Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Alex-gm171
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12184

Fortnite - Trucos y guías: AYUDA: Alguien sabe si es posible jugar con un gamepad a fornite en pc?

Tengo un problema y es que me gustaria jugar a fortnite en pc con mando , pero nose si solo se puede con el de xbox one  ps4 o existe algun emulador.
Victorspace1234768Hace 6 años1
@Alex-gm17 No sé si podrás usar el gamepad de steam, de ps4 con un programa si te vale y de xbox a pelo, pero vamos este juego se dispara y se apunta mejor con ratón y teclado que con mando.
1 VOTO
Pyaz413Hace 6 años2
Hola buenas, yo tengo la duda de si al jugar a fortnite en PC con mando seguimos teniendo el asistente de apuntado, o si por el contrario solo está disponible en consolas.
Gracias, un saludo.
Villate111Hace 5 años3
Hola, cuando conecto el mando me dice que esta bien conectado pero no me funciona,alguien sabe como se puede solucionar,llevo tres mandos distintos y no lo consigo gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > AYUDA: Alguien sabe si es posible jugar con un gamepad a fornite en pc?

Hay 3 respuestas en AYUDA: Alguien sabe si es posible jugar con un gamepad a fornite en pc?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL