Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por MambaNegra9488
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 791

NBA 2K18: Mejor arqueotipo para parque con lah?

Alguna recomendación sobre que tipo de jugador seria lo mejor para jugar parque teniendo un lag barbaro? Tengo franco puro y la verdad que hay dias que me es imposible meter triples estando solo gracias al delay.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años1
Tas de coña? jajaj con láh no se va a ninguna parte men.
2 VOTOS
MambaNegra9488Hace 6 años2
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Tas de coña? jajaj con láh no se va a ninguna parte men
Lag* Y busco respuestas en español, gracias
NAXO-MSK1031Hace 6 años3
Pilla un creador de lagazos.
4 VOTOS
Pink-panther44Hace 6 años4
Eso fumate un par de canutazos y se te hará más ameno el lag  
1 VOTO
Ghetto-style-25Hace 6 años5
Si te va con mucho lag va a ser dificil que cuadres bien la barra de tiro prueba con un penetrador que solo tienes que correr a canasta y pulsar el cuadrado y con los mates en contacto meteras muchas canastas subrrealistas estan muy chetados.
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años6
Tienes mal configurados los puertos.Soluciona ese problema antes de crearte otro personaje.Es una tonteria hacerse un personaje en base de si tienes lag  barbaro o no.
MambaNegra9488Hace 6 años7
@VictorFifa85
Mostrar cita
Tienes mal configurados los puertos.Soluciona ese problema antes de crearte otro personaje.Es una tonteria hacerse un personaje en base de si tienes lag barbaro o no
En sudamerica es mala la conexión en la mayoria de los paises... el fifa me va 10 puntos
Pepedemonio9424Hace 6 años8
@VictorFifa85
Mostrar cita
Tienes mal configurados los puertos.Soluciona ese problema antes de crearte otro personaje.Es una tonteria hacerse un personaje en base de si tienes lag barbaro o no
MambaNegra9488Hace 6 años9
Con intentar no pierdo nada, serian tan amables de explicarme como hacer eso? Uso red wifi aclaro.
FolloneroClasico61Hace 6 años10
@MambaNegra94
Mostrar cita
@VictorFifa85
Mostrar cita
Tienes mal configurados los puertos.Soluciona ese problema antes de crearte otro personaje.Es una tonteria hacerse un personaje en base de si tienes lag barbaro o no
En sudamerica es mala la conexión en la mayoria de los paises... el fifa me va 10 puntos
Y contento que tenéis internet allí...
Peloss6961Hace 6 años11
Evidentemente un penetrador puro. A la hora de hacer mates el lag no afecta tanto.
Saludos.
MambaNegra9488Hace 6 años12
@Peloss69
Mostrar cita
Evidentemente un penetrador puro. A la hora de hacer mates el lag no afecta tanto. Saludos
Al fin alguien aporta algo jaja gracias por tu respuesta
Ghetto-style-25Hace 6 años13
@MambaNegra94 al fin alguien que aporta algo?? El primero que te dije lo del penetrador fui yo  ,y ni caso me hiciste xd los demas solo se metieron en este tema para decir estupideces de niños rata ,quitando a peloos69 que te dijo lo mismo que yo.
EDITADO EL 08-12-2017 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
MambaNegra9488Hace 6 años14
@Ghetto-style-
Mostrar cita
@MambaNegra94 al fin alguien que aporta algo?? El primero que te dije lo del penetrador fui yo ,y ni caso me hiciste xd los demas solo se metieron en este tema para decir estupideces de niños rata ,quitando a peloos69 que te dijo lo mismo que yo.
Tienes razon jaja al final opte por un pivot, lo q mas me complica es la defensa con delay, quedándome abajo del aro al menos ayudo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Mejor arqueotipo para parque con lah?

Hay 14 respuestas en Mejor arqueotipo para parque con lah?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL