Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1060

Comentarios del análisis de A Hat in Time

[size=18][b]Un videojuego de plataformas 3D inspirado en los grandes clásicos de Nintendo 64. El análisis de A Hat in Time nos permite hablaros de un título divertido, imaginativo y muy adictivo, una obra que hace honor a los juegos en los que se inspira.[/b][/size]
Lo pruebas y de inmediato te invade la nostalgia. Le dedicas un par de horas... ¡y acabas enamorado de él! Inspirado en las aventuras de plataformas 3D propias de la época de Nintendo 64, escribir el análisis de A Hat in Time en su versión para PS4 y Xbox One nos ha hecho recordar lo mucho que nos gustan esta clase de videojuegos en un año fantástico para un género que parece haber recuperado la gloria de antaño.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30063/0/a-hat-in-time/]Pulsa aquí para leer el análisis de A Hat in Time[/url]
GiveMeMoreGames506Hace 6 años1
Desde cuando que un juego no sea dificil es un punto negativo?
Super Mario Oddyssey me pareció excesivamente fácil y en ese caso si que me fastidió un poco la experiencia ya que lo pasé muy rápido, al contrario del infierno que viví para pasarme el 3D World.

Y volviendo a 'A hat in time' sin duda alguna, tras ver algunos gameplays, caerá estas navidades. Yooka Laylee a pesar de tener una nota baja, solo le vi dos pegas: su mal rendimiento y el no haber tomado riesgos en "innovar" un poco. Dejando eso a un lado: juegazo. Y A hat in time parece que va a ser realmente divertido.
6 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años2
Ojalá algún día salga en formato físico...
Siempresega3180Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jmka1807Hace 6 años4
"No es un videojuego especialmente difícil"
Valla siento tener que decirlo pero ese punto negativo no esta por ejemplo en Super Mario Odyssey, que se llevo nada menos que un 10 y llegar hasta el final es un juego de niños. Que si que tiene rejugabilidad y lunas mas difíciles que otras, pero superarlo es un paseo.
14 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años5
@Jmka
Mostrar cita
"No es un videojuego especialmente difícil" Valla siento tener que decirlo pero ese punto negativo no esta por ejemplo en Super Mario Odyssey, que se llevo nada menos que un 10 y llegar hasta el final es un juego de niños. Que si que tiene rejugabilidad y lunas mas difíciles que otras, pero superarlo es un paseo.
"Valla", siento tener que decirlo pero vaya es con 'y'. Este juego tiene un 8, está muy bien valorado, de hecho tengo entendido que es un gran juego y pienso adquirirlo en un futuro, pero es incomparable con Odyssey, en presupuesto de entrada, y luego en todo lo demás. Deberíais dejar la sal que tenéis algunos con Odyssey.
8 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años6
@Mochorro
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
"No es un videojuego especialmente difícil" Valla siento tener que decirlo pero ese punto negativo no esta por ejemplo en Super Mario Odyssey, que se llevo nada menos que un 10 y llegar hasta el final es un juego de niños. Que si que tiene rejugabilidad y lunas mas difíciles que otras, pero superarlo es un paseo.
"Valla", siento tener que decirlo pero vaya es con 'y'. Este juego tiene un 8, está muy bien valorado, de hecho tengo entendido que es un gran juego y pienso adquirirlo en un futuro, pero es incomparable con Odyssey, en presupuesto de entrada, y luego en todo lo demás. Deberíais dejar la sal que tenéis algunos con Odyssey.
Si hay algo claro es que hay siempre doble vara de medir compañero. Está claro que es incomparable en todos los apartados con Odyssey, pero sin duda se le podrían haber sacado puntos negativos y seguir siendo un título de 10.
EDITADO EL 08-12-2017 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soap15172Hace 6 años7
@Mochorro
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
"No es un videojuego especialmente difícil" Valla siento tener que decirlo pero ese punto negativo no esta por ejemplo en Super Mario Odyssey, que se llevo nada menos que un 10 y llegar hasta el final es un juego de niños. Que si que tiene rejugabilidad y lunas mas difíciles que otras, pero superarlo es un paseo.
"Valla", siento tener que decirlo pero vaya es con 'y'. Este juego tiene un 8, está muy bien valorado, de hecho tengo entendido que es un gran juego y pienso adquirirlo en un futuro, pero es incomparable con Odyssey, en presupuesto de entrada, y luego en todo lo demás. Deberíais dejar la sal que tenéis algunos con Odyssey.
El problema es que pese a pequeñas imperfecciones, este juego debería ser al menos un 9. Y resulta un poco insultante que aparentemente le bajen un puntuación por el tema de la dificultad. Cuando lo juegues lo vas a entender. No lo juzgues tan rápido por ser un juego indie. Es una maravilla en todos los aspectos importantes.
DaniTheBoss154045Hace 6 años8
Sin lugar a dudas, A Hat In Time es un gran juego de plataformas que te divertira de principio a fin. Distintas fases, jugabilidad y controles pulidos, personajes carismaticos y aunque no es dificil, tiene algunas fases que si suponen un divertido reto.
Joss81119Hace 6 años9
@GiveMeMoreGames
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
"No es un videojuego especialmente difícil" Valla siento tener que decirlo pero ese punto negativo no esta por ejemplo en Super Mario Odyssey, que se llevo nada menos que un 10 y llegar hasta el final es un juego de niños. Que si que tiene rejugabilidad y lunas mas difíciles que otras, pero superarlo es un paseo.
"Valla", siento tener que decirlo pero vaya es con 'y'. Este juego tiene un 8, está muy bien valorado, de hecho tengo entendido que es un gran juego y pienso adquirirlo en un futuro, pero es incomparable con Odyssey, en presupuesto de entrada, y luego en todo lo demás. Deberíais dejar la sal que tenéis algunos con Odyssey.
Si hay algo claro es que hay siempre doble cara de medir compañero. Está claro que es incomparable en todos los apartados con Odyssey, pero sin duda se le podrían haber sacado puntos negativos y seguir siendo un título de 10.
Disculpad que me meta, pero no paramos de ver estas cosas. En Vandal un aspecto negativo es "La historia es poco interesante". No me pongas eso en un plataformas de este estilo, o, como dice el compañero, pónmelo en todos. Tengo el Odyssey y voy por las 800 lunas, pero yo no hablo de quitarle a él, si no de no quitarle a otros por estas cosas (o no mencionarlo como punto negativo). Saludos.
1 VOTO
Lsma822564Hace 6 años10


El primer punto me parece una chorrada, el segundo más razonable. La dificultad NUNCA debería ser un factor determinante de la puntuación, salvo cuando ésta es desbalanceada o injusta. Debería valorarse si un juego es ESTIMULANTE o no, que solo a veces va ligado al reto o complejidad que supone, pero no necesariamente. Un juego puede ser fácil pero a la vez estimulante, como[i] [b]Inside[/b][/i], o muy difícil pero sosainas, como[i][b] Flappy Birds. [/b][/i]La dificultad [i]per se[/i] no significa nada.

Por mencionar un ejemplo reciente, [i][b]Super Mario Odyssey[/b][/i] me parece un juego bastante facilón, pero está tan lleno de posibilidades y tan bien diseñado que me resulta sumamente estimulante. 

No sé si este sea el caso, y a lo mejor el juego si merezca esas unidades de menos porque a ratos se haga aburrido o poco estimulante, pero creo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, lo de la dificultad es muy ambiguo y genera confusión en el personal.
EDITADO EL 07-12-2017 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
APastor2563
Hace 6 años11
Los puntos positivos y negativos son eso, un resumen y nada más que un resumen. No es un "voy a ver si tiene tres puntos positivos, dos negativos y de ahí saco la nota". Creo que en el texto queda bastante claro que es un gran plataformas 3D, en qué destaca y dónde se notan más sus costuras. Si pretendéis convertir este análisis, o cualquier otro, en una guerra por el "se maltrata a los indie" o "a Nintendo se le regalan notas"... de verdad, es agotador, y por mi parte no pienso entrar en esa disputa estéril. Creo que cualquiera que haya tocado ambos juegos notará que Super Mario Odyssey ofrece un sistema de control mucho más refinado y que su diseño de mundos, y misiones en general, es superior.
5 VOTOS
Siempresega3180Hace 6 años12
Muy interesante este juego, ocupa unos 4GB en PS4, viendo que no ha salido en formato físico, esperare a que haya una buena oferta en la store para adquirirlo, me recuerda a Mario Odyssey, artística y gráficamente me parece muy bonito, y ha tenido muy buena recepción por parte de los usuarios, un 8.4 en Metacritic, y por parte de la prensa, pese a ser un acción/plataformas sin la marca Nintendo detrás y la fama de la saga Mario, ha recibido buenas criticas, pero sin ese plus que da ser de la gran N, así que va a ser un juego que adquiera si o si, la pena es esa, que no ha salido en formato físico para PS4, y en digital lo siento mucho, pero solo adquiero los juegos cuando están de oferta.

A ver si explicado de esta manera mi punto de vista sobre este juego y el análisis, el moderador no considera trolleo este mensaje, como hizo con el anterior, porque tendría que eliminar medio foro, porque me parece a mi que tocando ciertos temas delicados en este mundillo, como Nintendo, se tiene la piel muy fina.
Jmka1807Hace 6 años13
@Mochorro
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
"No es un videojuego especialmente difícil" Valla siento tener que decirlo pero ese punto negativo no esta por ejemplo en Super Mario Odyssey, que se llevo nada menos que un 10 y llegar hasta el final es un juego de niños. Que si que tiene rejugabilidad y lunas mas difíciles que otras, pero superarlo es un paseo.
"Valla", siento tener que decirlo pero vaya es con 'y'. Este juego tiene un 8, está muy bien valorado, de hecho tengo entendido que es un gran juego y pienso adquirirlo en un futuro, pero es incomparable con Odyssey, en presupuesto de entrada, y luego en todo lo demás. Deberíais dejar la sal que tenéis algunos con Odyssey.
Vaya me siento feliz por encontrar aun en estos dias defensores de la ortografía, gracias por la corrección. Por otra parte llevo 60 horas de Mario y sigo disfrutandolo como el primer día. No me he metido con el juego, estoy comparando exclusivamente los dos analisis. Y si valorar los juegos teniendo en cuenta su presupuesto como quieres hacer tu, lo mas sensato seria recalcar (pequeños) fallos como la dificultad a juegos con grandes presupuestos que tienen la capacidad de pulirse más y no a juegos de bajo presupuesto como este.
1 VOTO
NicoSz2021Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Viralay1188Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 07-12-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de A Hat in Time

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de A Hat in Time, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL