmplePainter992
Abek2Hace 6 años13
Tengo 25años
EDITADO EL 16-01-2018 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
FuzzWavve3Hace 6 años14
Hola tengas un buen dia tarde o noche me interesaria ver si aun buscas gente soy alguien que le interesa el mensaje que dejaste mi geimertag es :FuzzWavve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para ampliar tribu.

Hay 14 respuestas en Gente para ampliar tribu., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL